A la mañana siguiente, Izuku no podía mirar a los ojos a Enji, la vergüenza de los recuerdos de anoche lo perseguían, se dijo así mismo que él había aceptado darse una oportunidad con el Todoroki mayor, así que debía dejar de lado esa "tensión".
-Q-Que le vaya bien señor Todoroki, digo, Enji- El mayor se acercó lentamente ante la atenta mirada de los gemelos que continuaban comiendo su desayuno en silencio.
-Gracias, Izuku- Besó la mejilla pecosa con suavidad- Nos vemos en la noche, nos vemos niños- Se acercó a besar las frentes de los bicolor antes de salir de casa, los gemelos al observar a su "Mamá" vieron que estaba tan rojo que por poco se convertía en tomate.
-¡Mamá es un tomate!- Señaló Shoto.
-¡Mamá Tomate!- Se burló Touya, ambos gemelos rieron e Izuku se contagio de la risa.
-De que se burlan, pequeños preciosos- Se acercó a revolver el cabello con dulzura de ambos bicolor.- Acaben pronto, ya debemos ir a la "escuela"- Los pequeños asintieron con emoción.
﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆﹆
-Niños, iré a traer algunas cosas para el almuerzo, ¿Quieren acompañarme?- Los menores negaron.
-Dibujaremos algo- Explicó Touya.
-¡Con crayones y plumones!- Dijo Shoto está vez.
-Bueno bueno, tengan cuidado entonces, ya vuelvo.- Sin más, salió de la casa. Luego de casi una hora, Izuku regresó, al no encontrar a los niños supuso que estaban en su habitación así que para cerciorarse se dirigió a la segunda planta, donde escuchó algunos ruidos.
-¡Es mío!- Gritó Shoto con el ceño fruncido.
-¡No, es mío!- Empezaron a jalonear lo que parecía ser un dinosaurio de peluche, era uno que Izuku había ganado para ellos en el parque de diversiones.
-¿Niños, qué pasó?- Preguntó Izuku ingresando a la habitación.
-¡Mamá!- Gritaron ambos, antes de correr a abrazarse a su pierna, se vieron de manera retadora para luego empezar a darse manotazos entre sí.
-¡Quieres el peluche que me diste!- Ambos menores se volvieron a separar de Izuku para correr hacia el peluche y tomarlo de casa extremo.
-¡No, tú, quieres a mi peluche!- Empezaron a tironear con fuerza.
-Niños, tranquilos- Se sentó en el piso y trató de tomar las manitos de los niños, pero estos seguían moviendo el peluche con brusquedad.- Les puedo comprar otros, para cada u- -Un golpe sordo se escuchó por toda la habitación.
Touya había jalado tan fuerte que el peluche se le fue de las manos, al momento que Shoto quiso volver a jalar, el peluche llegó de lleno a la casa de Izuku. Él no hubiera sentido dolor alguno, si no fuera porque la nariz del oso de felpa era de plástico, y uno muy duro, lo que llegó a impactar a su cara, específicamente en su nariz.
-¡Mamá!- Gritaron ambos niños, debido al golpe directamente en su nariz, involuntariamente se le habían escapado algunas lágrimas, además, por el leve ardor en su mejilla supo que había una herida que al tocarla, efectivamente, salía un poquito de sangre.
-Esta bien, niños, es solo un pequeño corte- Los niños empezaron a lagrimear y regresaron a refugiarse en los brazos de Izuku.
-¡Lo siento, mami!- Se disculpo Shoto entre lágrimas.
-¡Perdón mamita, no lo volveremos a hacer!- Dijo esta vez, Touya.
-Entonces tienen que prometerme que no volverán a pelear jamás, siempre hay una solución, las peleas no son la clave- Dijo con suavidad, mientras acariciaba los cabellos bicolor.
ESTÁS LEYENDO
✦᭥ ̗̀ ̖́ Una Nueva Mami (EnjiDeku)彡
Fanfic🍜: Los gemelos Shōto y Touya, quieren que su profesor de jardín sea su nueva mami.