Capitulo 10

803 74 5
                                    

Narra Eddie....

Después de la fiesta, todos regresamos a nuestras casas, Chris quedó totalmente dormido. Llegamos a mi casa e iba a cargar a Chris pero Buck lo carga y lo dejo. Lo deja en su habitación y nosotros nos vamos a mí habitación, me dejo caer en la cama demasiado cansado, alguien se sienta a un lado de mi y siento unas manos en mi espalda dándome un masaje.

---Mmm Ahh --suspiro de alivio-- Tienes unas manos mágicas

El ríe bajo, mientras que yo disfruto el rico masaje, sin darme cuenta que alguien nos espiaba descaradamente por la ventana. Miro de reojo y es Tommy...Ash ya me arruinó el rico masaje, me volteo, me siento en las piernas Buck y paso mis manos detrás de su nuca.

---Christopher está dormido... podemos...ya sabes...jugar --paso un dedo por su pecho-- ¿Que dices?

Él me mira confundido y yo apunto con la cabeza la ventana, supongo que el entiende mi indirecta por qué pone sus manos en mi cadera y se acerca a mi cara. Sonrío de lado y lo beso lentamente, poco a poco introduzco mi lengua a su boca y viceversa. Le quitó la playera y paso mis manos por su torso, siento sus manos subir y quitarme la playera para acariciar mi pecho, baja sus besos a cuello, cierro los ojos pasando mis manos por su cabello despeinadolo.

---~Mmm deja de jugar cariño --jadeo--

(¿En serio tendremos sexo?) --piensa Buck mientras levanta a Eddie y lo estampa en la pared--

Se separan ambos agitados juntando sus frentes mirándose a los ojos, Buck alza una ceja, Eddie asiente sin saber el por qué. De un movimiento repentino, desabrocha los pantalones del castaño y los baja hasta las rodillas. Unen de nuevo sus labios, Eddie  sorprendido y Buck....¿Caliente?. El rubio amasa el trasero del castaño y esté jadea sin parar.

Estaba tan concentrados en su momento íntimo que no se dieron cuenta que la puerta se abrió.

---¿Pero que mierda? --cierra la puerta--

Click

Eddie y Buck se separan al escuchar cerrar la puerta.

---¿Escuchaste algo? --pregunta Eddie y Buck asiente--

Miran la puerta y está completamente cerrada, Buck baja a Eddie y esté se acomoda los pantalones poniendose la playera mientras que Buck sale y no ve nadie. Los dos van a la sala y ven a Hen y Chimmey sentados en el sillón.

---¿Q-que h-hacen aquí? --pregunta nervioso Eddie--

---Veo que les interrumpimos el MOMENTO ¿Verdad? --habla Hen--

---¿Ah? --reacciona-- ¡Que no claro que no! --responde Eddie-- Pero ya...¿Que hacen aquí?

---El capitan está en el hospital --responde Chimmey-- Está en coma

---¿Que?....¿Por qué? ¿Cómo?

---Alguien incendio la casa de ellos y-

---¿Ellos? --interrumpe Eddie-- ¿Como que ellos?

---Si, Athena estaba en el incendio, Athena está bien pero por lo que me contó ella, Bobby había dormido en la sala, ella se desmayo por qué inhaló mucho humo --explica Hen--

---¿Y por qué está en coma el Capitán?

---Bobby saco a Athena de la casa y poco después le dio un infarto --suspira-- En el traslado de la ambulancia hacia el hospital....el Capitán....el Capitán

---¡¿El Capitán que Hen?! --pregunta desesperado Eddie--

---El Capitán murió por 14 minutos

---¿Que?...¿Pero...pero como estan?

El Bombero mudo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora