VII

182 16 1
                                    

Todo iba muy bien, diría Max, Christian había sido muy bueno con él incluso le había dado unos audífonos para ver las prácticas desde donde él estaba.

Faltaban poco para iniciar, así
que Max decidió ver un poco a sus alrededores, ya que no siempre estabas en Red bull viendo unas prácticas de f1 con Christian Horner.

Mientras estaba observando sintió una mirada a lo lejos y al voltear sus ojos azules conectaron con unos ojos verdes que conocía muy bien, era Charles Leclerc, Max había corrido con Charles unos años, aunque el holandés no le hablaba mucho que digamos.

Duraron unos segundo observándose hasta que Max decidió voltear hacia otro lado y fingir que no había pasado nada, pero no contaba con que el Monegasco se iba a acercar hasta donde él estaba.

-¿Max?-Dijo el chico de ojos verdes.

-Charles-Dijo sin lucir tan sorprendido como el otro.

-¿Qué haces aquí?-

-Creo que deberíamos hablar en privado-Menciono eso debido a que noto la mirada de Horner hacia Charles.

Se dirigieron al Motorhome de Sebastián, al llegar Max cerro la puerta para tener un poco más de privacidad.

-¿Qué haces aquí? Digo, hace años que no te veo incluso te di por muerto y ahora apareces de la nada viendo el GP en Red Bull, ¿Qué demonios?-

-Y-yo, Charles las cosas cambiaron un poco-dijo sin saber como explicarse.

-¿Qué?-

-Es que yo ya no vivo con mi padre, bueno, eso creo-

-¡¿Qué?!-

-Bueno, Sabes quien es Kimi Raikkonen-

-Mm, si-

-Pues él como que me adopto-"O secuestro como diría Sebastián".

-¡¡¿Qué?!!-

-Estoy viviendo con él y pues me trajo aquí-

-Okey, ya no voy a preguntar por qué me quedaré más confundido, solo, ¿Por qué no me dijiste que estabas bien?-

-Yo, pensé que no te importaría-murmullo.

-Bueno, si necesitas algo estoy con Jules vengo a casi todos los grandes premios, espero verte más seguido-

-Yo igual-

__________________________________

Bueno, mañana probablemente subiré otro y tmb el domingo pq ya voy a entrar a la escuela y no voy a tener tiempo.

Dejame salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora