꧁Hannah Lombardi꧂
— Bien ...veamos — lo coloco de pie en la tapa del retrete y lo observo de reojo— okay ....—
Uno . Dos . Tres . Cua....
— No puedo —
Coloco una pinza de ropa en mi nariz y le sonrío a Santiago con pena .
Jesús.
Una cosa era cambiar a mi hija de pañal y otra a otro bebé . Dios mío , perdoname .
— okay , okay . —
Quito sus zapatos y luego su camisa y pantalon .
— Es igual que cambiar a Darlin —
— li..—
— Si , Darlin —
Santiago , adoptó la costumbre por llamar a Darlin " li ".
Limpio mis lágrimas , soltando un suspiro . Bendito se Dios , no puedo . No es mi hijo .
No podía ni siquiera decirle a Tom , porque hace en menos de dos minutos había salido al estudio . Una reunión referente a la banda .
— N-no...— suelto un sollasgo y al mismo tiempo una risa . Mirando a Santiago , el cual me sonríe mostrando sus dientesitos. —
Suelto una horcada y ya empecé a sudar frío .
<<"Piensa en mariposas Hannah Lombardi ">>.
......................
— Listo ...—
— O-o-o-o ..—
— Quedaste guapo —
Tomo en brazos a Santiago , el cual ya está limpio . Tan limpio. Y oloroso.
Lo dejo en la cama a lado de Darlin , la cuál duerme plácidamente. Sonrío mirando a mi bella hija .
— Sshhh....— llevo mi dedo índice a mis labios , haciéndole seña a Santiago y él me imita . Pero tapando su boca con toda la mano . —
Busco en mi cartera mi celular y llamo a Leni . Eran a las 17:23 PM , hoy Leni , venía por Santiago, el pequeño había pasado una semana entera con Tom , momento padre e hijo .
— Vamos a llamar a Leni — me siento en la orilla de la cama y el pequeño gatea hasta mi —
— ¡ Ná...! —
Me sobresalto ante el grito de emisión de Santiago , justo grito serca de mi cara . Sonrió y lo tomo en brazos, sentándolo en mis piernas , comienza a jugar con los botones de la camisa que cargo puesta ( camisa del señor kaulitz ) , mientras yo , espero que Leni conteste .
Llamada con Leni .
Uno...
Dos ....
Tr.....
Nani , como está , guapa .
Bien, bien . ¿ Donde estas ?
Voy en camino . Me esperas un ratito más .
Okay , no hay problema.
Bien gracias.
Te espero.
Llamada finalizada
ESTÁS LEYENDO
DE VUELTA AL DESEO / TOM KAULITZ ||
AléatoireEl amor que Hannah sentía por Tom seguía vivo y creyo que el deseo que algún día sintió por Tom se había esfumado , pero no , aquí está de vuelta . Después de dos años la llama del deseo volvió a encenderse y aquí está de vuelta al deseo . Hannah...