11

710 119 10
                                    

❝Callejón Knockturn y Cuatro Vociferadores❞

Conseguir los ingredientes sin que su padrino se diera cuenta resultó más difícil de lo que pensó, tuvo que sacrificar a Longbottom para lograr obtener la esencia de díctamo, le había pedido que distrajera al profesor fuera del almacén en lo que e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conseguir los ingredientes sin que su padrino se diera cuenta resultó más difícil de lo que pensó, tuvo que sacrificar a Longbottom para lograr obtener la esencia de díctamo, le había pedido que distrajera al profesor fuera del almacén en lo que el tomaba el frasco, terminó disculpándose por provocarle detención con el hombre.

El Trío Dorado comenzaba a juntarse más con ellos, algunas veces se reunían para estudiar, los estudiantes los miraban raro, incluso el director en una ocasión quedó con la boca abierta al verlos sentados en la mesa de los leones.

Visitaban constantemente la sala de menesteres y empezaba a ser tedioso tener que caminar un tramo y regresar sin ser vistos, necesitaban un lugar para reunirse.

—Tengo las alas de murciélago— Pansy las mostró y las guardó en su bolso— Solo falta el polvo de huesos y la piel de la serpiente— Tomando asiento a un lado recargó su rostro— ¿Cuándo iremos al Callejón Knockturn?.

—Entre mañana o pasado— Respondió mientras rebuscada entre sus cosas.

—No te preocupes Pansy, saldrá bien— Theo reconfortó a la niña quien asintió.

—Estoy nerviosa es todo— Blaise la animó un poco— ¿Usaremos el traslador?.

—No— Respondió terminando de guardar sus cosas y mirando hacia sus amigos sonrió— No se preocupen, pero llévalo por cualquier cosa Pansy.

(….)

Practicaron varios hechizos defensores por precaución, bajaron hasta el lago negro y ahí esperaron hasta que los estudiantes poco a poco se fueran y con un ‘pop’ apareció Dobby.

—¿Qué desea el amo Draco?— La criatura se dirigió a él y le sonrió.

—Hola Dobby, necesito que nos lleves al Callejón Diagon— El elfo lo miró con sus grandes ojos lleno de sorpresa.

—¿Por qué el amo Draco quiere ir al Callejón Diagon nuevamente?

—Pansy y Blaise irán, yo necesito que nos lleves a mí y a Theo al Callejón Knockturn— La criatura saltó ante la mención del lugar.

—Ese lugar es muy peligroso amo Draco— Preocupado la criatura se acercó a él.

—No te preocupes Dobby, por eso necesito tu ayuda— Suplicó con ambas manos frente a el— Por favor— Miró como Dobby asintió con mucha duda— ¡Gracias Dobby!— Tomando la poción multijugos comenzaron a cambiar, él iría como su padre y Theo como su madre, no pondrían en peligro a Pansy. Ella y Blaise esperarían en el Callejón Diagon.

Draco Malfoy y la varita de TejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora