III

195 16 2
                                    

2 semanas después

Ya había pasado tiempo desde aquel accidente, Max se encontraba mejor... Bueno físicamente, Kimi no ha logrado hacer que diga más que 10 palabras desde la primera vez que hablo.

Lo bueno es que ahora Jos estaba en la cárcel, esperemos que dure mucho ahí.

-Hola, te traje algo de comida-dijo Kimi con una bolsa de mcdonals.

-Gracias-Dijo el holandés en voz baja(como siempre) mientras comía las papas de su cajita feliz.

-Hoy te van a dar de alta para que puedas salir-mencionó Kimi, ganándose la atención de Max.

-¿A-a donde voy a ir? No conozco a nadie más-dijo con voz temblorosa.

Kimi suspiro ya le había dejado en claro a Verstappen que sé ira con él, pero Max siempre preguntaba de todos modos.

-Ya te había dicho que te quedarías conmigo, Max-

-¿Estás seguro?-dijo.

-Si-

-¿No me dejarás?-

El corazón de Kimi se hizo chiquitos tras las palabras del niño, ¿Qué le abra hecho Jos a este pobre niño?.

-No, por supuesto que no, ¿Por qué lo haría?-

-P-porque todos los que conozco lo hacen-

Auch.

-Yo no lo haré, te lo prometo, pero necesito que confíes en mí, ¿Puedes hacerlo?-

Pasaros unos 5 segundos hasta que Max asintió.

                 ---------------------------

Ya se encontraban en el carro, Kimi quería aprovechar el tiempo para conocer más a Max.

-¿Qué te gusta hacer?-Pregunto Kimi.

-Conducir-dijo sencillamente Max

-¿Qué equipo te gusta?-

-Umm, Red Bull-

-¿En serio?- a lo que Max asintió lentamente-Bueno, soy muy amigo de Sebastián si quieres él te puede mostrar sus instalaciones un día-En cuanto lo dijo los ojos azules del niño brillaron.

-¿En serio?-

-Claro-

-G-Gracias... Por todo-

-No hay de que muchacho, nadie debería vivir lo que tú-


____________________________________

Los siguientes Caps serán más como one shorts de Max acostumbrándose a su nueva vida y problemas que se presentaran.

Pronto veremos a Seb, El Nano, Jenson, Nico, Lewis, Charles, Carlos, Michael, Etc.



Dejame salvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora