Gaby.
Ariadna había implementado un dress code para el cumpleaños de Artemisa por lo que estoy sufrimiendo mucho en estos momentos.
La vestimenta debía ser blanca ya que la única que estaría de morado sería Artemisa.
Para Ariadna eso tiene mucha lógica.
Teníamos que volar a Seattle en unas horas y a pesar de que tenía todo listo, no sabía que me iba a poner. Era tan complicado ser yo en estos momentos.
Habían tres vestidos que eran opciones debido al lugar y la fiesta, pero me hundí en mi chaqueta sin poder escoger alguno.
Estaban desparramados en la cama y no podía evitar mirarlos con temor.
Uno era de escote cuadrado de tirantes y largo hasta los tobillos con una ranura en la pierna que la dejaba descubierta.
El otro era manga larga y cuello de tortuga pegado al cuerpo hasta las rodillas.
El último era de manga corta ceñido a la cintura y suelto con vuelos.
Todos estos vestidos mostraban partes que me hacían sentir insegura, pero todos eran hermosos. Lo más loco es que los tengo desde hace tanto y son regalos de marcas con las que colaboramos en la empresa.
Nunca me los he probado, son hermosos, nada que decir al respecto, pero yo no creo verme bien en ninguno de ellos...
—¿Aún no estás lista?—la voz de Hades me hace voltear con rapidez.
Se me cortó la respiración cuando lo vi. Tenía un pantalón de vestir blanco y una camisa del mismo tono, tenía las mangas arremangadas a los codos y los primeros botones desabrochados. El cabello peinado hacia atrás más o menos aplacado y la barba que llevaba gruesa brillaba como si se hubiera colocado loción.
Se me se me revolvió el estómago al verlo, se veía impecable, elegante, magnífico y hermoso. Era todas en una además de un greñudo.
Se quedó en el umbral de la puerta de mi habitación.
—Si por lista te refieres a que si ya tengo el maquillaje, peinado y vestido, entonces no, no estoy ni cerca de estar lista—suspire frustrada.
—¿Por qué?—se cruzó de brazos mirándome.
—Porque no sé qué vestido usar, todos muestran mucho y no es que esté mal pero claramente no se me verán bien a mi, es estupido y te estoy atrasando, puedes adelantarte y yo iré después...
—Póntelos y me los muestras uno a uno, así escogeremos cuál es mejor, dudo poder elegir alguno ya que estoy seguro que todos se te verán increíbles—salió de la habitación tan pronto como hablo dejándome con la palabra en la boca.
Mis labios estaban entreabiertos y me debatí en si hacerle caso o no. Realmente no me sentía muy segura de mostrarle como me veía con ellos cuando claramente yo tampoco sabía cómo quedarían pero supongo que no muy bien.
Pero estábamos contra la hora, aún teníamos que ir al aeródromo.
De verdad debería pensarlo mejor pero no tenía tiempo así que me puse el vestido corto con vuelos primero y fui al salón donde estaba sentado en uno de los sillones del sofá.
ESTÁS LEYENDO
ENVUELTOS EN LA TORMENTA [+18] | SAGA DIOSES #3
RomanceSAGA DIOSES #3 «Me ahogo, necesito ayuda, necesito... No sé qué necesito, no sé vivir, no sé apreciar la vida, no sé... No sé cómo seguir» Obra protegida©️.