Narra Hen....
Cargó a Chris con cuidado y camino a la habitación que comparto con Karen, ella leía un libro, al verme quita las cobijas y hace un espacio, dejo a Chris y lo cobijo.
--- ¿Que pasa?
Pregunta y le hago una seña para salir de la habitación, salimos y entrecierro la puerta.
--- Necesito que cuides a Chris
--- ¿Que paso cariño? Me estás preocupando
--- Hace unos minutos vino Athena con Chris, me dijo que intentaron matar a Eddie en su propia casa
--- ¿Que? --asustada-- ¿Quien?
--- Tommy
--- Pobre niño
--- Por esa razón necesito que cuides a Chris, iré al hospital para ver como esta
--- Lo cuidare, no te preocupes, llamame si pasa algo
--- Claro, nos vemos
Beso a Karen y salgo de casa para dirigirme al hospital. Llego a este, y al entrar veo a Chimmey y Bobby.
--- ¿Saben algo?
--- No, solamente que esta en cirugía --habla Chimmey--
Narradora....
En otro lugar, Tommy había llegado a la comisaría, por lo que había echo, lo estaban trasladando a una celda, cuando pasa por dónde está Buck.
Tommy al verlo le dió una sonrisa sádica.
--- ¿Sabes que le hice a Eddie? --dijo Tommy--
Buck se levanta y lo mira con furia.
Tommy se rió.
--- Lo lastimé, fenómeno y ahora te aseguro que esta muerto, por que si yo no lo tengo, tu tampoco lo tendrás
Buck se enfurece, se acerca y toma con fuerza los barrotes.
Los oficiales siguen su camino, llevando a Tommy a otra celda.
Athena en ese momento llega y abre la puerta de la celda de Buck.
--- Vamos, Buck --dice, con una expresión seria--
Buck sale de la celda y ve a Tommy en el pasillo. Se lanza hacia él y lo golpea con fuerza.
Tommy cae al suelo, sonriendo sádicamente.
Athena intervino, separando a Buck y Tommy.
--- ¡Basta, Buck! No puedes hacer esto
Buck se detiene, respirando profundamente. Athena se lo lleva y salen de la comisaría, lo sube a la patrulla y se dirigen al hospital. Durante el camino, Buck apretaba fuertemente sus puños haciendo que sus nudillos se hicieran blancos.
--- Eddie está muy mal --habla de repente Athena, llamando la atención de Buck-- Encontramos a Thomas en la habitación de Eddie con una navaja en manos arriba de él, Eddie tenía un corte en su garganta. En estos momentos está en una cirugía y Chris en la casa de Hen
Llegan al hospital y rápidamente Buck baja de la patrulla y entra, ve a Bobby, Hen y Chimmey, se acerca a ellos con ojos llorosos.
--- Todavía está en cirugía, no ha salido el doctor para darnos un diagnóstico --habla primero Hen-- Tranquilo
Hen intenta abrazar a Buck pero este se aleja respirando agitado, estaba asustado, no había protegido a Eddie del maldito de Thomas. No sabía que hacer, quiero ver a su novio, quería verlo si estaba bien, si está a salvo.
Sus manos fueron a su cabeza apretando su cabello cerrando sus ojos fuertemente, los chicos se acercaron a él y lo llevaron a sentarse, Athena lo abrazo con fuerza, Bobby se une al abrazo, mientras que Buck derrama lágrimas.
Aproximadamente una hora después, sale el doctor del quirófano.
--- ¿Familiares del paciente Edmundo Díaz?
Los chicos se levanta y se acercan a él.
--- Nosotros --dice Bobby-- ¿Está bien?
El doctor carraspea un poco y habla.
--- Señores, tengo que informarles que la situación del paciente Díaz es crítica. El corte en la garganta fue profundo y causó una pérdida de sangre significativa. Cuando llegó al hospital, estaba inconsciente y con signos de shock hipovolémico.
>> La cirugía fue complicada, pero logramos controlar la hemorragia y reparar el daño. Sin embargo, el paciente sigue en estado crítico y necesita atención constante.
>> En este momento, su estado es estable, pero es importante que entendamos que la recuperación será lenta y difícil. Es posible que tenga secuelas permanentes, como problemas de habla o deglución.
>> Necesitamos mantenerlo en observación durante las próximas 24 horas para asegurarnos de que no haya complicaciones adicionales.
>> Quiero agradecerles a todos por su apoyo y cooperación. Es importante que estén preparados para cualquier eventualidad. Vamos a hacer todo lo posible para salvar al paciente y asegurarnos de que se recupere lo mejor posible. Sería todo por el momento, con permiso
--- Gracias doctor --agradece Bobby--
El silencio se hace presente, se miran entre todos preocupados. Se reunieron para discutir cómo podrían apoyar a su amigo y a su familia en ese momento difícil.
--- Tenemos que hacer algo --dijo Hen-- Eddie necesita saber que estamos aquí para él
--- Y Buck también --agregó Chimmey-- Está muy afectado por lo que pasó
--- ¿Por qué no nos turnamos para cuidar a Eddie en el hospital? --sugiere Hen-- Así podemos asegurarnos de que siempre haya alguien con él
-- Me parece una excelente idea --dijo Bobby--
Todos estuvieron de acuerdo y comenzaron a organizar los turnos; primero sería Bobby, después Hen, Chimmey y así fue durante la noche.
Mientras tanto, Buck se había ido del hospital, se preocupaba por Eddie pero no se imagina como se siente Chris. Fue a la casa de Hen, ella le explicó la situación y opto por quedarse unos días ahí, en la habitación de visitas.
Chris se despertó al momento que Buck lo dejo en la cama de visitas, al verlo lo abrazo, Buck corresponde su abrazo acariciando su cabeza suave. Se separan un poco Chris habla.
"Buck, ¿dónde está mi papá?" pregunta Chris, con ojos llenos de lágrimas
"Tu papá está en el hospital, cariño. Pero está bien. Los médicos están cuidándolo"
Chris asintió, pero seguía llorando. Buck lo cubrió con las cobijas y comenzó a leerle un cuento para calmarlo.
Más tarde, cuando Chris se durmió, Buck fue a la sala, pensando en Eddie y en lo que había pasado. Se sentía culpable por no haber podido protegerlo.
Pero sabía que tenía que ser fuerte para Chris y para Eddie. Y que pronto, Eddie estaría de vuelta con ellos, sanado y seguro.
La noche pasó lentamente, Buck durmió en la sala, agradeció a Karen y Hen por quedarse ahí, ellas no les molesto en qué se quedara y decidieron no hablar del tema.
A la mitad de la noche, todos estaban durmiendo cuando escucharon un grito de la habitación de invitados. Buck despertó y fue rápidamente a la habitación, al entrar miro que Chris se movía demasiado y gritando, se acerco y lo abrazo con fuerza, Chris dejo de moverse.
--- Papá --sollozo-- ¿Está bien mi papá?
"Él está bien, lo están cuidando"
--- ¿Podemos... verlo más tarde?
"Claro pequeño, ahora duerme"
--- ¿Puedes dormir aquí conmigo? No me gusta tener pesadillas
Buck asiente y se acomoda junto a Chris, ambos se abrazan bajo la mirada de Karen, quien esta en la puerta, cierra esta y los deja dormir.
Continuara......
Disculpen la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
El Bombero mudo
Hayran KurguEvan Buckley; un chico que nació mudo, viajo a muchos lugares para encontrar trabajo hasta que entro a las pruebas de bombero y quedó como el mejor. Al llegar a la estación el Capitán lo aceptará? Tendría complicaciones al llegar? Si no saben ....p...