Capítulo 26

244 39 2
                                    

Narradora.....

Buck entraba a la escuela de Chris ya que había llegado la junta de padres de familia para entregar las calificaciones. Buck al entrar al salón de Chris, hizo un gesto con su cabeza sonriendo, se va junto a Chris y comienza la junta.

--- Buenos días padres de familia --comienza Flores-- Como sabrán, serán entregadas las calificaciones de sus hijos pero antes de eso, los maestros y su servidora tenemos en mente una pequeña celebración por todos los alumnos que entraron este año, no gastarán nada, se los prometo --rien algunos-- En este caso, a este salón les tocó postres ¿Que dicen?

--- Yo podría traer pasteles de chocolate y vainilla --dice una madre--

--- Yo de fresa

--- Yo unos cuernitos y macarons

Varias madres empiezan a opinar y a proponer. Después de unos minutos, todas miran a Buck, quien se mantenía en silencio, este al sentir las miradas vio a Chris y esté lo miro.

"Chris ¿Te parecen bien galletas y pastelillos?"

"Solo si yo te ayudo a prepararlos"

"Solo no me dejes un desastre en mi cocina diablillo"

"No prometo nada"

Ambos ríen para después mirar a las demás, quienes se muestran sorprendidas. Flores se acerca a ellos.

--- Chris ¿Sabes el lenguaje de señas?

--- Claro, él me enseñó --mira a Buck con una sonrisa-- ¿Algún problema?

--- Para nada --mira a Buck-- ¿Aunque podríamos tener una clase nueva?

--- Buck no tiene tiempo, trabaja todo el tiempo, así que no puede. Peeero puede traer pastelillos y galletas para la celebración

--- Claro --se queda embobada mirando a Buck--

--- ¿Maestra? ¿Maestra?

--- ¿Que? Si --reacciona-- ¿Que pasa Chris?

--- ¿Solo sería eso? Es que Buck tiene prisa

--- Ah este si, si solamente sería eso --va hacia su escritorio-- Si escuchan el nombre de su hijo, por favor vengan y les entregaré las boleta de calificaciones y podrán irse junto con él, ya que los maestros tenemos una reunión

Flores comienza a nombrar cada alumno, después de eso, cada madre salía del salón junto con du hijo. Buck esperaba la de Chris, solamente estaban ellos tres en el salón.

--- Chris puedes salir un momento por favor. Tengo que hablar con tu tutor --dice Flores--

Buck le hace un gesto con la cabeza a Chris y esté sale un poco confundido. Buck estaba distraído viendo salir a Chris que no se dio cuenta que Flores se estaba acercando. Flores al llegar muy cerca de Buck, desabotona su camisa, Buck al voltear a verla, esquiva la mirada y retrocede.

--- ¿Por que retrocedes? --coqueta-- Nunca pensé que eras bueno con las manos

Buck intenta salir pero Flores lo acorrala en una esquina, este trata de mirar a otro lado y no tocar a Flores pero está se acerca mas. Buck la toma de los hombros y la aleja, él abre la puerta y sale, caminando a la salida donde está Chris sentado hablando con un amigo. Buck lo toma del brazo suavemente y camina al auto, Chris no dice nada y ambos suben a este.

Buck arranca el auto y maneja al hospital, al llegar, baja a Chris y se dirigen a la habitación de Eddie, en este estaba Maddie y Bobby. Ellos ven a Buck serio entrar con un Chris apunto de llorar.

--- ¿Chris que pasa? --pregunta Maddie, suavemente--

Chris no dice nada y se suelta de Buck, para abrazar a Maddie, ella lo carga y mira a Buck.

--- ¿Buck?

"Fui a por su boleta de calificaciones, pero su maestra quería hablar conmigo a solas. Me coqueteo e intento quitarse la ropa, no me deje y salí de la escuela. Agarre a Chris y creo que lo lastime"

Buck se acerca a Chris y alza su suéter de la escuela junto con su camisa, ve una marca roja algo morada en su brazo.

"Lo llevaré a qué le pongan algo, no tardo"

Buck no deja hablar a Maddie ni a Bobby y carga a Chris, quien llora en silencio. Lo lleva con una enfermera y está le coloca un poco de pomada.

--- Todo estará bien, solo fue un apretón, nada de que preocuparse --dice ella--

--- Gr-gracias --dice Chris--

--- No hay que de pequeño

Buck carga de nuevo a Chris y lo abraza caminando a la habitación de Eddie. Chris lo abraza por el cuello y se esconde su cara en el.

--- ¿La maestra Flores coqueteo contigo verdad? --Buck detiene su caminata-- Lo sé por qué hizo lo mismo con mi papá, no me caía muy bien que digamos y bueno, solo quería sus postres. Aunque sabían horribles --rien--

"Perdón por lastimarte campeón"

--- No fue tu culpa, fue de ella

Entran y toman asiento al lado de Eddie.

"¿Nuevas noticias? Maddie"

"Por el momento no"

Buck mira a Bobby este igual lo mira, el último hace un gesto con la cabeza apuntando a la puerta. Buck se levanta igual que Bobby y ambos salen de la habitación.

--- ¿Quieres volver a trabajar no? --Buck sonríe-- Mañana comienzas --Buck lo abraza-- Si de nada, ahora ....Maddie me dijo lo que te paso --se separan-- Deberías de reportarla

Buck solamente suspira y asiente. Saca su teléfono y escribe.

Chris me dijo que también lo hizo con Eddie.

--- Entonces es un problema

Buck asiente.

¿El doctor dijo algo sobre Eddie? ¿Como cuando despertará?

--- Aún nada.... aunque podría despertar está semana

Vuelven a entrar y Maddie y Bobby conversan mientras que Chris y Buck hacen lo mismo. Poco después llegan los demás.

Continuara.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Bombero mudo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora