༻ Entrada ༺

1.7K 107 4
                                    


Izuku Midoriya🥦 (20 años), un profesor de Jardín capaz de hacer que cualquier niño dejara de llorar en segundos una vez se encontraba en sus cálidos brazos.

Enji Todoroki🌶️ (26 años), un hombre que tiene a un par de gemelos que aman gastarle bromas pesadas a las niñeras al punto de hacerlas salir espantadas solo por el hecho de que eran aburridas, no les caía bien o su cocina era mala.

No sabía que más hacer, hasta que una bella y bonita casualidad llega a su vida... o quizá era otra travesura por parte de los gemelos.

Aula: "Los Leoncitos🦁".

-Shoto Todoroki (4 años)

-Touya Todoroki (4 años)

-Keigo Takami (5 años)

-Eijiro Kirishima (5 años)

-Katsuki Bakugo (4 años)

-Hanta Sero (5 años)

-Denki Kaminari (5 años)

-Tenya Iida (4 años)

Breve explicación:

🌶️: Enji administra la empresa de su difunto padre, se casó con Rei a los 21 años y un año después, ésta falleció en labor de parto, pero logró dar a luz a los gemelos.

La empresa consume mucho de su tiempo, debido a ello, solo puede ver a sus hijos en las mañanas antes de irse a trabajar y en las noches para arroparlos.

🥦: Izuku es alguien que ama tratar con niños y es muy difícil que les pueda decir "No" las peticiones de estos, de igual manera tiene una manera peculiar de atraer a los niños, haciendo que estos sean unos angelitos cuando se trata de estar con su querido Maestro.

🍜: Todoroki y Shoto son ambos de cabello bicolor, pero obviamente, de manera opuesta, mientras que Shoto tiene el lado rojo a la izquierda y blanco a la derecha, Touya tiene el lado rojo a la derecha y blanco a la izquierda.

Shoto mantiene sus ojos de distinto color, gris en la derecha y azul claro a la izquierda. Mientras que Touya tiene ambos ojos azules claros, aparte, es dos centímetros más alto que Shoto y mayor que él por 30 min.

(Al tener 4 años, hablan casi completamente bien)

✦᭥ ̗̀ ̖́ Una Nueva Mami (EnjiDeku)彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora