30

273 60 2
                                    

Jennie encendió la televisión, buscando los canales de caricaturas que a Hyejin le gustaban, tenía que entretenerla un rato para interrogar a Irene, su cachorra era tranquila, pero no podía decir que no se le iba la lengua a veces, aún si no tenía la intención de molestar a nadie.

ㅡIrene, ¿hay algo qué quieras decirle a mamá? ㅡdijo, sentándose a su lado en el sofá, pinchando su costado.

Su amiga soltó un gemido de cansancio, Jennie sonrió divertida hasta que olfateo angustia en la omega, algo no andaba bien.

ㅡPasaron muchas cosas, tantas que mi cabeza duele de solo recordar ㅡsuspiró Irene, Jennie acarició su brazoㅡ Tu huida causó más revuelo de lo que parece, mis padres se preocuparon de que siga tus pasos, los de Lisa quisieron apurar el matrimonio pero aún nos veíamos, Joy siempre me pareció de confianza, ya sabes, pero las cosas entre Lisa y yo... no sé, ¿Pueden cambiar los sentimientos? Bueno, no importa, las cosas cambiaron, y Joy despechada tal vez, fue y confesó todo con mis padres.

La castaña abrazó a su amiga, sin saber qué decirle y sintiéndose culpable por no haber estado presente para ninguno.

ㅡMe cortaron todo y me echaron de la casa, Lisa me recibió en su departamento por un tiempo, pero se volvió peligroso, el rumor se expandió y llegó a oídos de la familia de su prometida, no quisieron saber más nada, la guerra civil se desató otra vez, y fue cuando decidimos hacer lo que más temían, seguirte ㅡdijo lo último con una sonrisa triste.

Así que sus amigas habían huido del circo mediático también, Jennie casi podía sentir la tensión de las cenas de la casa club a las que su madre y los padres de sus amigas asisten cada semana.

Era como una historia en un libro viejo repitiéndose, las pobres niñas ricas huyendo de mamá y papá. Jennie podía imaginar los titulares.

ㅡOh Irene, lo siento mucho, debería haber estado allí para ustedes, pero ahora estoy aquí y voy a ayudarlas, quédense el tiempo que quieran aquí, saldremos de esta juntas como siempre -aseguró, tomando la mano delgada de su amigaㅡ Y creo que lo que sea que tienes con Lisa es verdadero, anoche te cuido toda la noche y aunque se hace la dura, la he visto mirarte con ternura.

Su amiga se rió un poco, soltándose de su abrazo.

ㅡSi... creo que siempre he estado enamorada de ella, pero en el último tiempo se volvió real, mi omega está encaprichada con ella ㅡconfesó con un poco de divertida timidez.

El aire se aligeró, volvían a las sonrisas bobas. Su amiga estaba claramente enamorada.

ㅡRealmente no me lo esperaba, me sorprendieron anoche, se puso muy celosa cuando andabas repartiendo bebida generosamente ㅡle sonrió, sus cejas subieron y bajaron con la intención de hacerla reír.

Irene la empujó un poco, riéndose.

ㅡTú no te quedas atrás, tienes a esa alfa en la palma de tu mano y ella te tiene a ti revoloteando a su alrededor, son adorables de ver, en especial con Hyejin metida, realmente creo que deben decirle pronto si es que la niña no lo sabe ㅡJennie asintió, sabiendo que tenía razón.

Adoraba ver a Rosé y Hyejin con ella, eran tan parecidas y se llevaban tan bien, todo encajaba a la perfección en su rompecabezas que un día estuvo disperso.

ㅡMe dijo que me amaba, y yo la amo Irene, realmente, mentiría si dijera que no la he extrañado todos estos años ㅡ confesó, su omega había cargado la tristeza de la separación tanto tiempo que Jennie se había acostumbrado.

No sabía que estaba tan mal hasta que estuvo bien otra vez, y solo fue hasta que tuvo a Hyejin y Rosé a su lado, encajando en su vida.

ㅡEso es muy lindo, Jen, estoy feliz por ustedes ㅡse abrazaron, ambas lo necesitaban.

Beach Girls | ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora