...El regreso del Militar Buckley...
{ Parte uno }Narra Eddie...
Llegó el momento...asi es llegó el día donde el "segundo papá" de MI hijo llega, no voy a negar que estoy nervioso, veo a Chris y ... Esta tranquilo y emocionado. El día de ayer estuvimos "practicando" para esté día, salió bien no lo voy a negar pero... De todos modos me siento...¿Emocionado? Ay no se, desde ayer cuando Buck me acorraló en la mesa me sentí débil, intimidado, pequeñito...la verdad si da miedo y eso que no habla por qué si no, me hubiera echo pipí. Solo imagínense su voz....¿Cómo sería?....tal vez gruesa, impotente, ronca, áspera.... largo y grue- ...¡¿Espera?! ¡¿En qué estoy pensando?!. Obviamente en la voz ¿no?. Ay que importa.
Me siento en la cama de Buck....si de Buck... todavía "vivimos" aquí, la verdad si lo estoy molestando, bueno eso pienso por qué he visto que se le levanta con dolor de espalda, le insisto que duerma con nosotros pero él se niega...cuando digo que duerma con nosotros, me refiero él y Chris en la cama y yo en el sillón...obvio.
---Chris Chris --lo muevo-- Despierta °mijo°
---Mmm cinco minutos mas --murmura y se tapa con la cobija--
---Hijo no seas flojo arriba ¿°mijo°?... ¡ARRIBA DIJE! --grito y escucho un golpe en la parte de abajo, corro hacia esa dirección y veo en la sala a Buck en el piso-- ¡Buck! ¿Estas bien? --me acerco y él asiente--
Toma una libreta que está en la mesa de la sala y escribe.
¿Por qué gritaste? Me asusté.
---Lo siento mucho --le ayudo a levantarse-- Le grite a Chris para qu- --él me mira serio-- ¡No de la manera que tú crees! ¡Fue un grito de padre e hijo nada inofensivo! ¡Lo juro! --asiente convencido-- Era para que se levantará nada mas, por qué hoy es el día
¿El día de que?
---Ammm tal vez el día que vas hacer padre --lo miro--
¡¿Voy hacer papá?! ¡¿De quien?! ¡¿Estas seguro que es mío?!
---Jajajaj de Christopher tranquilo...militar Buckley --me doy la vuelta y camino a la cocina para tomar un poco de agua-- ¿Recuerdas?
El asiente relajado y se sienta en el sillón, veo a Chris bajar con cuidado. Se acerca a mi y me extiende la mano, entiendo de inmediato y le doy un vaso de agua.
---Buenos días campeón --acaricio su cabeza--
---Buenos días papá --habla un poco adormilado y toma del vaso--
Me entrega el vaso vacío y camina hacia Buck, lavo el vaso mientras ellos se conocen más, estoy en eso cuando derrepente escucho disparos, volteo y miro que están jugando videojuegos. Pongo rápido el vaso en su lugar y camino hacia ellos.
---A ver niños que no entienden --pauso el juego-- ¿Que te dije ayer Chris?
---Que no jugara muy noche --responde-- Pero es de día así que...podemos jugar
---Claro que no Christopher, Buck necesita dormir un poco mas por qué se va "presentar" más tarde --cruzo los brazos-- Así que deja eso
ESTÁS LEYENDO
El Bombero mudo
Fiksi PenggemarEvan Buckley; un chico que nació mudo, viajo a muchos lugares para encontrar trabajo hasta que entro a las pruebas de bombero y quedó como el mejor. Al llegar a la estación el Capitán lo aceptará? Tendría complicaciones al llegar? Si no saben ....p...