Capitulo 5

1K 82 6
                                    

Narradora...

---¡Te tenemos una sorpresa Edmundo! --habla Hen--

---¡No me digas así! --se queja esté-- Sabes que odió que me digan Edmundo pero bueno...¿cuál es la sorpresa?

---Ayer Karen y yo estubimos mirando algunos trajes de militares, te pedimos uno y mira --le entrega una caja--

Eddie lo saca y lo mira.

---No está nada mal --mira a Buck--  Eres talla grande ¿no? --él asiente-- Okey

---Entonces ya tenemos un problema menos --rie Bobby-- ¿No saben a qué hora llegará Tommy?

---Yo no- ¡Ahi viene! --Hen agarra a Buck y lo esconde detrás de la isla de la cocina--

Ven a Tommy entrar a la estación, sube las escaleras, Eddie rápido esconde la caja en un cajón de la cocina.

---Tommy llegaste --Hen habla--

---Asi es Hen --mira a Eddie-- Hola Eddie

---Hola Tommy --sonrie poco-- ¿Que se te ofrece?

---Sabes a lo que vine --estira la mano--

---Ahora vuelvo, la dejé en mi mochila

Eddie baja las escaleras, va hacia los vestidores, saca la carta y sube de nuevo.

---Te atreves a romperla...y te mataré --la entrega con cuidado--

Tommy la abre rápido y la comienza a leer, la verdad no creia que Eddie estaba saliendo con alguien. Ha Tommy le costó mucho que el castaño le hablara cuando se conocieron, nunca dijo que estaba saliendo o salía con alguien, cuando la termino de leer, Eddie se la arrebata y la guarda.

---¡Hey! --reclama Tommy-- Necesito leerla otra vez, mi mente solo se concentro en ti --coqueto--

---Ya la leíste, ahora vete --lo mira Eddie-- Largo

---Esta bien está bien me voy pero...¿Cuando regresará? --pregunta--

---Chris y yo contamos los días y ya pasó un mes, supongo que en dos o tres días regresará --"pensativo"--

---No te ves muy emocionado --se acerca-- ¿Acaso ya no te interesa?

---¡Me interesa demaciado que te pasa! No lo he visto bastante tiempo no sé si cambio, está alto, sus ojos siguen igual, seguirá teniendo su cabello largo o...algo más --sonrojado--

---!Ay Eddie! En qué andas pensando pícaro --levanta ambas cejas Hen-- Eso lo hablaremos tu y yo a solas...mientras tanto tú --apunta a Tommy-- ¡Largo!

Tommy se va, rápidamente Eddie baja las escaleras y va hacia el Gimnasio. En la parte de arriba, Buck salía de su escondite mirando confundido a Hen y Bobby.

¿Que paso? ¿Y Eddie?

---Abajo en el gimnasio --sonrie Hen-- Deberías ir con él

Asiente Buck y baja las escaleras, ve a Eddie de lejos...aunque después de la pequeña "pelea" que sucedió en su departamento, le tiene un poco de miedo. Se veía muy aterrador golpeando el saco de box.

Narra Evan...

No sabía si acercarme o no, se veía muy aterrador e intimidante, estaba por caminar hacia él pero un compañero llegó, le dijo algo y él le grito...¡Lo bueno que no fui yo!. Me siento en las escaleras para verlo, seguía golpeando el saco y...recordé cuando mis padres me pegaron cuando Maddie se fue del la casa al casarse con Doug, me culparon por todo...¡Ellos ni siquiera fueron a la boda!, cuando ví a Maddie con el vestido de novia...estaba triste, yo mismo sabía que Doug la maltrataba, le dije que la protegería pero al final de cuentas... Ella me cuido a mi...y ahora es feliz junto a Chimmey, me alegro por ella.

El Bombero mudo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora