Epilogo uno: Hades

234 30 7
                                    

Seis años después.
Cementerio de Shoreline
22 de Junio.
4:47 pm.

Tenía aproximadamente ocho años sin venir a este lugar, no me traía buenos recuerdos y por ello venía a soltarlos.

Horus a mi lado, mi perro algo viejo, se acostó en el crepitante pasto mientras abría la pequeña compuerta que estaba resguardada a un lado de la lápida.

No había pensando en esto por años hasta que vi la fecha de hoy.

Saqué las dos cosas que había dentro y me alce. Desenrollé el papel y el colgante me lo puse en la mano mientras leía de nuevo las palabras que leí una sola vez.

El papel ya amarillento por los años y la letra algo corrida por el tiempo, aún era legible.

«Para mi maravilloso chico tormenta

Hades, Hades, Hades, Hades, Hades.

¿Te he dicho que adoro tu nombre? Me hace sentir Perséfone por tener tu atención y tu amor, pero dejando de lado toda la trágica historia, claro. Aún cuando eso está destinado a ser nuestro final.

Me gusta la forma en la que se escucha con mi voz, es único, completamente como tú. Una tormenta de sensaciones y emociones inminentes.

Escribo esto ahora, cuando siento que tengo un leve estado de estabilidad, donde creo que ella no me controla y no ve lo que hago. Hago esto ahora porque temo que el día de mañana no quede nada de lo que soy hoy por que ella me controla. No quiero eso, por eso espero que entiendas.

¿Sabes?, Justo ahora me trajiste a una casa que no conozco, solo que yo no me siento como yo misma, es decir, tengo una voz en mi cabeza que me habla y que me incita a hacer daño.

¿Es normal? No lo creo, me dice cómo puedo matarte, cómo tendrá el control de mí y me hará sufrir a costa de los demás y yo... Yo no quiero eso.

Ella me susurra, me habla mucho, como ahora... ahora me dice que soy una tonta, quiere saber que escribo, pero no le diré, porque quiero acabar con ella sin que se dé cuenta, tengo miedo de que esa voz se apodere de mí y te haga daño.

Por eso cuando estés leyendo esto espero que sea luego de que todo acabe y yo esté muerta.

Es necesario, chico tormenta porque quiero estar bien por mi, y el único bienestar en el que me veo estando en paz, es dejando de existir, es lo mejor, para mí, para ti y para todos. Porque estoy cansada de sentirme como me siento.

De verdad espero que estés leyendo esto cuando esté en paz, por qué lo estaré, no te culpes, jamás será por ti, soy yo la verdadera villana de esta relación. No puedo tenernos y en mi momento de lucidez prefiero soltarte y no ahogarte conmigo.

No planeo hacerte daño, no quiero que ella te haga daño y por  tendré el final que fue destinado a ser mío desde el inicio de esta historia.

Sabes que si me voy es porque quiero lo mejor para ti, no quiero ser el peligro que vive en tu cama ni mucho menos una carga, aunque bueno, sé que jamás seré una carga para ti, tú te has mantenido a mi lado aun cuando todo ha estado mal.

Te confieso que nunca fui tan feliz como lo he sido a tu lado, pero que, pese a que tuve momentos de felicidad a tu lado, momentos que me hacían sentir en el mismísimo cielo y que aunque esperaba nunca irme de ahí, esta misma nunca fue una opción para mí.

ENVUELTOS EN LA TORMENTA [+18] | SAGA DIOSES #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora