9

141 8 1
                                    

Agustina

✓✓ Nada.
✓✓Bah si, doy vueltas en la cama sin poder dormir ¿Vos?

✓✓ Y no querés jugar a la play o ver una peliconmigo???

✓✓ Ahora!?

✓✓ No ayer boluda, si ahora jajaja no te enojes

- [Ay Armido, siempre tan boludo, cómo me gustas. Me muero por levantarme e ir a tu casa pero no puedo. Mañana me tengo que levantar temprano y mi mamá está durmiendo. Le llego a pedir permiso ahora me mata.]

Cierro el WhatsApp y me quedo pensativa, triste. Realmente quiero ir. Mi celular vibra de nuevo. Guido sigue escribiéndome... O no, esta vez mandó una imagen. Mi corazón late a mil por hora. Cuando la abro... Muero. Sentado en una reposera con Tomba acostado en su regazo. "Estamos aburridos" como pie de foto.

✓✓Ya voy, no se duerman! :)

Si, tengo que jugarmela. Me levanto y busco ropa. Tengo casi veintidós años años, puedo salir sola cuando quiera, aunque sé que mañana voy a tener que dar explicaciones, esta es la oportunidad de mi vida.

- ¿Te salió muy caro el remis? -Reímos juntos.
- Carísimo, así que pagalo vos.
- Vos quisiste venir.
- Ah, pero el aburrido sos vos.
- No sé si estoy aburrido pero lo que sí, no quería estar solo.
- [Ay y yo soy tu compañera mi amor, te amo.]
Suspiro y suspiro de verdad. Guido me mira confundido y yo me pongo toda roja. Me arde la cara.
- ¿Vemos una peli?
- Dale. -Me metió a su casa y lo seguí.

Me siento en el sillón mientras el prende la tele y abre Netflix.
- ¿Tomamos un café?
- Uy si qué rico.
- Mi café es el mejor.
- No sé, no sé. Habrá que probar. -Nos reímos.
-Agustina tipa jodida.
Se fue a la cocina a preparar café, nos quedamos en silencio.
De repente vino a sentarse conmigo, toma el control y navega en Netflix bajo mi atenta mirada. No puedo dejar de mirarlo. Su piel, su boca, sus rulos, su luz. Me mira de reojo y nota mi mirada. Vuelve la vista a la tele dos segundos y luego, deja el control remoto en la mesa para acercarse a mí y sin previo aviso me besa. Un corto y extraño beso que nos dejó confundidos.
Ninguno de los dos puede hablar, ni moverse. De a poco me acerco y le dejo un corto beso en sus carnosos labios, fue increíble ese momento. Me miró unos segundos. Su mirada me transmite desesperación. Lo cual me hizo sentir muy confundida. Antes de que mi ceño se frunciera Guido ya se había puesto de pie.
- Che ¿Y qué pelis te gustan? ¿Terror? ¿Comedias?- Pregunta, yéndose a la cocina.
- [¿Vas a fingir que no me besaste Armido? Okey, juguemos.] En realidad me gusta el cine. Me copo con todas las pelis... Obvio si me gustan, si van conmigo. -Guido prepara los cafés y me escucha atentamente.
- Si, claro. Entiendo. Me pasa igual. -Vierte el agua dentro de cada taza y se acerca a mí con ellas. Me da una y se sienta a mi lado.- Yo amo el cine, siempre logró transportarme. Y ahora, gracias a la música, pude escribir mi primer guión.
- [Wow, esperen ¿Qué dijo? ¿Eso es un inédito? Guido me muero.] ¿Y qué clase de guión? ¿Me explicas? -Exploto de curiosidad.
- Con mi hermano Patricio quisimos narrar la historia de la música según grandes músicos, grandes hitos y grandes momentos. Tenemos más de la mitad escrito, estamos definiendo actores y demás. -Estoy muerta, no puedo creer lo que me acabo de enterar. Me fascina. Airbag me fascina ¡¡Guido me fascina!!
- ¡Me encanta! Que lindo proyecto. Te felicito vecino. -Chocamos nuestras tazas.
- Gracias vecina, me gusta compartir con vos. -No pude evitar emocionarme. No puedo evitar mi amor por él.
- ¿En serio? -Mis mejillas se enrojecieron.
- Si, en serio. Me cuesta muchísimo confiar en la gente, contarles mis proyectos, pero con vos fluye.
- Es verdad, hay conexión entre nosotros. ¿Buscamos una peli?
- Ah sí, dale.
Miramos una película llamada "Último viaje a Las Vegas" y fue increíble reír así junto a él. Cada vez que podía, giraba para observarlo. Pero en una de esas ocasiones, me lo encontré mirándome de la misma manera.
Ambos volvimos la vista sin decir nada.

Termina la película y bostezamos.
- Me voy. En menos de dos horas tengo clases.
- Uh. -Hizo trucha y yo muero.- Anda a descansar mejor. -Se acerca a darme un cálido abrazo el cual disfruto muchísimo.
Luego, caminamos hasta la puerta.
- Gracias por todo.
- A vos por la compañía, la pasé genial. -Beso su mejilla y me voy.

Dᴇᴊᴀʀᴇ́ ʟᴀ Cɪᴜᴅᴀᴅ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora