Acuerdo Dominante — Sumisa
Dicho contrato queda válido bajo la confianza entre Colin Bridgerton (El dominante) y Penélope Anne Featherington (la sumisa), quienes a partir de la presente fecha indicada en este documento tendrán una relación consensuada, de mutuo acuerdo y bajo confidencialidad de índole sexual.
Ambas partes se comprometen a cumplir con los derechos y deberes de cada uno de sus roles y a seguir las reglas pautadas por ambos con anterioridad.
Colin Bridgerton (El Dominante)
Dirección: Wimbledon, Londres. Calle XX
Edificio XXXXXX — Penthouse.
Claves de accesos
Ascensor: 7469
Teléfono celular: Gr33c3
Correo electrónico:
•cbri@whistle.com
•blu3eye504.Mediante la presente, en caso de que Colin Bridgerton (El Dominante) no pueda acceder a su residencia o sus cuentas personales, deja autorizada a Penélope Anne Featherington (la sumisa) para hacerse cargo de las mismas.
Penélope Anne Featherington (la sumisa)
Dirección: King's Cross, Londres. Calle XX
Edificio XXXXXXX. Apartamento 3—5En los deberes de "El Dominante" se encuentran:
•Proveer a su sumisa elegida de forma que queden cubiertas sus necesidades materiales y físicas. A la sumisa se le asignará ropa, un plan de alimentación, servicios médicos y de estética de ser requerido.
•Mantener la claridad al proveer la información necesaria a la sumisa en sus actividades sexuales para evitar los daños físicos permanentes.
•Evitar actuar bajo el efecto de la ira, influencia de alcohol o drogas.
•Brindar ayuda a su sumisa en caso de que lo requiera en otros problemas que puedan surgirle (familiares, académicos, laborales).
•El dolor provocado en los juegos debe ir en torno al placer o el castigo, en caso de ser lo segundo, El Dominante debe dar información de porque se está imponiendo un castigo en particular, que cláusula ha sido rota y que necesita ser corregida.
•Cuidar a su sumisa en caso de lesiones o daños físicos o mentales durante las prácticas BDSM sabiendo que algunas pueden llegar al extremo. Al oír la palabra de seguridad designada, el Dominante debe parar toda actividad de forma inmediata y asegurar los cuidados correspondientes en su sumisa.
•Respetar los límites infranqueables de su sumisa. Escuchar sus límites y establecer la confianza de la relación.
Los puntos aquí pautados son para la exploración sensual y sexual de la sumisa elegida teniendo en cuenta que solo su Dominante elegirá la manera de llevar a cabo cada actividad.
Entre los derechos de "El Dominante" se encuentran:
•Total sumisión de parte de la sumisa: Su obediencia debe ser completa y sin rechistar a cualquier servicio que el Dominante requiera.
•Completa fidelidad: La sumisa no tendrá otros dominantes o parejas pues su tiempo y atención solo serán para su Dominante elegido.
•Escoger los castigos adecuados para las faltas de su sumisa en caso de que rompa alguno de los códigos.
•Determinar qué actividades sexuales se realizarán dentro del consenso (No puede pasar los límites infranqueables de su sumisa).
Palabra de seguridad designada: Espinas
ESTÁS LEYENDO
Title and Secrets
FanficHay reglas simples entre las relaciones sin títulos oficiales. "Amigos con beneficios", algunos les llaman. Pero en otros contextos no es más que un "contrato". Penélope está en su último año de universidad. Quiere ganarse la vida como escritora...