Después de unas semanas de pausa en la grabación del videoclip debido a algunos problemas menores, la producción finalmente estaba lista para reanudarse. La energía en el set era palpable, y el entusiasmo por continuar con el proyecto estaba en el aire. Sin embargo, para Rebecca, el regreso al trabajo venía con una mezcla de nervios y emoción. A pesar de su experiencia detrás de la cámara, nunca había estado en el centro de atención como parte de la acción en un videoclip. Freen, siempre atenta, estaba lista para apoyar a Rebecca en cada paso del camino.
Una de las escenas más esperadas del videoclip era una en la que los personajes principales compartían un ligero beso. La idea original de la escena requería que Rebecca y Freen se dieran un beso suave y rápido. Para Freen, esta escena representaba un desafío: no quería que su primer beso con Rebecca fuera en un contexto tan profesional y público. Sabía que la intimidad de su relación merecía un momento más significativo.
Después de discutirlo con Rebecca, que entendió la sensibilidad de la situación y estuvo de acuerdo, Freen se puso en marcha para encontrar una solución. La idea era encontrar una forma creativa de transmitir el beso en el videoclip sin tener que hacerlo realmente.
— Becbec, hay algo que quiero hablar contigo sobre la escena del beso, — dijo Freen, su tono serio pero lleno de cariño. — Sé que esto puede sonar extraño, pero no quiero que nuestro primer beso sea en una escena grabada para un video. Me gustaría encontrar una forma de que parezca un beso sin tener que hacerlo realmente.
Rebecca miró a Freen con sorpresa y una pequeña sonrisa.
— ¿Entonces, qué tienes en mente? — preguntó Rebecca, interesada en la solución que Freen podría proponer.
— Podemos usar algunas técnicas de cámara y edición, — explicó Freen. — Podemos posicionarnos de manera que parezca que estamos a punto de besarnos, pero en realidad no nos tocaremos. La cámara puede hacer que se vea como si fuera un beso. ¿Te parece bien?
Rebecca asintió, comprendiendo el deseo de Freen de mantener ese primer beso especial.
— Estoy de acuerdo. Si eso hace que te sientas más cómoda, lo haremos de esa manera.
El día de la grabación, el set estaba lleno de actividad mientras el equipo se preparaba para la escena. Freen, con una actitud tranquila pero decidida, se aseguró de coordinar cada detalle para que la escena saliera perfecta.
Para crear el efecto visual del beso sin realmente realizarlo, Freen y Rebecca ensayaron varias posiciones y ángulos. Utilizaron técnicas de cámara, como acercamientos y enfoques selectivos, para asegurar que el resultado final pareciera un beso auténtico.
— Vamos a intentarlo desde este ángulo primero, — dijo el director, ajustando la cámara para capturar la escena desde una perspectiva en la que se vería como si Freen y Rebecca estuvieran a punto de besarse.
— ¿Estás lista? — preguntó Freen a Rebecca, que estaba nerviosa pero emocionada.
— Sí, estoy lista, — respondió Rebecca, sonriendo con nerviosismo.
La cámara capturó a Freen y Rebecca acercándose lentamente, sus rostros casi tocándose pero con suficiente distancia para que no hubiera contacto físico. La escena se filmó con cuidado, asegurándose de que los movimientos y las expresiones transmitieran la sensación de un beso sin necesidad de que realmente ocurriera.
Con la escena completa, Freen y Rebecca se retiraron a un rincón tranquilo del set. Freen se veía aliviada y contenta con el resultado.
— Gracias por estar dispuesta a hacer esto, — dijo Freen, abrazando a Rebecca con ternura. — Significa mucho para mí que hayas aceptado mi idea.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna
FanfictionEn un mundo donde la fama y el amor pueden ser tan efímeros como deslumbrantes, Freen, una exitosa cantante con una carrera envidiable, encuentra su mayor inspiración en Rebecca, una mujer que transforma su vida con su amor incondicional.