•Guido
- Me dijo mamá que le presentastes una vecina ¿Puede ser? -Arquea una de sus dos enormes cejas.
- Si, a Agustina.
Patricio ríe a lo bobo y me codea cual púber.
- ¿Qué pasó ahí galán? ¿Hubo coito? -Me hace reír. Imposible no reírse con sus boludeces y esas palabras que solo él usa.
- No, salame.
- ¿No?
- No. Ni creo que haya.
- ¿Por quá?
- Uy qué intenso que estás.
- Yo si tuve sexo salvaje toda la noche, me arde la pi...
- Bueno, bueno, no quería saber. Que se yo Pato, quiero dejar de pensar si me voy a cojer a una piba que recién conocí, quiero dejar de cojer por cojer, ya está. Deja de ser algo lindo para convertirse en algo vacío.
Patricio me hace una de sus horribles muecas y después suelta una de sus carcajadas. Ríe, tose y me palmea el hombro en la fila de Sadaic.
- Ni vos te lo crees, pero bue...
- Callate poronga filosa. -Nos tentamos otra vez.
- Escúchame, organizá una cena así las conocemos.
- ¿Las conocemos? Pluralidad.
- Agustina y vos. La morocha y yo. La otra morocha se la dejamos a Gastón, si quieren.
- Qué rápido sos para todo. Cada día más pajero.
- Soy un pajero tenaz. -Lanza unas piñas al aire y luego, nos toca ser atendidos.•Agustina
Estoy en medio de la clase de Publicidad. Hoy no hay mucha onda, la profesora habla sin parar y no llega a ningún punto. Miro hacia afuera y justo pasan Mar y Kira. Las saludo y a su vez les hago un gesto para que me esperen. Junto mis cosas y salgo.
- ¿Te vas con nosotras?
- Si, ya fue. -Las saludo.- Total voy a final.
- Que paja, llega el jueves y ya no quiero existir. -Kira esta cansada, al igual que yo.
- Yo igual. -Caminamos hasta el buffet y mientras esperamos que Kira pague su café, vibra mi celular. Lo tomo.
✓✓ Vecina!!
✓✓ Cenamos en casa esta noche???
✓✓Vienen mis hermanos, pods venir con tus amigas se copan??
Me muero, literalmente me muero.
- ¡Ay Dios! -Exclamo y todos me miraron.
Las chicas se aproximaron.
- ¿Qué pasó nena? ¡Hablá! -Mar me apura.
- Miren. -Giro mi celular para que se enteren por sus propios medios.
- ¡¡Qué!! Ay si Agustina ¡Si! -Kira tira su pelo hacia atras. Está fascinada, se le nota.
- Yo no voy.
- ¡¡Qué decís nena!! Las tres vamos a ir. Ya mismo le confirmo.
✓✓Dale veci, vamos las tres!
✓✓ A qué hora y que llevamos?
A las nueve de la noche nos encontramos con Mar y Kira en la parada de la vuelta de casa. Como siempre las fui a buscar.
Kira esta divina, rockera como siempre, es Pato versión mujer. Mar, en cambio, se vistió elegante, sofisticada y tierna. Le queda perfecto su look.
- Ay mis chicas, están hermosas. Me lo van a matar al Patrick. -Digo esto y las tres nos miramos. Mar desvía la mirada.
- Tranquilas chicas, tengo asumido que a mí no me va a dar bola, hoy la que tiene todas las de ganar es Mar. -Toma sus hombros y besa su mejilla.
- Callate, nada que ver. Vamos a comer nada más... Con los Airbag... -Se queda petrificada.
- Estoy muy nerviosa. -Admito.
- Ay chicas, vamos, caminen. -Se propuso a cruzar la calle con o sin nosotras. Obvio la seguimos.
Ya en la puerta de la casa de Guido todo me da vueltas y mi estómago duele mucho. Kira toca el timbre sin temor y espera con una gran sonrisa. Guido aparece a los pocos segundos.
- Buenas. -Saluda algo incómodo.
- Hola, Kira un gusto.
- El gusto es mío. Gracias por venir. Hola. -Le habla a Mar.
- Mar, un gusto. -Habla rápido y seca.
- Un placer. Hola vecina, un gusto. -Reímos los tres mientras entramos a su casa.
- Buenas noches. Bienvenidas. -Patricio alzó una Coca light.
- Hola, Gastón un gusto.
Todos nos saludamos y presentamos. Mientras saludaba a Gastón llegué a escuchar que Patricio saludó a Mar con un "hola morocha" en un tono muy sexy.
- ¿Todo bien? -Guido trata de normalizar la juntada.
- Si, todo bien. Viernes todo el día.
- ¿Y qué querés decir con eso? -Gastón es un curioso.
- Facultad, facultad y más facultad. -Ruedo los ojos.
- Uy qué embole nena ¿Cómo haces? Libros, exámenes, levantarse temprano, jamás podría. -Pato niega con su cabeza.
- Aparte sos un analfabeto así que... -Gasti lo bardea. Nos hace tentar.
Literal, siempre remarcamos que Pato tiene menos ortografía que una silla pero Gastón se pasó con ese comentario. El problema es que nos miran raro. Ellos piensan que no los conocemos tanto.
- Es verdad ¿Te imaginas un examen de Patricio? Todo mal escrito, que desastre. -Guido lo mira a Gasti y se complotan.
- Es que lo mío es el arte ¿Vistes?
- Se dice viste. -Mar lo corrige.
- Gracias profe. -Le guiña un ojo. Ella se pone bordó.
- Che ¿Comemos? -Propone Guido.
<<¡Dale!>> se escucha al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Dᴇᴊᴀʀᴇ́ ʟᴀ Cɪᴜᴅᴀᴅ [COMPLETA]
Hayran KurguAgustina es una simple fan de Airbag que está totalmente enamorada de Guido Sardelli. Junto a sus amigas Mar y Kira, derraman litros de baba por los hermanos Sardelli. Agus es muy soñadora, siempre soñó tener a su rubio de vecino, poder conocerlo, p...