—¡Niños!— Saludó Izuku, había llegado temprano a la casa Todoroki como dijo Enji, este estaba alistándose para ir a su trabajo.
—¡Izu-san!— Los pequeños corrieron hasta el peliverde abrazando su cuello con emoción.
—Me voy al trabajo, si gustan pueden salir pero no les quites la mirada de encima— Pidió Enji, beso las frentes de sus niños y se dirigió a la puerta— Adiós.
—Adios, papá— Touya agitó tu mano en despedida.
—Suerte, papá— Dijo esta vez, Shoto. El mayor asintió mirando a sus niños con cariño y salió del lugar.
—Bueno~, ¿Han desayunado?— Preguntó Izuku, recibiendo un rugido de estómago por dos, lo que lo hizo reír a carcajadas— Tal parece que no, ¿Qué quisieran comer?, ¿Tostadas, huevos revueltos, pescado?—Touya arrugó su nariz ante lo último dicho.
—Jaja, a Touya no le gusta el pescado— Dijo Shoto.
—Oh, ¿Es así?— Touya asintió efusivo.— Entonces, ¿Qué les parece si preparó algunas tostadas con jugo y huevos revueltos?— Los menores parecieron imaginarlo y asintieron con emoción.
—¡Sii!— Alzaron sus manitas, Izuku no pudo evitar tomarlos a ambos en brazos y girar en círculos hasta que se sintieron un poco mareados, los gemelos no dejaban de reír.
—Muy bien, eso haré entonces, ¿Van por sus colores mientras tanto?— Los pequeños corretearon hasta el segundo piso, yendo en busca de sus cosas para pintar.
Izuku se dirigió a la cocina, poniendo las cosas en la isla de la cocina para empezar a cortarlas, no encontró moldes de animales para hacer la comida más divertida, así que tomó un cuchillo y el mismo hizo sus figuras con las frutas (un extra de aperitivo), con el huevo y con las tostadas.
Los niños avisaron que iban a permanecer en la sala e Izuku les sonrió mientras asentía, continuó con su labor con el desayuno y a los 20 minutos ya estaba acomodando la mesa.
—Niños, ya casi está el desayuno — Canturreó, los niños sabían lo que seguía así que hicieron una carrera hasta el baño para lavarse las manos.
—¡Izu-san, mire, tengo jabón en las manitos!—Mostró Shoto a Izuku.
—¡Yo hice burbujas!— Touya también mostró sus manos.
—Niños, tienen que lavarse hasta que no quede nada de jabón— Izuku se rió un poco—Vengan, vamos a lavarnos de nuevo— Los dirigió al cuarto de baño y les enseñó a los niños como lavarse las manos de manera correcta, ellos ya lo sabían, solo querían que Izuku les prestara atención.
Luego de la enseñanza, se secaron las manos para volver al comedor, donde ya los esperaba el desayuno listo, Izuku termino por dejar los vasos con jugo y los menores observaron maravillados la comida, ¡Tenía forma de animalitos!
Las tostadas tenían caras de gatitos, las frutas parecían perros, gatos, conejos y los huevos fueron adornados con salchichas en forma de corazones.
—¡Wii, animales!— Gritó Touya, emocionado tomando un "gatito" de manzana con su tenedor.
—Un perrito— Shoto le mostró a su hermano su manzana en forma de perro. Ambos se dieron de comer los animales en la boca para luego sonreír con alegría. Izuku los observaba enternecido.
—Bien, coman tranquilamente—Pidió Izuku, cosa que fue obedecida de inmediato.
—Luego tenemos que mostrarle algo a Izu-san—Informó Touya, Shoto se rió cómplice.
—Mnm~, ¿Qué será?, estoy ansioso por saber.— Dijo pensativo.
—Es secreto—Shoto puso su dedito en su boquita simulando un "Shh", Touya lo imitó e Izuku rió.
ESTÁS LEYENDO
✦᭥ ̗̀ ̖́ Una Nueva Mami (EnjiDeku)彡
Fanfiction🍜: Los gemelos Shōto y Touya, quieren que su profesor de jardín sea su nueva mami.