Evan siempre había sentido que algo estaba mal en su familia. Sus padres lo miraban con una mezcla de tristeza y resentimiento, y nunca parecían entenderlo.
Un día, cuando Evan tenía 19 años, descubrió la verdad. Su hermano mayor, Daniel, había muerto de anemia cuando Evan era solo un bebé.
(Posdata: se que Buck se entera cuando ya es mucho mayor pero aquí cambie la edad okey)
Pero lo que realmente lo destrozó fue saber que él era el único donante compatible para salvar a su hermano, pero su propio hermano lo había negado.
Evan se sintió confundido y herido. ¿Por qué sus padres no le habían contado la verdad? ¿Por qué lo culpaban por algo que había ocurrido cuando él era solo un bebé?
La relación con sus padres se volvió insostenible. Evan se sintió como si estuviera viviendo en una mentira.
Maddie, su hermana mayor, fue la única que lo apoyó. Le ofreció su escucha y su apoyo.
--- Evan no es tu culpa --le dijo Maddie-- Tú no pudiste hacer nada. Eres inocente
Maddie le dió su auto y Evan se fue de la casa, buscando un nuevo comienzo. Se dirigió a Oregon, donde comenzó a trabajar.
Cinco años después, cuando Buck tenía 24 años, conoció a Abby en un café de por ahí. Ella era hermosa, sonriente y tenía un corazón cálido.
Abby no sabía nada sobre el pasado de Evan y él se sintió atraído por su inocencia y su capacidad para amar sin juzgar.
• • • • • • • • • • • • • • •
OREGÓN
--- ¿Ya puedo ver?.....¿Amor? --pregunta Abby--
Evan le quita la venta de los ojos y ve un paisaje hermoso junto un globo aerostático.
--- Esto es hermoso --abrazo--
"Feliz primer aniversario"
--- Feliz primer aniversario amor te amo mucho --caminan un poco-- Esto es increíble, no lo hubieras hecho
"Todo por ti, te amo mucho"
Estaban por acercarse pero los interrumpe un sonido de un teléfono: de Abby.
--- Disculpa --contesta-- "Hola... mamá....si ya se....estoy fuera de casa.... mamá tranquila...estaré ahí, no te preocupes...si...ya voy" --cuelga-- Amor....Amm...me tengo que ir, mi madre está sola y ...ya sabes
ESTÁS LEYENDO
El Bombero mudo
FanfictionEvan Buckley; un chico que nació mudo, viajo a muchos lugares para encontrar trabajo hasta que entro a las pruebas de bombero y quedó como el mejor. Al llegar a la estación el Capitán lo aceptará? Tendría complicaciones al llegar? Si no saben ....p...