La vida para Freen y Rebecca cambió radicalmente después de hacer pública su relación. Ambas decidieron vivir su amor sin restricciones, mostrando al mundo la felicidad que compartían. Pasear por los parques de Bangkok, ir a comer a sus restaurantes favoritos y disfrutar de la compañía mutua en pequeñas escapadas se convirtieron en su rutina.
A menudo, las parejas disfrutaban de paseos tranquilos por el parque Lumpini, donde Freen y Rebecca se tomaban el tiempo para relajarse y desconectar del ajetreo diario. Se sentaban en bancos al sol, compartían una manta para picnic y disfrutaban de la compañía del otro sin prisa. Sin embargo, estos momentos de paz rara vez duraban mucho. Los fanáticos y los paparazzi, siempre al acecho, solían aparecer para pedir fotos o autógrafos. A pesar de que Freen amaba a sus fans y valoraba su apoyo incondicional, había ocasiones en que deseaba poder disfrutar de esos momentos de intimidad sin interrupciones.
Durante una de estas escapadas, mientras Freen y Rebecca estaban en una cafetería al aire libre, un grupo de admiradores se acercó con entusiasmo, pidiendo fotos y autógrafos. Freen, con una sonrisa amable y paciente, accedió a tomarse fotos y firmar autógrafos, pero no podía evitar que el cansancio se notara en su rostro después de varios minutos. Rebecca, a su lado, intentaba hacer que Freen se sintiera más cómoda y tranquila.
En una entrevista posterior, Freen abordó el tema con tacto y diplomacia, agradeciendo el cariño de sus seguidores mientras compartía sus sentimientos.
- Siempre aprecio el amor y el apoyo que recibo de mis fans. Son una parte fundamental de mi carrera y mi vida. Sin embargo, también valoro mucho los momentos privados con Rebecca, y a veces me gustaría que pudiéramos disfrutar de nuestra privacidad sin tantas interrupciones. Pero, por supuesto, trato de equilibrar todo, porque sé que ustedes son una parte muy importante de mi vida.
Sus palabras fueron bien recibidas, ya que la mayoría de sus seguidores entendió su necesidad de mantener un equilibrio entre su vida pública y privada. Freen y Rebecca continuaron disfrutando de su relación mientras enfrentaban los desafíos que la fama traía consigo, siempre apoyándose mutuamente y reafirmando su amor en cada oportunidad que tenían.
Freen, conocida por no relevar tantos datos de sus relaciones, comenzó a hablar abiertamente sobre Rebecca en todas sus entrevistas. La pelinegra no podía evitar sonreír cada vez que mencionaba a su novia, y su orgullo se notaba en cada palabra.
- Rebecca es mi roca, mi musa. Es quien me inspira cada día a ser mejor y quien me recuerda lo afortunada que soy de tener a alguien tan increíble en mi vida, - decía Freen en una entrevista, provocando un rubor inmediato en las mejillas de Rebecca, quien veía la entrevista desde el backstage.
En otra ocasión, durante un concierto, Freen no pudo evitar compartir una anécdota que dejó a Rebecca completamente avergonzada.
- No sé si lo sabían, pero Becky tiene una manía adorable... Cada mañana, antes de salir de la cama, tiene que escuchar un 'te amo' para comenzar bien el día. Si no lo hago, se queda en la cama, reclamándome hasta que lo diga, - reveló Freen con una sonrisa pícara, mientras la multitud se reía y aplaudía. Rebecca, escondida entre el público, no podía evitar llevarse una mano a la cara, intentando ocultar la vergüenza.
- Pero en serio, no hay nadie en este mundo que se compare con ella. Es perfecta tal como es, con sus manías y todo, - concluyó Freen, y el público estalló en vítores.
En una de las entrevistas más esperadas de Freen, la pelinegra estaba especialmente efusiva. Durante la charla, se le preguntó acerca de su vida personal y de cómo equilibraba su carrera con su relación. Freen, visiblemente emocionada, no pudo contenerse y comenzó a hablar sobre Rebecca con un entusiasmo desbordante.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna
FanficEn un mundo donde la fama y el amor pueden ser tan efímeros como deslumbrantes, Freen, una exitosa cantante con una carrera envidiable, encuentra su mayor inspiración en Rebecca, una mujer que transforma su vida con su amor incondicional.