Capítulo 6 | Conocerse

118 22 0
                                    

La relación entre Freen y Rebecca había dado un giro inesperado y emocionante. Tras la conversación en la cafetería y el acuerdo de participar juntas en el videoclip, ambas comenzaron a encontrar tiempo para estar juntas fuera del ambiente profesional. Cada momento que pasaban juntas parecía fortalecer el vínculo entre ellas, y las salidas que solían ser profesionales comenzaron a tener un matiz más personal y significativo.

Una tarde, después de una sesión de trabajo especialmente intensa, Freen propuso visitar un mercado local de comida. Rebecca aceptó con entusiasmo, sabiendo que Freen tenía un talento especial para descubrir joyas ocultas en la ciudad.

Caminaban entre los puestos, probando una variedad de comidas que iban desde dulces exóticos hasta platos picantes. Freen, siempre la aventurera, estaba especialmente emocionada por probar algo nuevo.

— ¿Sabes qué es lo mejor de este lugar? — dijo Freen, mientras mordía un bocadillo desconocido. — Puedes probar de todo y no sentirte mal por no terminarlo.

Rebecca rió, disfrutando del entusiasmo de Freen por cada nuevo descubrimiento.

— ¿Cómo se te ocurre encontrar estos lugares secretos? — preguntó Rebecca, intrigada.

— Es un talento natural,— respondió Freen con una sonrisa traviesa. — O tal vez es solo mi amor por la comida.

Más tarde, mientras disfrutaban de una bebida fresca bajo un toldo, Freen le contó a Rebecca una historia divertida sobre su primer intento de cocinar para su familia, que terminó en un desastre culinario.

— Recuerdo que intenté hacer una cena especial para mi mamá, — dijo Freen, riendo. — Pero terminé con una cocina cubierta de harina y una pizza que parecía más un sombrero de cocinero que una comida."

Rebecca se rió a carcajadas, encantada por la apertura de Freen y su capacidad para reírse de sí misma.

En otra ocasión, Freen y Rebecca decidieron pasar una noche tranquila en casa, viendo películas y compartiendo historias. Se acomodaron en el sofá, rodeadas de almohadas y mantas, y comenzaron a hablar sobre sus vidas.

Rebecca, mientras buscaba una película para ver, le contó a Freen sobre su relación con su hermano Richie, su figura protectora y a veces crítico, y cómo siempre había estado allí para ella, tanto en los buenos como en los malos momentos.

— Richie es el tipo de hermano que siempre me dice la verdad, aunque a veces no quiera escucharla, — confesó Rebecca. — Pero lo aprecio. Me ha enseñado a ser fuerte.

Freen escuchó atentamente, sintiendo una conexión más profunda con Rebecca a medida que compartían estos aspectos personales de sus vidas.

— Mi familia es muy diferente, — dijo Freen, reflexionando. — Siempre hemos sido un grupo unido, pero nunca hemos sido los más expresivos. Mi mamá y yo teniamos una relación complicada, pero siempre la ame a pesar de todo.

Rebecca tomó la mano de Freen en señal de apoyo, y Freen sintió una oleada de gratitud. Sabía que esas conversaciones eran las que realmente construían una conexión profunda.

Mientras pasaban tiempo juntas, Freen comenzó a sentir una inspiración renovada para su música. Sus sentimientos por Rebecca eran una fuente constante de creatividad, y comenzó a anotar algunas ideas y referencias para una nueva canción que aún no había comenzado a escribir.

Sensación de Hogar: Notas sobre cómo Rebecca le hace sentir segura y comprendida, como estar en casa.
Luz en la Oscuridad: Referencias a cómo Rebecca ilumina su vida en momentos difíciles.
Recuerdos Compartidos: Ideas sobre cómo los momentos simples con Rebecca, como las salidas al mercado o las noches de película, se convierten en recuerdos preciados
Emociones Contradictorias: Reflexiones sobre la mezcla de emoción y nerviosismo que siente al estar cerca de Rebecca, y cómo esas emociones se transforman en inspiración
Apertura y Vulnerabilidad: Notas sobre cómo Rebecca le ha mostrado un nuevo nivel de apertura emocional que antes le era desconocido.

Luz de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora