Capitulo 16

624 61 8
                                    

Narra Eddie....

Me desperté con un dolor en mi cabeza, sin abrir los ojos, me siento muy cómodo con mi "almohada", atiento con mi mano al lado de esta, aprieto un poco la "almohada" y esta algo dura, la vuelvo apretar y escucho un quejido.

Abro los ojos y me doy cuenta que estoy encima de Buck tocando su pecho, me levanto con rapidez, separándome de él sonrojado.

--- ¡Bu-Buck! ¡Perdón no fue mi intención!

Jajaja no te preocupes ¿Cómo sigues?

Toma asiento en la cama.

--- Algo con mareo y dolor de cabeza pero me siento mejor... gracias

No te preocupes, nunca pense que te enfermarías por un poco lluvia.

Veo que se ríe.

--- ¡Basta! Soy muy sensible cuando llueve Buckley --cubro mi cara con mis manos--

Él solamente rie y se levanta de la cama, veo que solo está con boxers; su torso está desnudo....que sexy....¡Pero que miras Díaz!.

--- Oye Buck --él me mira-- ¿Tienes planes para hoy? --niega-- ¿Te parece si vamos a comer con unos amigos míos?

¿Y Chris?

--- Mi abuela el día de ayer me comentó antes de irnos al pueblo, que si Chris podía ir al parque con ella y mis hermanos...le dije que si...¿Que te parece? --pregunto--

Esta bien, no tengo nada planeado así que...si, ¿Que hora sería la salida?

--- Dijeron que como a las doce de la tarde así que --me dijo en mi teléfono-- Solo tenemos media hora para ir --procesando-- ¡Espera! ¡Ya es tarde! ¡Carajo! --jalo de la muñeca a Buck y corro al baño-- Vamos, ahorraremos tiempo si nos bañamos juntos

Él no dice nada y nos metemos a la ducha, obviamente....desnudos....¡Mierda! apenas me doy cuenta que fue muy mala idea...maldito resfriado, no me dejas pensar con claridad.

Me mantengo en frente de Buck y él atrás de mi, prefiero estar así que de frente, ambos nos bañamos normal.... sin detalles ¿OKEY?.

Salimos del baño con un una toalla en la cintura y cada quien va hacia su maleta, nos cambiamos y nos vamos directo a la casa de TK. Por lo que me comentó Marjan, iban a ir los demás chicos, el día de hoy sería su día libre.

Llegamos a nuestro destino y bajamos, tocó la puerta y Marjan nos abre.

--- °¡Hasta que llegan!° --me abraza-- Hola Buck --este le da la mano y Marjan lo corresponde-- °chico de pocas palabras eh° --me susurra--

--- °Algo así° --nervioso--

Entramos y veo que estan todos: Carlos, TK, Grace, Judson, Paul, Tommy, Mateo, Owen, Michelle y Marjan por supuesto.

(Nota: no veo está serie, investigue y por lo que se, ellos son los personajes principales.)

--- °¡Hola Eddie!° --saludan todo--

--- °Hola chicos°

--- °Veo que no trajiste a Chris...sino a otra persona° --habla TK mirando a Buck, quien mira todo a su alrededor--

--- °Emm...si, chicos les presento a Buck mi-

--- °Pareja° --me interrumpe Marjan--

Todos me miran sorprendidos y bajo la mirada apenado, iba a decir que no, pero Chris había presentado a Buck como su segundo padre. Solo me mantengo callado y ellos se empiezan a acercar a Buck para presentarse.

El Bombero mudo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora