ㅡ¿Seguro que estarán bien? Es una reunión larga, intentaré salir lo más rápido posible ㅡdijo la omega abrazando un poco más a su cachorra.
Estaban en la ciudad una vez más, se había enterado de la reunión de trabajo que su novia tenía e insistió en llevarla y cuidar a Hyejin en el departamento mientras Jennie se reunía con sus compañeros tranquila.
ㅡSi, Jennie, encontraremos un lindo parque por ahí, almorzaremos y te esperamos ㅡaseguró, mirando los ojos miel de su omega.
La vio suspirar, dejando un beso en la frente de Hyejin antes de hablar otra vez.
ㅡBien, pero llámame por cualquier cosa y si quieres inventar una emergencia que me saque de ahí con urgencia, te prometo que no me molestará ㅡdijo, pasándole a Hyejin.
Se rió, tomando a la cachorra y besando los labios de su omega.
ㅡEnvíame un mensaje y nos atropellara un caballo o algo así ㅡdijo, viéndola sonreír.
Tomó sus cosas y abrió la puerta del Jeep.
ㅡPor eso te amo, adiós Hyejin, nos vemos luego amor ㅡbeso la mejilla de la pequeña una vez más.
Se bajó mirando el bar donde la esperaban con muy pocos ánimos.
ㅡAdiós mami, nos vemos ㅡsaludó la cachorra moviendo su manito.
Espero a que estuviera dentro del bar para ajustar el cinturón a Hyejin en el asiento de acompañante y arrancar el pequeño paseo por la ciudad.
ㅡMami y yo vivíamos por aquí antes ㅡdijo señalando los edificiosㅡ, pero no vivimos más aquí, mami.
Era una ciudad grande, pero el barrio en el que se encontraban parecía bastante acogedor y residencial. Ni en otra vida podría pagar por vivir en un lugar así.
ㅡClaro, cariño, ahora viven allá en casa, conmigo y las tías ㅡdijo girando en una esquina, sabía que el departamento de Jennie estaba por allí y tenía la llave, pero no le parecía correcto ir sin ella.
Además hacía un día hermoso y soleado, Hyejin necesitaba andar y aprovechar los últimos días cálidos de noviembre como ese, antes de que llegue el frío diciembre.
Estacionó en un parque enorme, había fuentes y juegos para niños, además que estaba rodeado de sitios para comer y estaba lleno de familias.
ㅡ¿Qué te parece si esperamos a mami aquí, Hyejin? ㅡdijo mirando a su hija.
ㅡSi! ¿Polar y el triciclo? ㅡpreguntó, dejando que le suelte el cinturón.
Le puso su camperita y estaba lista, ella tomó sus lentes y su propio abrigo. Comprobó que no tenía mensajes.
ㅡPolar está atrás, míralo, con su cinturón abrochado ㅡseñalo al dinosaurio en la parte de atrás del auto, Jennie lo había sujetado también para que Hyejin se quede tranquila en su sillitaㅡ, y el triciclo está en el baúl, ahora lo bajamos, ¿Si?
ㅡOki doki ㅡcanturreo, estirando sus brazos para que la cargue.
ㅡEntonces vamos compañerita.
Una vez que tuvo a Hyejin, a Polar y al triciclo, bloqueo el jeep y bajo el triciclo, la cachorra quiso subirse con el dinosaurio de peluche.
ㅡMira mami, ¡soy muy rápida! ㅡchilló tomando velocidad con el triciclo.
Sonrió al verla ir con toda la fuerza de sus piernitas, siendo rápido pero sin irse muy lejos.
ㅡEres el rayo McQueen, Hyejin ㅡdijo, sintiéndola reír.
Rosé se había enterado de que ni su hija ni Jennie habían visto Cars, así que un par de noches atrás las sentó en el living a ver las películas. Hyejin, hija é tigre, tenía a McQueen como personaje favorito.
ESTÁS LEYENDO
Beach Girls | Chaennie
FanfictionJennie sabía solo dos cosas de la madre de su bebé, que se llamaba Rosé y que era la alfa más caliente que una omega soltera de 21 años podría haberse cruzado en una noche de verano. Ahora tenía 24, estaba sola con una dulce niña llamada Hyejin y un...