Michael sabía que Max estaría ahí, todo el camino había estado pensando en eso.
Pero había algo que no resolvía ¿por qué Max corrió de él? Tal vez fue porque él sabía lo que Jos le hizo, pero no dijo ni hizo nada, fue muy cobarde de su parte lo sabe, pero era su amigo, bueno antes, ahora es un monstruo.
Toco la puerta sabiendo que tenía que hacerlo esta vez no iba a huir.
Todos lo estaban mirando, pero él solo podía mirar a Max.
En ese momento no le importo nada simplemente se dirigió al niño y lo abrazo.
-Perdón-Dijo.
-¿Q-que?-Si no fuera porque lo estaba abrazando no lo hubiera escuchado.
-Debí haber hecho algo-
-¿No estás enojado?-
-¡¿Qué?!, No ¿por qué lo estaría?-
-P-porque mi padre era tu amigo-
-Eso no me importa Max, me alegra que estés bien-
Aún estaba abrazando al holandés hasta que, alguien se aclaró la garganta, Fernando probablemente.
-No es por interrumpir, pero, ¿Qué está pasando?-Sí, era Fernando.
-Larga historia-Contesto.
-Dios ¿se pusieron de acuerdo para decir eso?-Esta vez fue Mark.
-Seguramente-Y Jenson.
Max un poco abrumado por todo se safo del agarre de Michael y se puso cerca de Kimi, el cual le dio un medio abrazo.
-Si bueno, Tengo hambre-Dijo Daniel, el cual Max no sabía que estaba ahí.
-Mm si claro vamos a comer-Dijo Seb.
-Pizza Pizza- Dijo Nico.
-Pizza Pizza-Respaldo Lewis.
Kimi había tomado clases para aprender holandés y así hablar con Max más fácil.
-Hé, wat denk je ervan om iets te eten te pakken en met Charles en Carlos te praten?-Hizo su mejor intento.(Oye, ¿qué tal si comes algo y hablas con Charles y Carlos?)
-Oké, bedankt-Respondió con más facilidad.(Okey, gracias)
Max obedientemente se acercó a los otros dos, dándoles una pequeña sonrisa.
Todavía tenía que aclarar las cosas con Max, lo sabía, pero iba a esperar un poco para hacerlo.
Cuando al fin llego el momento Michael se acercó a Kimi y Max.
-¿Podemos hablar?-
Kimi miro a Max antes de asentir.
-Primero Max, yo no estoy enojado contigo te lo prometo, no importa si Jos era mi amigo-
Después envolvió a Max en otro abrazo, este un poco mas corto.
-Segundo, ¿Cómo terminaste con Max?-Ahora se estaba dirigiendo a Kimi.
-Pues, yo lo vi después de que Jos..., y lo lleve al hospital me dijo que no tenía mas familia y se quedó conmigo-No iba a entrar en detalles.
-Lamento no haber estado para ti-
-Está bien, Kimi me agrada-
Incluso a un Corazón de hielo como Kimi se emociona con eso.
_____________________________
No me gusta tanto aparte de que es muy corto pero tengo sueño y queria subir algo.Tal vez me tarde en actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Dejame salvarte
FanfictionKimi Raikkonen descubre el abuso de Jos Verstappen hacia su hijo Max Verstappen asi que decide proteger a Max y ayudarlo con su carrera en la f1 ACLARAR Todo lo que pase en el fic es inventado y no busco ofender a nadie. Posibles Ships Seb x Kimi Ma...