Su corazón latía fuertemente , mientras las lágrimas descendían por sus mejillas .
La opresión en su pecho , hacia que su respiración fuera lenta y dolorosa .
Sus manos temblaban mientras luchaba por mantenerse de pie , por no caer en medio de su sala .
Mas sus fuerzas le fallaron y cayó de rodillas , mientras su llanto se intencificaba sin poder controlarlo .
Por mucho tiempo trato de convencerse así mismo que la decisión que había tomado había sido la mejor .
Que realmente ya no amaba a jimin de la misma manera , que no lo necesitaba .
Incluso quiso convencer a todos a su alrededor que así era .
Que no necesitaba el amor de jimin , que ya no se amaban e incluso que la decisión tomada había sido la menor .
Más el mirarlo después de tanto tiempo , movió algo en su interior.
Su corazón se había acelerado y las malditas mariposas revolotearon en su interior.
La emoción que sintió al ver a aquel chico fue indescriptible..
Tenía tantas ganas de escuchar su voz , sentir su aroma y calor .
Quería conversar con el , como aquellos tiempos en donde se recién se conocian .
Las grata y amarga fue su sorpresa al ver a aquella chica al lado de su ex novio .
Al principio creyó que solo era una amiga más , pero la manera en la que se miraban delataba algo más .
Quiso disimular sus celos y saludar a park .
Más no espero ser ignorado y aún más negado de aquella manera .
Nunca creyó que jimin cayera tan bajo , al grado de negar que había sido parte de su vida .
Park nego el gran amor que compartieron y los sueños que alguna ves quisieron cumplir al lado del otro .
En aquel momento sintió como su mundo cayó de la manera mas cruel posible.
Dolía ..
Dolía apesar de no querer el amor de jimin , dolía .
Por qué apesar de todo jimin siempre sería importante en su vida .
Más ahora pareciera que era uno más de los que alguna vez conoció ...
🖤
La sonrisa en el rostro de la chica frente a el se borró al mirarlo de frente .
Ella cruzo los brazos y lo miro directamente a los ojos .
Sabía que venía un interrogatorio, el cual no quería responder más no tenía opción.
Quien era el - dijo sin rodeos , esperando que su pregunta fuera respondida - no digas que no lo conoces por qué se que si lo haces .
Amor - llamo - por favor no quiero tocar ese tema .
Jimin - interrumpió - somos pareja , no quiero que haya secretos entre nosotros.
El .. - suspiro - era un amigo - mintió - pero es gay .
Te avergüenza - cuestiono - haber Sido su amigo .
No - nego - solo que - relamio sus labios y continuo - el tenía sentimientos por mi , se me declaro y lo rechace desde entonces me aleje por qué la convivencia ya no era grata - mintió - además de que yo no podía corresponderle .
Ho - ella asintió - bueno ahora entiendo su reaccion cuando dijiste que no lo conocías - .
Si bueno , no quiero que se ilicione con algo que no sera - sonrió - .
Tienes razón - sonrió - tu jamás estarías con alguien como el .
Jamás - afirmó , con una sonrisa , tratando de convencerse así mismo , de sus propias palabras.-
ESTÁS LEYENDO
Someone you used to know 🖤/jikook/
أدب الهواةjimin y jungkook terminaron tu relación después de cuatro años . quizás fue la rutina o la falta de interés lo que deterioro su relación . tal vez fue aquello . no hubo ninguna infidelidad y tal vez eso era una razón para poder ser aunque sea amigo...