༻ ³ ༺

1.2K 120 9
                                    

Bueno, ¿Les parece si me muestran que es lo que quieren que hagamos primero?— Preguntó Izuku a los dos pequeños una vez el rubio mayor salió de casa.

—¡Pintar!— Ambos tomaron una mano de Izuku y lo llevaron escaleras arriba hacia su habitación.

Empezaron haciendo dibujos con témperas, Izuku no pudo evitar carcajearse cuando los pequeños empezaron una guerra de mancharse entre si, luego paso a sorprenderse cuando lo mancharon accidentalmente.

Los gemelos pensaron que se enfadaría, pero el pecoso soltó un chillido dramático acompañado de una risa divertida, pronto Izuku se unió a la batalla de quién quedaba más manchado de tempera y terminaron todos con pintura encima.

—Será mejor ir a bañarnos, a alguien le dará un infarto si los ven asi.— Se carcajeó Izuku, siendo seguido por las risas de los menores.

—¡Si, baño!— Gritaron emocionados, Izuku fue al baño a lavarse las manos y brazos en compañía de los gemelos.

—Quitense la ropa, iré por sus toallas y una muda nueva a su habitación ¿Okey?— Los pequeños así fueron felices, Izuku adivinando, intentó encontrar las cosas necesarias en aquella habitación y no fue muy difícil, todo se encontraba perfectamente organizado.

—¡Izu-san, ya está!— Gritó Shoto.

—¡Baño, baño!— Repetía Touya emocionado.

Izuku sonrió con ternura al verlos y dejó las cosas a un lado, probó que la temperatura del agua fuera adecuada y mientras la tina se llenaba, hizo una competencia con patitos de hule entre los tres para ver quien ganaba en llegar al otro extremo.

Cuando el agua estuvo a un nivel adecuado, Izuku la apagó y metió a los dos pequeños a bañar, se enterneció y divirtió mientras estos chapoteaban en el agua y hacían sonidos, imitando a los que harían los juguetes de baño, se encargó de lavarlos adecuadamente por completo y luego los arropó como un sushi con las toallas.

Cuando los pequeños corrieron a su habitación, Izuku los persiguió como si fuera un gran dragón escupe fuego, los pequeños correteaban por el cuarto y se lanzaron a la cama, acabaron rodando pues aún eran unos pequeños sushis, Izuku rió por eso y se dispuso en ayudarlos a cambiarse, se sorprendió de que estos ya fueran bastante capaces de hacerlo por si mismos, pero aún así les ayudo a ponerse sus medias, pantalones y camisetas.

Ya eran casi las 7 de la noche, así que Izuku se dispuso a hacer algo de comida.

—Mis amores— Llamó a los pequeños mientras se dirigía a la cocina. — ¿Qué desean para cenar?— Los pequeños se miraron perplejos y con sonrisas grandes en sus adorables rostros, ninguna de las niñeras les preguntaban que querían de comer, simplemente hacían lo que mejor se les daba, mientras que su tío Hizashi terminaba comprando lo que a él le gustaba.

—¡Soba/ Yakisoba!— Ambos se miraron de nueva cuenta, pero está vez con el ceño fruncido.

—¡Soba!— Shoto apretó sus pequeños puños, mirando a su hermano desafiante.

—¡Yakisoba!— Contradijo Touya, tal parece que por primera vez, había una diferencia entre hermanos.

—Niños— Izuku se acercó a ambos y les revolvió el cabello con amor— Haré ambos, ¿Les parece?, Ustedes traigan sus cosas para que dibujen en la sala mientras tanto.

—¿Izu-san hará soba?— Preguntó Shoto con sus ojitos brillantes, Touya lo imitó.

—Sip, y también Yakisoba— Apretujó los cachetes de los dos con delicadeza.

—¡Yei!— Ambos niños subieron a su habitación por sus colores y hojas para pintar, Izuku los observó con una sonrisa.

Poniéndose manos a la obra, se lavó las manos y empezó a picar las verduras, sacó los condimentos que necesitaría junto a las ollas, en una preparó lo condimentado para el soba y en otra olla para el Yakisoba.

Observó a los niños dibujar con esmero en la mesita de la sala, soltó un suspiro con cariño, continuó con su labor en la cocina, haciendo algo extra que sabía que le gustaría a los menores. Luego de 40 minutos, la comida ya estaba lista.

—Touya, Shoto, vayan a lavarse las manos por favor, serviré la comida.— Dijo con cariño, los pequeños asintieron y corrieron al baño (tienen un baño en el primer piso y otro en el segundo piso).

—¡Itadakimasu!— Dijeron los gemelos una vez estuvieron sentados frente a sus humeantes platos de comida.

—Espero que les guste.— Dijo Izuku junto una linda sonrisa— Pero tengan cuidado, está un poco caliente aún.— Avisó.

Los gemelos hicieron caso, soplando la comida antes de consumirla, se metieron los fideos a la boca, soltando un grande "¡Uhm!", lleno de satisfacción, sin duda el pecoso había terminado de llenar la casilla de "aprobado" de los gemelos, Izuku no era aburrido, era amable, cálido, les tenía paciencia, caía absolutamente bien al instante y además, ¡Cocinaba delicioso!, Sin duda estaba totalmente aprobado para ser su nueva mamá, los gemelos lo habían reafirmado.

—¡Delicioso!— Exclamó Shoto.

—¡Muy muy delicioso!— Reafirmo Touya.

—Me alegro que les gustara, lo hice con mucho cariño para estos pequeños— El peliverde revolvió los cabellos con cariño.— ¿Ya están llenos?— Preguntó con una sonrisa.

—Si Izu-san — Shoto se sobaba la pancita con pereza.

—Estoy lleno— Continuó Touya.

—Ou, que pena— Dijo Izuku con fingida tristeza— ¿Entonces quien me ayudará a acabar estos deliciosos panqueques con fruta?—Dijo sacando unos pequeños platillos con panqueques tamaño miniatura decorado con fruta alrededores y un poco de jarabe en el medio de los panqueques, los infantes babearon al verlo.

—¡Yo, Izu-san!— Exclamó Touya.

—¡Yo también quiero!— Shoto alzó su manito.

—¡Bien!, hay para los dos— Puso los platos en la mesa frente a los pequeños, que empezaron a devorar la comida como si hace unos minutos no se hubieran acabado un pocillo de comida.

Tranquilamente Izuku se sentó a comer, esperando a que los menores terminarán, para cuando lo hicieron, el también acabó su comida.

—Les pondré la televisión un rato, luego jugaremos algunos juegos, ¿Está bien?— Los menores asintieron, en ese tiempo Izuku se dedicó a lavar los trastes y limpiar la cocina, 10 minutos después de fue a sentar junto a los pequeños.

—¿Qué deberíamos jugar?, ¿Las escondidas, las atrapadas, tres en raya?— Preguntó Izuku a los infantes mientras pone una mano en su mentón, los gemelos lo imitaron de manera pensativa.

—¿Las atrapadas?— Preguntó Shoto a Touya. Él asintió.

—¡Bien, las atrapadas serán!— Anunció Izuku.

Se designó que Touya sería el que atraparía. El juego empezó, contaron hasta 3 y Shoto e Izuku salieron disparados mientras reían, Touya hacia los sonidos similares al de un león mientras corría con las manos hacia adelante simulando garras.

Touya logró alcanzar a Izuku y luego salió disparado, pues ahora era el turno del pecoso atrapar, solo pasaron algunos minutos para lograr arrinconar a los gemelos, cuando lo hizo se lanzó tomando a ambos del estómago, haciendo cosquillas.

Los tres reían ahora, Izuku fue atacado por dos pares de manitas intentando hacerle cosquillas.

—JaJaJaJa, niños, ya fueron muchas cosquillas— Dijo Izuku en petición, pues hasta ya le salían lágrimas de tanto reír.

—¿Quién se supone que eres tú?— Preguntó un pelirrojo que acababa de entrar al lugar, nadie lo había sentido por estar enfrascados en su burbuja de risas y juego.

—¡Papá/Pa!— Gritaron ambos bicolor, mientras se dirigían corriendo a los brazos de su padre, que ya estaba arrodillado en el piso y con los brazos abiertos, pero seguía con una ceja alzada en dirección a Izuku, abrazó protectoramente a sus hijos contra él y volvió a preguntar.

—¿Y...?

✦᭥ ̗̀ ̖́ Una Nueva Mami (EnjiDeku)彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora