La tormenta causada por Fay y Ling parecía haber calmado, pero el vínculo entre Rebecca y Freen se había vuelto aún más evidente. Cada vez estaban más juntas, y los rumores se expandían con la rapidez de un incendio forestal. Freen, conocida por su cautela en cuanto a su vida personal, estaba ahora publicando con más frecuencia sobre Becky en sus redes sociales. Aunque nunca revelaba directamente su relación, sus publicaciones donde Rebecca aparecía en fotos o en momentos especiales eran innegables. Los fans y la prensa se hacían eco de cada detalle, construyendo una narrativa que solo confirmaba lo que todos sospechaban.
"Freenbecky: ¿Una amistad cercana o algo más? Las publicaciones recientes de Freen han llevado a muchos a especular sobre la verdadera naturaleza de su relación con Rebecca Patricia Armstrong."
"¿Es esta la confirmación de la relación entre la estrella de la música y la famosa cineasta? Los fans no pueden dejar de comentar sobre las recientes publicaciones de Freen."
"La pregunta en la mente de todos: ¿Freen y Becky están oficialmente juntas? La ausencia de desmentidos y la constante mención en redes sociales nos hace pensar que sí."
En medio de este torbellino de especulaciones, Freen decidió organizar un concierto especial. Quería agradecer a sus fans por su apoyo incondicional durante el difícil período que había atravesado. El lugar estaba lleno de energía y emoción, y Freen estaba decidida a dar un espectáculo inolvidable.
Durante una de sus canciones más emotivas, Freen, con la guitarra en mano, miraba hacia el palco donde Rebecca estaba sentada. La luz del escenario iluminaba su rostro, pero Freen buscaba con ansias la mirada de Becky. Finalmente, sus ojos se encontraron, y Freen dedicó un momento especial de la canción a la mujer que había estado a su lado en los momentos más oscuros.
Rebecca, desde su palco exclusivo, tenía una vista perfecta del escenario y del brillo en los ojos de Freen mientras cantaba. La conexión entre ellas era palpable, y el momento fue capturado por las cámaras de los medios presentes.
Después del concierto, Freen y Rebecca salieron del lugar juntas. A medida que se dirigían hacia su auto, los medios de comunicación y los fotógrafos se abalanzaron sobre ellas. Los flashes de las cámaras iluminaban la noche, y los periodistas no dejaban de hacer preguntas sobre su relación.
- No hay nada que ocultar. - dijo Freen con una sonrisa, mientras Rebecca se mantenía a su lado, tomándola de la mano.
- Siempre hemos sido muy cercanas. - añadió Rebecca, manteniendo una expresión serena a pesar de la atención abrumadora. - Somos Nong y Phi, casi como hermanas.
La noche no terminó ahí. Rebecca, después del concierto, publicó en sus redes sociales una serie de fotos del evento. Las imágenes capturaban la energía del concierto, la conexión entre Freen y sus fans, y momentos íntimos del espectáculo. Sin embargo, Freen hizo algo que sorprendió a muchos: reposteo exclusivamente las fotos que Rebecca había publicado. Esto no hizo más que confirmar aún más lo que todos estaban especulando.
- Solo tu merece ser destacada en todas mis redes - mencionó Freen en una conversación privada después del concierto, mientras revisaba las publicaciones en su teléfono.
Rebecca sonrió, sintiendo el amor y el apoyo que Freen le daba.
- Siempre me haces sentir especial, incluso en los momentos más sencillos - dijo Rebecca, abrazando a Freen -. Gracias por todo.
- No hay de qué - respondió Freen. - Eres la razón por la que sigo adelante y la razón por la que hago lo que hago.
- Te amo - la menor, se puso de puntitas para darle un beso a la mejilla a su novia - Y por eso, te tengo una sorpresa
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna
FanfictionEn un mundo donde la fama y el amor pueden ser tan efímeros como deslumbrantes, Freen, una exitosa cantante con una carrera envidiable, encuentra su mayor inspiración en Rebecca, una mujer que transforma su vida con su amor incondicional.