❝Tejo para un Tejón❞
No habían tenido tiempo para leer el libro que el Señor Ollivander les había entregado, el castigo de su padrino había sido más pesado de lo que pensó; los había puesto a limpiar los calderos sin magia y acomodar los ingredientes en la estantería, terminaban con los brazos acalambrados, pero solo faltaba un día y serían libres.
Cuando finalizaron con su castigo, se fueron a almorzar con las energías en el suelo, necesitaban descanso urgente.
—Saben, pensé que nunca terminaría—Pansy se quejó sobando uno de sus hombros.
—Lo entiendo, organizar ingredientes me provocó mareos y ni hablar de las pociones, fácilmente podría realizar una sin necesidad de leer las instrucciones— Con un sorbo a su jugo comentó recibiendo varios asentimientos— Aunque podría servir en un futuro, sabemos en donde se encuentra cada ingrediente— Sus amigos solo negaron mientras él jugaba con un trozo de pan.
—Claro, como tu no fregaste calderos—El pelinegro lo apuntó con su cubierto—Solamente te quejabas de lo alto que estaba la esencia de díctamo—Torció la boca recordando que tuvo que sostener a Blaise en sus hombros para que lo colocara en su lugar— Además, no creas que no nos dimos cuenta que te robaste varias pociones.
Sonrió con inocencia fingida; su amigo tenía razón, había tomado varias pociones y las había metido a su bolsa encantada.
—Me lo agradecerán cuando las necesitemos—Dejando a un lado el tema charlaron de cosas triviales antes de su próxima clase.
(….)
A la tarde siguiente se sentaron en el suelo a un lado del lago negro, de su bolsa sacó el libro para comenzar a leerlo junto a sus amigos.
América del Norte
Existen varias criaturas interesantes en este lugar, he visto increíbles aves que no creí capaz de ver, mayormente habitan dependiendo la región. La mayoría de las aves pueden encontrarse en el oscuro bosque de Arizona, debo advertir que son demasiado inteligentes y si se sienten amenazadas recurrirán a un ataque que puede causar la muerte.
—Eso es muy interesante, ser capaz de estudiar comportamientos de especies que son vistas por primera vez— Theo habló emocionado, realmente era impresionante el nivel de dedicación y paciencia que tenían los fabricantes de varitas para ser dignos de usar un elemento importante como las plumas o pelo de animales mágicos.
A diferencia de muchas criaturas, existen muchas especies que tienen capacidad de comunicarse con los humanos, uno de ellos es el Jarvey; según uno de mis estudios el Jarvey se asemeja mucho a un hurón y aunque es casi imposible de mantener una conversación con uno, son capaces de responder con frases cortas, en su mayoría groseras. Intenté probar suerte y fabricar un núcleo con su pelaje, lamentablemente no pude lograrlo y terminé con una herida demasiado profunda. Si te encuentras con uno de ellos, no los molestes y continúa tu camino.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y la varita de Tejo
Hayran KurguDraco sabía el momento en el que su vida se fue al diablo, fue durante su sexto año en el que recibió la marca tenebrosa, fue el comienzo de todas sus desgracias, primero la tarea del señor oscuro que lo dejó hecho mierda, Potter casi lo mata en los...