🌷: Capitulo 21.

377 26 16
                                    

Gaby.

Lo seguí, no podía sentirme en paz si sabía lo que estaba sintiendo. Él había matado a ese hombre por mi, por meterse conmigo, por ser un simple peón de Jason.

Entre al baño donde apenas buscaba como quitarse el cinturón. Lo tomé del brazo y lo voltee.

—No quise preocuparte, estaba bien gracias a Horus y yo... Le dijiste sus cosas también, no me hizo daño, estoy a salvo.

No me miró en ningún momento y busque su mirada tomándolo de las mejillas.

—¡Escúchame!

—¡No!—se alejó de mí—¿Qué voy a escuchar? ¡No me lo dijiste en el momento, ahora de nada vale!

Negué con la cabeza.

—¡No seas cabeza dura, maldita sea!—me fui contra él tomándolo de la camiseta—¡¿Quieres saber que le dije?!

—¡¿Para que Gabriela?! ¡No hablaste conmigo cuando ocurrió, ¿porque ahora así?!

Me dio la espalda y nuevamente lo enfrenté. Lo empujé para que saliera del baño.

—¡Por qué si! —grite— ¡Me oirás porque me da la gana!

Cerró la boca de golpe mirándome sorprendido.

—¡Le dije que se fuera a la mierda, que no me molestara porque si no tú irías contra el!—mi pulso estaba disparado y me temblaba la voz—. ¡Lo hice incluso antes de confirmar lo que sentía por ti!

El negó con la cabeza, entonces dio un paso hacia y colocó una mano en mi mejilla la cual bajó hacia mi cuello y ejerció presión atrayéndome hacia el.

Jadee en respuesta pero no aparte la mirada de sus ojos.

—No soy un buen hombre. No fingiré lo contrario, lo que soy, sin embargo—sisea apretando los dientes — es alguien que matará todos tus demonios cada uno de ellos, incluyendo a quien te joda la vida, hasta que no quede nada de ninguno.

Le creía, dios mío, por el infierno que le creía y ahora, al verlo tan absorto confirmaba que no me importaba, lo quería así, dispuesto a todo.

Si estaba dispuesto a todo por mi, ¿por qué yo no?

Me empujó a la cama y me arrancó la ropa, la rompió hasta que no quedó nada. Veía y notaba la furia en sus movimientos, estaba temblando de la rabia y sus ojos fríos solo se ablandan cuando me veía a la cara.

—Hades...

—No quiero perderte—exhalo—. No vuelvas a ocultarme algo así, jamás.

Asentí.

—Lo prometo.

Me atrajo a su boca y me deleite con su sabor, no me importó que sus labios estuvieran manchados de sangre de la persona que me intimidó por culpa de Jason. No me importó en lo más mínimo.

Toco mi cuerpo con una brusquedad abrasadora que solo me avivó más dentro. Parecía querer asegurarse que estaba sana y salva aún cuando ya hayan pasado días de esto.

Sin embargo no me retiré, le di lo que quería porque mi cuerpo se arqueaba en respuesta a él. Lo deseaba, lo quería, lo quería, lo quería.

Cerré los ojos cuando su besos viajaron por toda mi anatomía volviéndome loca. Le quité la ropa como pude y sus manos llenas de sangre me acariciaron con una intensidad capaz de quemarme y matarme en el proceso.

Beso mis piernas, mi cicatriz logrando que gemidos salieran de mis labios enloqueciendolo a él.

Entonces exhalo algo que me dejaría sin aliento toda la vida.

ENVUELTOS EN LA TORMENTA [+18] | SAGA DIOSES #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora