4 años antes - Después de la apuesta
Penélope recién se había enterado de la apuesta. Armand se había aprovechado de ella y ahora se burlaba haciendo una lista de las cosas que "ella debía mejorar" sexualmente. La había dejado pegada en la puerta de su dormitorio y ahora rodaba por toda la facultad.
Y aunque se habían hecho cargo de desaparecerlas todas, la tenía grabada en la memoria.Esta lista son tus puntos débiles. Para la próxima vez no te portes tan mojigata pues ya no eres virgen.
1. Tienes que tratar de excitarte más. Así no te dolerá tanto la siguiente vez, no puedes pedirle a un hombre que pare solo porque tú no estás cómoda.
2. Deja de cubrirte los pechos y no pongas esa cara de tragedia cuando los vuelva a morder. Se supone que debes disfrutarlo.
3. Depílate. Ni siquiera tengo que explicarte por qué... ¿Verdad? Es asqueroso.
4. Debes aprender más, con las tetas que tienes podrías hacer otras cosas, como unas pajas rusas, o no sé.
5. Para ser una mujer de verdad tienes que bajar de peso, ser tan gorda no es atractivo y si quieres que disfrute del sexo contigo tienes que poner de tu parte.Cinco puntos humillantes. Había calado hasta su médula y la había dejado muy afectada. Luego hubo más comentarios hirientes a su cuerpo, y para cuando se enteró de la apuesta ya era demasiado tarde.
Estaba sola cuando comenzó a sentirse mal, vomitaba en las mañanas, y su periodo se habia retrasado. Sentía demasiada presión y preocupación y quería pensar positivo. A lo mejor solo era un simple malestar estomacal.
Pero no pudo evitar hacerse pruebas y el resultado había sido justo lo que más temía.
***
Ella no había vuelto a pensar en ese momento hasta que Armand le recordó que había estado embarazada. Entró con Colin a la casa aún sintiéndose demasiado por ese instante doloroso que había dejado en el olvido. Se quitó el abrigo y lo dobló sobre sus manos volviendo a pensar sobre el pasado cuando Colin le acarició el brazo y la hizo sobresaltarse. Solo entonces lo miró a los ojos. —Pen, ¿Que tienes? No te veo bien. Sabes que si necesitas algo puedes decirme.
—No es tan sencillo, Colin. No sé que puedas pensar de mi si te lo digo y no quiero decepcionarte.
—Tú jamás podrías decepcionarme. -dijo quitándole el abrigo para dejarlo al lado de el suyo en el closet. Caminó con ella al sofá y se sentó a su lado tomándole las manos y acariciándola con cariño. —Solo dime. Los secretos no pueden separarnos. Puedes decirme.
Ella se lo quedó mirando y comenzó a llorar abrazándolo con fuerza. No podía evitarlo. —Colin... Tengo miedo. No sé cómo me veas luego de esto. Hice algo terrible.
—Yo te amo, y seguiré haciéndolo. -dijo sosteniéndola con fuerza. —Yo siempre te defenderé y te cuidaré. No importa el pasado...
Vio como le temblaba la barbilla y le acarició la mejilla. Penélope sabía que tenía que contarle. Respiró tomando fuerzas y mirándolo le dijo. —Hace cuatro años tuve un aborto. Yo practiqué un aborto porque había quedado embarazada. Estaba asustada y no se lo había dicho a nadie, lo recordé y me tiene abrumada. Sé que tenía que contarte esto...
Colin frunció el ceño y le sostuvo las manos. —Espera, el tipo de la apuesta... El que se metió contigo y te hizo daño... ¿Te dejó embarazada? Es un hijo de puta. Lo voy a matar.
—Colin, no. Yo me metí en eso, al aceptar estar con él. -y comenzó a contarle todo como lo recordaba, pausado y tratando de no llorar. Solo al terminar se atrevió a mirarlo a los ojos y él suspiró enojado. —Perdóname. No quise decepcionarte. Perdóname por hacerte enojar. Nunca se lo dije a nadie, esto se ve había clavado tanto en la mente que yo no sabía como sacarlo, y me siento horrible, y no te merezco...
ESTÁS LEYENDO
Title and Secrets
FanfictionHay reglas simples entre las relaciones sin títulos oficiales. "Amigos con beneficios", algunos les llaman. Pero en otros contextos no es más que un "contrato". Penélope está en su último año de universidad. Quiere ganarse la vida como escritora...