❝Tres serpientes y un Tejón❞
No había podido descansar muy bien, se había mantenido despierto durante horas por las noches, no quería cerrar los ojos y ver ojos rojos que lo observaban fijamente; su tez se había vuelto más pálida y tenía unas ojeras espantosas, a pesar de eso no descansaba durante el día, tenía que averiguar que criatura era el núcleo de su varita.
Pansy lo había reprendido, lo había obligado a descansar tan siquiera unos minutos mientras ellos leían el libro, como ahora; se encontraba recostado a un lado de Theo con la cabeza en su bolso mientras escuchaba a Blaise leer.
Mis intentos por encontrar a la criatura no han sido muy efectivos, creí que sería fácil poder cazarlo, pregunté en un local de comida rápida, sin embargo solo se limitaron a decir que tuviera cuidado.
Encontré un rastro de espinas en la marea baja del río, pensé que tal vez podía hacer una varita con ellas, para mi mala suerte las espinas estaban marchitas, de acuerdo a la información que he reunido por la gente local, solamente una persona ha visto al “monstruo” pero ya ha fallecido. Su casa se encuentra abandonada y según mi investigación podría contener algo sobre la criatura.
Iré por la noche a revisarla. No sé encuentra muy lejos de donde me estoy quedando, actualmente me encuentro en el noroeste de Arkansas…
El moreno dio vuelta a la página pero para su mala suerte el libro finalizaba ahí, confundido hizo que sus amigos se levantaran y cada uno tomara el libro para analizarlo.
—Imposible, no puede terminar así— Theo ojeó el libro tratando de averiguar algo— ¡Aquí!— Tomando las páginas en una mano señaló— Las páginas fueron arrancadas—Draco tomó el libro escuchando lo que su amigo decía— Es como si alguien las hubiera arrancado.
Se quedaron en silencio un momento..
—¡El señor Ollivander!
Tenía que ser el, era el único que había tenido el libro aparte de ellos.
—¿Si el lo tenia, en dónde está el resto?— Pansy mordió ligeramente sus uñas antes de hablar— Debe estar en su oficina y creo saber como entrar— La niña sacó de su bolsa un pequeño anillo, acercándose a sus amigos lo extendió, ellos jadearon en respuesta.
—¡Es un traslador!— Susurró en un grito, ¿Cómo demonios Pansy tenía uno?— ¿De dónde lo sacaste?
—Mi tía me lo obsequió sin que mis padres se enteren— Tímidamente la niña cubrió el traslador — Se como usarlo, mi tía me enseñó, según ella puede que lo vaya a necesitar.
—¿Puedes transportarnos a la oficina del señor Ollivander?— Preguntó, la niña asintió y el tomó sus cosas, tenía clase con Ravenclaw— Media noche, bosque prohibido— Con eso dicho se fue a su clase, que Merlín lo perdone pero necesitaba saber de que estaba hecha su varita.
(….)
A la media noche exactamente, se encontraban frente al bosque prohibido; sus amigos vestían trajes mientras que él tomó de un baúl ajeno ropa para no tener que usar la suya.
—Pareces un pordiosero— Theo se burló mientras se quejaba del frío.
—Al menos no parece que voy a una fiesta—Soplando sus manos sacó su varita y lanzó un tenue Lumus.
—Aún no entiendo como puedes lanzar hechizos así de fuertes—El moreno dejó de frotar sus manos y se acercó más hacia él.
—Por eso necesito saber de que está hecha—Mirando a la niña se tomaron de las manos—No se separen, lo que vamos a hacer está en contra de muchas leyes mágicas—Encantando el traslador hacia su destino miró a sus amigos.
Decir que no estaba nervioso era mentir, la niña tomó el anillo pero antes de que pudieran usarlo escucharon como unos pasos se empezaron a acercar, se escondieron en un tronco cercano y esperaron pacientemente a ver quien era.
—Vamos Harry— Un pelirrojo acompañado hizo aparición quejándose de algo— Malfoy no está aquí, tal vez te equivocaste y no era quién pasó por la ventana.
—No Ron, lo vi pasar junto a sus amigos— El niño buscaba en los alrededores, él volteo a ver a sus amigos que tenían sonrisas pícaras.
—Chicos, es media noche, no creo que Draco salga a esta hora— La niña intentaba detener al ojiverde quien seguía buscando, en un movimiento torpe resbaló cayendo encima de Pansy quien se quejó en voz alta.
—¡Me pisaste el pie!— Acercándose a ella le pidió perdón, escuchó los pasos acercarse a ellos por lo que salieron de su escondite.
—Draco— Potter se acercó a ellos con una sonrisa de oreja a oreja, con ayuda de Theo se puso de pie y saludó.
—Hola chicos ¿Qué hacen aquí?— Sacudiendo sus pantalones trató de no ponerse nervioso.
—Visitábamos a Hagrid, queríamos saber más sobre Fluffy— Weasley a su lado habló y el solo asintió— ¿Ustedes qué hacen aquí?— Miró a sus amigos en busca de ayuda, carraspeó un poco y se puso derecho.
—Nosotros dábamos un paseo/ Esperamos al profesor Snape— Él y Blaise hablaron al mismo tiempo, con un apretón de labios repitió lo mismo que el moreno escuchando como el otro decía lo que había dicho.
—….
—Entonces…¿Esperan al profesor Snape o daban un paseo?— Hermione se acercó a él esperando una respuesta.
Theo pellizco ligeramente uno de sus costados, el no emitió queja alguna y con una sonrisa se dirigió a la niña.
—Esperamos al profesor Snape, pero como nos aburrimos dimos un pequeño paseo.
—Ah, yo pensé que estaban en algo malo— Hermione cruzó sus brazos y entrecerró los ojos— No soy tonta Draco, están tramando algo.
Empezaba a ponerse nervioso, buscó ayuda en Potter quien tenía la misma pose que la niña.
—Escu— La frase quedó en el aire al sentir como la temperatura comenzaba a cambiar— ¿Eh?— Una niebla comenzó a rodearlos por lo que tomando la mano de sus amigos se acercaron a los leones.
—No veo nada, ¿De quién es esta mano?— La voz de Weasley sonó pero no podía verlo.
—Es mía— Potter respondió tosiendo un poco— ¿Draco estás aquí?— Sintió un tirón en su mano derecha por lo que respondió con un “Sí”.
—¿Qué está pasando?— No sabía, por lo que no respondió.
—¡Auch!— El quejido de Hermione se escuchó— ¡Alguien me pisó!— Estaban en bolita por lo que era fácil pisar el pie de la persona a tu lado.
—Lo siento, no vi tu pie— La voz de Blaise se escuchó a su izquierda— Se ve algo allá— Estaba seguro que señaló algo pero no podía ver.
—No se ve nada Blaise— Sintió un pisotón que le sacó un quejido, volteando hacía la derecha encontró un par de ojos rojos que se colaban por la niebla.
No de nuevo
Un siseo se escuchó por el lugar, era Potter y la figura se hizo más visible, soltando pequeños gritos se acercaron más entre ellos.
—¡Harry!— Hermione y Weasley tomaron a Potter a su lado, tomando a los niños de la bata los acercó a ellos, la figura los miró fijamente antes de estirar la mano tratando de tomar a Potter.
Girando hacia Pansy, le quitó el traslador y lo tomó en su mano izquierda.
—¡Agárrense!— Su grito hizo que los demás reaccionaran, varias manos lo tomaron y cuando la figura estuvo a unos metros de tomar a Potter accionó el traslador. La sensación no fue muy buena, dieron varias vueltas y pudo escuchar al Trío Dorado gritar.
Con un golpe sordo se estrellaron en madera fría, escuchó varios quejidos y él intentaba regular su respiración.
—Agh— Weasley se quejó— ¿En dónde estamos?— Varios estantes llenos de cajas y pergaminos estaban por encima de ellos, a un lado se encontraba una puerta de madera. Hizo contacto visual con sus amigos y asintiendo se acercaron a los estantes.
—Varitas Ollivander— Hermione habló— ¿Por qué estamos aquí?— Caminaron en dirección a la puerta pero estaba cerrada— Un momento— La niña tomó su brazo— No pueden meterse ahí.
Retiró la mano que lo detenía y miró a Theo quien había abierto la puerta con su varita, sacando el libro lo lanzó hacia Pansy quien lo atrapó fácilmente.
—Busquen hojas desgastadas, no tan viejas y caligrafía a mano, aproximadamente de quince centímetros de altura y seis de ancho— Tomando fuertemente el libro en sus manos se giró para buscar en un cajón— Alguna mención de Arkansas es correcta.
—¿Arkansas, qué es eso?— Él Trío Dorado los miraba expectante, desordenando varios papeles y abriendo y cerrando cajones caminaron por la habitación— Draco, ¿De qué hablan?
Miró a Potter quien se veía ansioso, sacudió la cabeza y continuó con la búsqueda.
—¡Arriba!— Blaise a su lado señaló un estante— Hay una caja— Tanto sus amigos como los leones se acercaron hacia el moreno.
—Wingardium Leviosa— Apuntó con su varita y la caja comenzó a descender, antes de que la tomara Potter lo hizo por él y se lo entregó— Gracias Harry— Sonriendo agradeció por el gesto, las mejillas del contrario se pintaron de rojo y se acercó a Theo quien tenia su bolso y la metieron ahí
—Un bolso de cuentas— Weasley la arrebató de las manos del pelinegro— Increíble, ¿Cómo la conseguiste?— Curiosa, Hermione se acercó y preguntó que era— Un bolso de cuentas funciona para guardar varias cosas, aunque si uno lo encanta con un hechizo de extensión obtiene un almacén infinito— El pelirrojo explicó asombrando a la niña.
—Vaya Ron— El niño sonrió en grande y él habló.
—Fue un regalo de cumpleaños, mi madre la encantó para mí— El niño sonrió y hurgó entre la bolsa, sacó varias cosas, algunos chocolates y dulces.
—¿Me los das?— Los ojos del niño prácticamente brillaron al decirle que sí— Gracias, me retracto de lo que dije, no eres malo— Apenado el niño se disculpó y el aceptó sus disculpas.
—No te preocupes comadreja— Rio con el niño y tomó de vuelta su bolso— Vámonos— Acercándose nuevamente tomó la mano de Potter y accionó el traslador.
Sintiendo lo mismo que al principio aterrizaron en el bosque prohibido, con pasos rápidos se despidieron.
—Espera, aún no dices que es la caja—Hermione lo detuvo y el miró a sus amigos.
¿Debería decirle?
—El incidente de mi varita se hizo público— Vio a Weasley asentir y continuó— Cuando eso pasó, el señor Ollivander me dijo que mi varita debía ser creada, llamó a dos fabricantes de varitas Estadounidenses para resolver mi problema, ninguna varita reaccionó a mi— Revolvió su cabello y soltó un suspiro— El señor Quintana y el señor Shikoba fueron los que fabricaron mi varita, pero no dijeron de que estaba hecha— Sacando su varita la extendió para que Hermione la tomara— Según mi madre, no querían que sus secretos fueran revelados, solamente mencionaron que debe conectarse al mago, en una de las cartas de mi madre mencionó que el núcleo de mi varita era de un monstruo marino desconocido.
—¿Un monstruo marino?— Potter interrogó y él asintió.
—Si, lanza hechizos muy fuertes, a veces me cuesta controlarlo. Hemos estado investigando sobre él, pero no había nada en la biblioteca, el único que debía saber era el señor Ollivander— Jugó con una de sus manos antes de continuar— Le preguntamos al señor Ollivander y nos entregó un libro, pero tenía páginas arrancadas, supongo que las arrancó el.
—¿Cómo le preguntaron?— No respondió y la niña entrecerró los ojos.
—Mandamos una carta a nombre de su padre— Blaise continuó apaciguando la curiosidad de la niña— Nos envió el libro y un pergamino, por eso le pedimos ayuda a Longbottom— El trio asintió en compresión— Su varita está hecha de Tejo.
—¿De Tejo?— Weasley preguntó— Es una de las varitas más raras que pueden haber.
—Así es comadreja— Ignoró las quejas por el apodo y continuó— Solo nos faltaba el núcleo pero el libro estaba incompleto, por eso estábamos en el bosque prohibido, íbamos a ir a la tienda de Ollivander a buscar el resto de las páginas— Cruzando los brazos miró a los niños— Pero aparecieron ustedes y ya saben el resto— Sus rostros se pintaron de rojo y decidieron no hacer más preguntas.
Se despidió y fue hacia su sala común evitando ser atrapado, eran aproximadamente las dos de la mañana y tenia sueño.
(….)
Se encontraban en la biblioteca haciendo sus deberes, mañana era fin de semana y tratarían de abrir la caja, no habían podido abrirla, tenía un hechizo protector y no sabían como romperlo, Theo, quien terminó primero sus tareas tomó varios libros relacionados a hechizos buscando como romper uno.
—No entiendo por qué pensé que seria fácil abrirla— Se quejó sobando su muñeca, había terminado el ensayo de pociones y le dolía— ¿Encontraste algo Theo?— Él niño negó y el se recargó en la mesa.
Estúpido Merlín, no entiendo porqué nunca estás de mi lado.
Soltando un bostezo guardó sus cosas y ayudó a su amigo con los libros, leyendo encontró varios hechizos y maldiciones interesantes, sacando su libreta anotó los hechizos y como realizarlos, los probaría más tarde.
—Draco, deja de escribir y mejor ponte a leer— Miró mal al moreno y rodó los ojos— Si sigues así quedarás igual de ciego que Potter— Soltó una pequeña risa y negó con la cabeza.
Sus amigos eran únicos, no los cambiaría por nada, mirando a cada uno sonrió.
Estoy con mi familia
—¡Lo encontré!— Theo habló en voz baja, señaló la página y observaron— Es una especie de ritual o algo así— Bajando el dedo más al centro se encontraba una mesa con un objeto, suponía que era lo que deseaban romper— Se necesitan algunos ingredientes— Arrugando la nariz se rascó el cuello— Algunos se encuentran en el almacén de pociones, como el díctamo, las alas de murciélago o las babosas cornudas— Con una velocidad impresionante, Theo anotó los ingredientes— El único problema es que necesitamos polvo de huesos.
—¿De dónde sacaremos eso?— Pansy se quejó.
—No sé y necesitamos la piel de una serpiente cornuda
—….
¿Cómo se supone que consigamos eso?
—Callejón Knockturn— Su voz se alzó entre las quejas en voz baja— Si tenemos que conseguir algo así, en ese lugar habrá.
—Draco, si nos descubren estamos muertos— Blaise tenía razón, pero no tenían opción.
—Podemos usar de nuevo la poción multijugos— Propuso, aún le quedaba y no sería tan difícil obtener nuevamente los cabellos de su padre— Iré yo, no quiero ponerlos en riesg—
—No, iremos juntos— Theo cortó su explicación— Somos Slytherin, nos cuidamos entre nosotros— Su amigo lo miró y corrigió rápidamente— Tres serpientes y un tejón— Sonrió, se tenían entre ellos.
—Bueno, entonces consigamos los ingredientes— Se dividieron los ingredientes, cada uno tenía que tomar tres ingredientes, los tomarían del almacén de su padrino, uno a uno para no levantar sospechas, por último irían por el polvo de huesos y la piel, el libro tenía instrucciones específicas de cómo se preparaba, así que no podían equivocarse.
Lecciones de casi cinco horas, no me fallen ahoraChicoooos! Regresé y con grandes noticias; al fin Ron y Draco hicieron las pases. Ya era tiempo, ¿Qué creen que contenga la caja? Háganmelo saber qué yo estoy más encantada de leer sus teorías.
Pd: Cada cosa puede tener un gran significado. He dejado pequeñas pistas por ahí. Estamos cerca del final, pero bien dicen por ahí "Aveces el final, solo es el comienzo de algo nuevo"
Disfrútenlo :>
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y la varita de Tejo
FanfictionDraco sabía el momento en el que su vida se fue al diablo, fue durante su sexto año en el que recibió la marca tenebrosa, fue el comienzo de todas sus desgracias, primero la tarea del señor oscuro que lo dejó hecho mierda, Potter casi lo mata en los...