Al día siguiente
Narra Eddie....
El día de hoy Buck regresaría a la estación por dos razones; la primera es por qué el nuevo Capitán llegaría por qué Bobby desperto pero necesita reposo y la segunda era por qué Chris se fue con mis padres a Texas obviamente con la supervisión de mi abuela y la tía Peppa. Al principio estaba en duda pero después me convencieron, Chris estaba de acuerdo y Buck creo que también, antes de que se fuera Chris, Buck le dio un libro...no se que era pero supongo que era algo importante, por qué mi hijo se emociono. Y sobre Tommy...bueno ya no me espía mucho, creo que le quedó un poquito claro, no se.
Llegamos a la estación en el Jeep de Buck, entramos y todos los chicos estaban en los vestidores, vamos a esa dirección.
---¿Que pasa? --pregunto--¿Que hacen todos aquí?
---Ya tenemos nuevo Capitán --habla Hen--
---¿Y quién es?
---Gerard
---¿Es el Capitán racista? --asiente Chimmey-- ¿El que tuvieron como Capitán antes de Bobby?
---Sip...ya viene --responde Chimmey--
---Junta en 5 bomberos --habla el tal Gerard y sube de nuevo para arriba--
---Pero que humor --hablo sarcastico--
Todos subimos las escaleras, unos se sientan en el comedor y otros en la isla de la cocina, Buck, Hen, Chimmey y yo nos quedamos parados por el balcón.
---El día de ayer leí unos informes...bueno de los más novato, uno me llamo la atención...¿Quien es Evan Buckley? --pregunta Gerard y Buck levanta la mano-- ¿Eres tú? --Buck asiente-- Mmm pense que era alguien con más...experiencia, por lo que leí en tus documentos...eres mudo ¿Cierto? --él asiente-- Okey, esto es lo que haremos...Evan tu vas hacer el aseo de toda la estación, tendrás que cocinar, hasta que termines tu etapa de novato, irás a las emergencias con nosotros...¿De acuerdo?
---Eso no justo --hablo y Gerard me mira confundido-- Él es un estupendo bombero, nos ha ayudado mucho más, hace muy bien su trabajo, no es justo que haga lo que usted se le pegue la gana --Gerard rie-- ¿De que se ríe?
---Ya entendí...¿Es tu novio o que?, si ese es el caso, a mí no me gustan las parejitas ¿Okey? Me distraen a los hombres...bueno, casi hombres --me mira de arriba a bajo-- Tu irás a las emergencias, Evan no, por supuesto que no, si no te gusta eso, te puedes largar, a mí no me gustan los maricones
Estaba apunto de ir a golpearlo pero una mano sostiene mi muñeca y me detiene, volteo y es Buck quien niega con su cabeza, respiro lentamente y me calmó un poco, vuelvo a mí lugar con los brazos cruzados.
---Asi me gusta...maricon --susurra, respiro de nuevo y me controlo, mira a Chimmey-- Howard...ya no eres un novato, me alegro
---Claro, con usted nunca lo habría logrado, usted nunca me enseñó a nada pero Bobby si, asi que...gracias por nada --contesta Chim--
Gerard iba a responder pero la alarma suena.
‼️📢 ESTACIÓN 118, UN HOMBRE SE QUEDO ATORADO EN UNA PALMERA EN LA PLAYA ***, ENVIEN UN CAMION DE BOMBEROS.
Todos bueno casi todos corremos a los camiones, estábamos en camino cuando Hen saca el tema de Tommy.
---¿Y Tommy? --pregunta ella--
---Ya no a estado espiandome tanto, solo son unos....tres o cuatro veces a la semana --respondo--
---¡¿A la semana?! --se sorprende Chimmey--
ESTÁS LEYENDO
El Bombero mudo
FanfictionEvan Buckley; un chico que nació mudo, viajo a muchos lugares para encontrar trabajo hasta que entro a las pruebas de bombero y quedó como el mejor. Al llegar a la estación el Capitán lo aceptará? Tendría complicaciones al llegar? Si no saben ....p...