10 años después...
Los gemelos Todoroki ya eran todos unos jovencitos guapos y educados, unos que seguían amando con todas sus fuerzas a su "madre", pero por supuesto, tambien a su padre. Aunque no podían evitar el favoritismo, como tampoco podían evitar que su "Mamá" siguiera ejerciendo de maestro de jardín, cosa que los ponía en extremo celosos.
¿Por qué?, porque ahora el pecoso le dedicaba mayor tiempo a otros niños menores que ellos, les cantaba canciones, les leía cuentos y los trataba con amor. Es decir, si, ellos se la pasaban en el colegio, no podían estar todo el día con su madre como antes, pero eso no disminuía los celos que sentían por aquellos diminutos seres que en algún momento, tambien fueron ellos.
Así que, como todo unos jóvenes que estaban entrando en la época de maduración de todo humano, en el que sus pensamientos y acciones se vuelven más serias y analíticas.
Cada vez que podían iban a visitar a su madre a aquel jardín al que alguna vez pertenecieron, llenando a su mamá de abrazos y besos frente a aquellos "mocosos" que robaban la atención de su madre la mayor parte del tiempo.
Izuku sabía lo que intentaban sus preciosos bicolor, no podía evitar carcajearse de ello mientras sus hijos lo observaban con intriga, el no tenía la culpa de que sus bicolor fueran tan tiernos.
-Mamá- Llamó Touya.
-¿Vamos a casa juntos?- Preguntó Shoto. Izuku asintió guardando sus cosas, ahora la guardería no solo atendía en las mañanas, sino, en las tardes, haciendo que luego de las clases de los bicolor, estos fueran a visitarlo para llegar juntos a casa.
-Gracias por esperar mis pequeños- Sonrió con dulzura, poniéndose de puntitas para besar sus mejillas.
-Pero mamá- Shoto hizo un puchero.
-Ya no somos pequeños- Refutó Touya, efectivamente, a sus 15 años, esos dos bicolor que alguna vez le llegaron a la rodilla, ahora le llevaban una cabeza de altura.
-Ow...- Se lamentó Izuku- Es cierto, ahora los únicos pequeños que tengo son mis alumnos queridos.- Pico la molestia de los bicolor, obteniendo como resultado que lo abrazarán inmediatamente.
-¡Nooo!- Gritaron de manera lastimera, las personas en la calle los observaban con la ceja alzada, Izuku se sonrojó por la vergüenza.
-¡Mamá siempre será nuestra mamá!
-¡No se la entregaremos ni al viejo!- Dijo Touya, a Izuku le bajó una gotita por la frente, acarició sus cabellos con amor y les habló con dulzura.
-Ustedes jamás dejarán de ser mis pequeños preciosos y siempre estarán en mi corazón como mis únicos hijos a los que amo más que a cualquier niño existente, ¿Está bien?, siempre serán ustedes antes que nadie, incluso antes que Enji- Dijo, asegurándose de que sus bicolor no preguntarán nuevamente si el "viejo" importaba más que ellos.
-Yo también amo mucho a mamá- Aseguró Shoto.
-No más que yo, yo amo más a mamá- Refutó Touya.
-Yo amo a mamá hasta el cielo- Señaló Shoto, Touya se burló.
-Pues que poco amas a mamá, porque yo la amo hasta la galaxia- Dijo con una sonrisa orgullosa.
-¡Pues-!- Fue cortado por Izuku.
-¡Bueno, ya está bien!, Yo los amo a los dos por igual, hasta el infinito y más allá, yo les gané, ¿Vieron?, vamos a casa, haré Soba y Yakisoba, ¿Les parece?- Los gemelos parpadearon confundidos, la rapidez con la que Izuku dijo las palabras los dejaron atarantados, unos segundos tuvieron cuando procesaron la información.
-¡Sii, mamá es la mejor!- Abrazó Shoto al pecoso.
-¡La mejor de todos!- Dijo Touya, abrazándose a Izuku, este solo suspiro negando divertido.
Al llegar a casa, Enji observó con una ceja alzada como sus hijos se manoteaban entre ellos por abrazar a Izuku.
-Bienvenido cielo, niños.- Los gemelos lo observaron con el ceño fruncido, quisieron continuar con su pelea de manos, pero Izuku ya estaba al lado de Enji, siendo besado por este de manera tierna.
-¡Deja a mamá!- Dijo Shoto señalandolo molesto.
-¡Mamá no es tuya!- Espero Touya, molesto.
-Bueno, legalmente estamos casados, un puto papel lo dice así que...- Observó a los gemelos de manera retadora para luego tomar de la cintura a Izuku.- Si me disculpan.- Atrapó los labios de Izuku con ferocidad, este se avergonzó en demasía, pues estaba acostumbrado a los besos tiernos de bienvenida, no esos que solo debian hacerse en la privacidad de su habitación.
-¡Maldito!- Gritaron ambos, lanzándose a su padre con la intención de quitarle a Izuku de sus garras, el pelirrojo lo previno y cargó a Izuku como sacó de papas antes de salir corriendo, el pocoso solo soltó un suspiro, acostumbrado a esto.
Fin.
Se acabó el fic hermanos/as mías, espero les haya gustado esta corta historia, muchas gracias por los votos y comentarios, me agradan mucho y me motivan a seguir sacando más historias con está parejita🌶️🥦.
Debí decir que me gustó escribirla, de hecho, hay algunas escenas que fueron inspiradas en cosas que me pasaron en la vida real, obviamente en esta historia lo adapté a algo un poco más "exagerado".
Por cierto, no sé si se dieron cuenta de la obsesión que tengo por contarle "cuentos" a los niños pequeños, de hecho lo hago siempre con mi prima menor, actualmente tiene 13 años, pero no puedo evitar siempre contarle alguna historia que hace que a los pocos minutos caiga dormida, supongo que está historia va inspirada en ella, porque cada que le cuento historias estas son inventadas y fluyen totalmente, puedo asegurar que hasta tienen 3 temporada, jeje.
(Si mi prima llega a leer está historia que sepa que es la principal inspiración de los capítulos)Bueno, ¡Hasta la próxima historia EnjiDeku! (Se acerca otra, por supuesto que sí)🐑💗.
ESTÁS LEYENDO
✦᭥ ̗̀ ̖́ Una Nueva Mami (EnjiDeku)彡
Fanfic🍜: Los gemelos Shōto y Touya, quieren que su profesor de jardín sea su nueva mami.