¡Inventate algo!, fueran las ultimas palabras que escuche de kim antes de que me dejara con la palabra en la boca, la adrenalina aún corría por mis venas un cóctel de nerviosismo se apoderó de mí con el simple echo de imaginarme escenarios donde jungokook descubria que yoongi no estaba en apartamento junto a jin, ¿Qué hago?, me susurre así mismo en busca de ideas o palabras reconfortante que me ayudara a salir de aquella incrucijada.
Sin ninguna idea a la mano y con un dolor de cabeza a la vuelta de la esquina me toco recorrir a el y sin darle mas vuelta al asunto automáticamente, marqué el número de Jin.
-"Jin, necesito que me escuches. Necesito que me escuches bien"- dije sin rodeos, mi voz tensa.
-"Dime, Jimin"- respondió Jin, su voz serena, demasiado serena para mi gusto.
__ Necesito que ballas a mi habitación y busque la caja fuerte que esta dentro del closet el número de seguridad es la fecha de tu cumpleaños, dentro de esa caja fuerte hay unos documentos muy importantes, tómalos junto a tu nueva identidad, también toma la tarjeta qué esta allí,esta tiene dinero suficiente para que tengas una vida sin complicaciones jin, necesito que tomes el primer vuelo que incuentres y te vallas de Corea.
__¿Pero jimin?, renegó el al otro lado de la línea telefónica.
__ No te atrevas a contradecirme jin tu eres muy importante para mi y no me perdonaría si te vuelve a pasar algo, solo te pido que que no me digas para donde vas a ir y que vivas una vida plena y feliz, dije mientras sentía como mi corazón se desgarraba de el solo pensar que lo puedo perder para siempre, el silencio al otro lado de la linea telefonica hace que mi corazon duela y mucho pero prefiero que este lejos que muerto.
- un silencioso zollozo me indica que el aún está allí, "Perdóname Necesito que me perdones por haber colaborado con el plan de Taehyung.
__ Mierda, Jin, ¿qué estabas pensando? Sabes lo que Jungkook puede hacerte si se entera de que apoyaste a Taehyung para que se llevara a Yoongi", porque siempre piensas en los demas y no en nosotros le grite sin pensar las palabras solo salieron de mi boca cargadas de mucho resentimiento y odio asi si mismo.
Porque nunca puedo protegerte porque me la pones tan difícil dije una y otra ves sintiendo como pequeñas gotas de lagrimas saladas bajaban por mis mejillas.
- Tranquilo, Jimin esta vez no estaremos solos taehyung prometió que no dejaría que jungkook me hiciese daño respondió Jin, con una calma que me irritaba.
-"¿Cómo así?"- pregunté, mi voz llena de incredulidad.
-" Es Simple, Taehyung se encargó de dejar a un sujeto aquí en el apartamento, es un chico que se parece fisicamente mucho a Min Yoongi. Es casi imposible que Jungkook sospeche la ausencia del original"
- dijo Jin, con una alegría que me sonó a burla, si tu lo ves de cerca notarias la diferencia pero taehyung dice que jungkook es muy territorial y celoso que el no dejaría que cualquier Alfa a parte el se acercara a yoongi por tal motivo dejo a ese chico remplazando a yoongi porque es casi imposible que el alfa allí afuera entre a ver si realmente yoongi esta aqui en el apartamento.
Por un instante, respiré con calma. La tensión se disipó, reemplazada por un alivio que me dejó débil.
-"Oh, qué bien pensé que ese estúpido de Taehyung nos dejaría a la deriva", dije mientras me desplazaba por el pasillo del lujoso hotel el alivio aún latente en mi cuerpo.
-"Hola, honorable señor de Jeon", dijo una voz muy familiar en tono burlesco cortando asi mi tranquilidad.
-"Oh, querida IU, ¿qué te trae por aquí?", pense que estarias arrastandote entre las sabanas de algun mozo o ejecutivo exclame arogantemente, tratando de mantener la compostura mientras observaba a Jungkook a lo lejos compartiendo una conversación animada con los padres de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
fabrica de muñecas [TAEGI]
عشوائيEstá no es una mansión común, claro que no aquí se fabrica muñecas moldeadas a tu gusto y preferencia.