Advertencias

1.3K 329 49
                                    

1. Esta historia se deriva directamente de "A Rebel Heart Symphony (Love & Music #4)". No se recomienda leer de manera independiente a menos que no te importen los spoilers y tampoco perderte al no reconocer a personajes que pertenecen a la historia mencionada.

2. Esta historia, como el resto de la saga que espero (de verdad espero) poder escribir, no será un romance dulce. Es posible que tengamos momentos de angustia. Si eres dramaddictioner, ya me conoces y sabes a lo que te enfrentarás je.

3. Esta historia (y toda la saga) tendrá elementos de mafia y  toxicidad. Si esperas un romance sano, puede que quieras considerar la posibilidad de salir de aquí ahora. No diría que es un Dark romance, Porque meh, es tedioso encasillar una historia bajo determinado género, pero tampoco es una comedia romántica.

4. Ten en cuenta que no soy experta en mafia y mucho menos en el FBI, también ten en cuenta que esta historia  y sus personajes son mera ficción con el fin de entretener, por lo que me he tomado muchas libertades. De verdad, muchas.

5. Si eres de lxs que piensa que "para drama ya tengo mi vida", probablemente no disfrutarás esta historia. 😂

6. Aún no tengo fecha oficial de inicio, así que debes tener mucha paciencia. Si estoy publicando este adelanto es porque quiero hacerte saber, queridx lectorx, que no me he olvidado de Jessa.

Metanoia (Love & Pain #1)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora