Capítulo 3: La cicatriz
Hola a todos! Bienvenidos una semana más a esta historia! :D
Os aviso: este capítulo es "corto". Lo pongo entre comillas porque tiene más de 6000 palabras, pero comparado con las 13000 que os he dado a veces... pues parece que no es nada XD El capítulo original no llega a las 3000 palabras, así que por eso es más corto de lo usual. No os preocupéis, que si queréis capítulos largos los vais a tener... He estado mirando cuántas palabras tienen algunos de los que están por venir y es impresionante XD
Va, me callo. A leer! :3
HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHHPHPHHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPPHP
No se podía oír ni un suspiro. A pesar de que todos se lo habían esperado, la muerte de Frank Bryce había causado un impacto.
Sin embargo, el silencio abrumador del comedor fue roto por un grito de euforia.
Fudge soltó una risotada y miró a Dumbledore, con los ojos desorbitados.
— ¡Yo tenía razón! ¡La conversación no era real!
— ¿Qué quiere decir? — preguntó Umbridge inmediatamente.
Fudge, cuyo rostro estaba recuperando su color con cada segundo que pasaba, sonrió y leyó:
A trescientos kilómetros de distancia, un muchacho llamado Harry Potter se despertó sobresaltado.
— ¡Solo era un sueño! — exclamó Fudge. — ¡Fue un sueño de Potter!
Tras unos segundos de silencio aturdido, el comedor estalló en gritos.
— ¡No puede ser!
— ¡Me lo había tragado!
— ¿Cómo que solo era un sueño?
— ¡Potter! ¡Explícate!
Harry tenía ganas de arrancarle la cabeza a Fudge. O mejor a Umbridge, cuyos ojos se habían iluminado.
— ¡Ya lo habéis oído! ¡Solo se trataba de un sueño! — gritó con su voz aguda. Parecía estar a punto de ponerse en pie de la alegría. — ¡No os creáis nada de lo que acabamos de leer!
Sonreía como si le hubiera tocado la lotería.
Sin embargo, su sonrisa desapareció cuando las puertas del comedor se abrieron y uno de los desconocidos del futuro entró por ellas. Tanto estudiantes como profesores se quedaron en silencio, observando al intruso.
— Creo que se os está olvidando lo que os pedí el primer día — dijo el encapuchado. Aunque su voz estaba hechizada, se podía notar su tono de enfado. — No hagáis juicios precipitados. O, dicho de otro modo, esperad a tener toda la información antes de juzgar. Puede que lo que acabáis de leer Harry lo viera a través de un sueño, pero sucedió de verdad y se demostrará al final del libro, cosa que nunca sabréis si no os calláis y continuáis con la lectura.
Y, dejando a todo el comedor sumido en un silencio atónito, el encapuchado se marchó de allí.
— Eso… eso no cambia nada — fue Fudge quien habló primero. Aunque se lo veía algo cohibido tras la regañina del desconocido, no parecía haber cambiado de opinión. — Que quede constancia de que lo que hemos leído era un sueño. No hay pruebas de que… Ya-Sabéis-Quien… haya regresado.
— Una pregunta, ministro — habló McGonagall con calma. — Si se trataba de un simple sueño, ¿cómo es posible que Potter supiera lo de Bertha Jorkins? ¿Acaso se reveló a El Profeta?
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts lee Harry Potter IV
FanfictionEl precio a pagar por derrotar a Voldemort fue demasiado alto. Cuando Dumbledore recibe unos libros cuyo contenido puede cambiar el mundo, no queda más remedio que leerlos. ¿Tú también estás harto de todas esas historias de lectura de libros que jam...