Narradora....
Habían regresado a Los Ángeles, Chris decido venir sus padres y pasar sus vacaciones junto a Carla y ellos, los padres de Eddie no estuvieron de acuerdo, aunque Chris dijo que él mismo no quería estar con unas personas que no apoyan a su padre. Ramón y Helena ni siquiera le dirigieron la mirada a Eddie, en cambió su abuela y su tía lo apoyaron en todo, sus hermanas también lo apoyaron y demás.
Llegaron a la casa de Eddie y se encontraron a Thomas en la puerta, Eddie es el primero que se acerca.
--- ¿Que haces aquí?
--- Vine a visitarte Eddie, pero no estabas
--- Fui a visitar a mis padres
--- Que bueno....¿Y él que hace aquí? --apunta a Buck--
--- Es mi pareja y futuro esposo --responde Eddie--
---.....Pfff jajajaja, ¿Crees que soy tonto? Este y tú no son nada, solo fingieron para que me aleje de ti --se acerca a Eddie-- Tú vas hacer mío quieras o no
Buck se acerca rápido y jala a Eddie para dejarlo detrás de él.
--- Aléjate fenómeno, o que....me vas a decir que me aleje de él...o es cierto no puedes hablas
Había tensión bastante notoria, Eddie retrocede junto a Chris, quien abrazo a su padre cubriendo su cara con sus manos, no quería ver a Buck peleando.
Thomas, por otro lado, se burlaba con una sonrisa sarcástica.
--- ¿Crees que puedes conmigo?
La tensión estalló cuando Thomas empujó a Buck. Este reaccionó con fuerza, golpeando a Thomas con un puñetazo en la mandíbula.
Thomas se recuperó rápidamente y devolvió el golpe. Buck esquivó y contratacó con una patada en el estómago.
La pelea se intensificó. Los dos hombres se golpeaban sin pudor y la sangre manchaba el piso. Buck golpea la mejilla de Thomas y esté cae al suelo, se sube arriba de él, lo toma de la camisa y levanta su puño para golpearlo, puño que fue sujetado por una mano.
--- ¡Ya basta Buckley! --grita Athena-- ¡Levantate y aléjate de él!
Buck aparta la mirada, Thomas ve la oportunidad del descuido de Buck y lo golpea de la mandíbula, este de inmediato se suelta del agarre de Athena y lo golpea un par de veces para dejarlo casi inconsciente. Dos policías jalan a Buck y lo apartan de Thomas.
--- Necesitamos un ambulancia rápido --habla por el radio Athena-- ¡Y tú! --ve a Buck-- ¡Vines conmigo! ¡Subanlo a mi patrulla!
Esposan a Buck y obedecen a Athena, ella se acerca a Eddie y Chris, quien esta llorando.
--- ¿Por qué lo déjaste golpearlo?
--- Se lo merecía, ya me acosaba en exceso --carga Chris-- Iré con ustedes, llame a Carla y cuidara de Chris --serio--
Dos minutos más tarde llega Carla y la ambulancia, está se llevan a Thomas y Carla entra de inmediato con Chris en brazos a casa, sin pedir explicaciones.
En cambió Eddie, sube junto Athena y se dirigen a la estación de policías.
--- ¿Alguna explicación? --habla Athena--
--- Ya te lo dije, Thomas me acosaba mucho --habla Eddie cruzándose de brazos-- Así que Buck le dio su merecido
--- ¿Por qué no lo dijiste a la estación de policías o un demanda?
--- ¡¿Cómo que por qué no?! ¡Athena, te había dicho miles de veces que ese maldito me acosaba, pero ustedes no hacían nada! --grita-- ¡Me sorprendes Athena!
ESTÁS LEYENDO
El Bombero mudo
FanfictionEvan Buckley; un chico que nació mudo, viajo a muchos lugares para encontrar trabajo hasta que entro a las pruebas de bombero y quedó como el mejor. Al llegar a la estación el Capitán lo aceptará? Tendría complicaciones al llegar? Si no saben ....p...