CAPÍTULO 1 – Estrellas que caen del Cielo
Episodio 20: Espectro del Pasado
El pasillo del laboratorio era ahora un campo de batalla, lleno de escombros, vapor y marcas de los ataques elementales de ambos combatientes. La tensión en el aire era perceptible mientras Xavier y Ryū se preparaban para la siguiente fase de su enfrentamiento, el chico moreno miraba al otro de piel pálida y cadavérica, esperando su primer movimiento.
Xavier: *Concentrado, tomando una postura defensiva* – Debo encontrar una forma de ganar tiempo. No puedo vencerlo en un enfrentamiento directo con esa habilidad... pero quizás pueda llevarlo a una trampa.
Ryū: *Avanzando lentamente, con una sonrisa oscura* – ¿Qué pasa, ya te estás quedando sin ideas? Te daré el honor de caer ante el poder de la ciencia del señor Akiro.
Xavier: Hmm. Le tienes mucha fe a un tipo que solamente sigue los pasos de otra persona y que, para colmo lo hace mal. – Dijo intentando provocar a Ryū; este último frunció el ceño y replicó molesto.
Ryū: ¡No sabes nada! Entrometido... *Sonriendo confiadamente*
Con un movimiento rápido, Ryū desató una ráfaga de viento que empujó a Xavier hacia atrás, desequilibrándolo. Acto seguido, lanzó un ataque de rayos desde su katana, las cadenas se electrificaron con la energía eléctrica mientras se dirigían hacia Xavier.
Xavier: Esquivando por poco el ataque, sus músculos se tensaron. ¡No tan rápido! – Con un esfuerzo concentrado, clavó ambas espadas en el suelo, creando una barrera de piedra que absorbió el impacto del rayo. Desde detrás de la barrera Xavier canalizó su energía para preparar un ataque sorpresa. (Necesito más tiempo... tengo que seguirlo acercándolo hacia donde están Ethan y los demás... con suerte puedo pedirle ayuda a Ethan mientras los otros dos van a buscar al tal Akiro)
Xavier decidió cambiar de táctica y comenzó a retroceder hacia las habitaciones del laboratorio, intentando atraer a Ryū a un espacio más confinado donde su movilidad podría estar limitada.
Ryū: *Observando la estrategia de Xavier, con una sonrisa irónica* – ¿Huyendo ya? Patético. – Sin perder el tiempo, desató un torrente de agua mezclado con hielo, creando una superficie resbaladiza en el pasillo para dificultar la retirada de Xavier.
Xavier: Deslizándose y casi perdiendo el equilibrio, pero manteniéndose firme. – No estoy huyendo. Estoy reagrupándome. *Sarcásticamente* – Rápidamente, utilizó su control sobre el elemento pétreo para levantar columnas del suelo, usándolas tanto como escudo como trampas improvisadas para obstaculizar a Ryū.
Ryū: Saltando ágilmente sobre las columnas y destruyéndolas con su katana. – Ingenioso, pero inútil. – Con una explosión de fuego, Ryū derritió las columnas y continuó avanzando, cada vez más cerca de Xavier.
Xavier: Con un destello de determinación en sus ojos. – Vamos, solo un poco más... – Llegó a una de las habitaciones del laboratorio y rápidamente cerró la puerta tras él, sabiendo que no lo detendría por mucho tiempo, pero era suficiente para preparar su siguiente movimiento. ¿Ethan? ¿Dónde estás? Necesito que vengas a ayudarme con un problema... Sí. Solo regresa al punto de partida donde nos preparamos.
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasy"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...