IV

173 16 0
                                    

Una semana después

Al principio Kimi no sabía como acercarse al chico, ya que este se asustaba ante el contacto ya sea brusco o no.

Hasta esa noche.

Eran alrededor de las 3-4 am, cuando un grito seguido por un llanto sale desde la ahora habitación de Max.

Kimi corrió hasta el cuarto para encontrarse con el joven hecho bolita en una esquina llorando y con la respiración agitada.

-¿Max? ¿Qué pasa, estás bien?-

Verstappen no contesto, solo miro a kimi con sus ojos azules llenos de lágrimas.

-Tranquilo, solo fue un sueño-dice kimi sin saber qué hacer.

Pero al ver la cara del niño, no pudo resistirse a abrazarlo.

Max se aferró a la camisa de kimi para seguir llorando.

-No quiero que me golpee, por favor no lo dejes hacerlo-dijo con voz temblorosa y entrecortada

-Tranquilo estoy contigo nadie te va a hacer daño ahora, te lo prometo-

El llanto se convirtió en pequeños sollozos hasta que finalmente se calmó.

-G-gracias... Siento haberte despertado-

-No importa-

Desde ahí, El niño empezó a tener confianza estando con kimi, podían hablar con más normalidad que antes y Max ya aceptaba el contacto físico con kimi.

Pero había algo que kimi aún temía, que era tener que llevar a Max al paddock, con miles de personas, periodistas y fans rodeándolo y acosándolo.

___________________________________

El siguiente cap. Será de Max llegando al paddock.

Dejame salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora