No lograba conciliar el sueño, me sentía cansado pero sin embargo no conseguía dormir, eran aproximadamente las 4 o 3 de la madrugada, todos seguían dormidos, así que pensé en sorprender a mi pequeña con un desayuno especial, (y a todos desde luego jaja) pense en preparar panqueques con moras, los favortitos de Charlie, creia recordar que era yo quien se los cocinaba asi que me puse manos a la obra.
Quieres que te de un consejo? Nunca hagas algo porque creas recordar haberlo hecho, converti la cocina en un basurero en tan solo cinco minutos, habia manchas de masa esparcidas por la meseta, se me pegaban los panqueques y llegué a quemar varios creo y ahí fue cuando lo recordé: Era mi esposa quien cocinaba los panqueques en mi vida habia tocado una puta estufa, pero en estos momentos un soldado no se rinde mucho menos el rey del infierno, me dije a mi mismo; "Vamos si no puedes hacer esto que más puedes hacer por ella, hombre haz algo bien!" Me puse a limpiar todo cuando una voz me sobresalto.
- Buenos días no?-
Solté un grito inmediatamente y le pregunté:
- Arg puta madre! Que mierda haces aquí botones? Estoy ocupado.
- Oh, no te preocupes por mi, solo vine a tomar mi café negro matutino es todo, no puedo despertarme por completo sin el.
"A quien mierda le importa eso?" Me dije para mí mismo, suspiré y le dije que me dejara solo, aún tenia mucho por limpiar y debía terminar cuanto antes si queria tener listo el desayuno a tiempo. Aunque no sé quien le mando a abrir la boca en lugar de irse, pero de repente me dice:
- Mmm, si sabes que lo estás haciendo mal.
Por supuesto me enoje, y le dije:
- Claro ahora vas a decirme cómo cocinar el desayuno para mí hija, no te basto con regodearme en la cara lo bien que la has ayudado con el hotel!
- Eso no tiene nada que ver, además yo amablemente me ofrecí para el puesto ya que sino este hotel se iría a la mierda, cosa que debías hacer tu en mi lugar no crees?
Joder porque era tan... Arghhh!! Hace que quiera desmenbrarlo cada vez con más ganas, pero... Tenía razón... Por más imbécil que sea, pero yo no podía estar con Charlie en ese entonces, no tenemos una buena relación y pensaba que lo mejor era darle espacio, cuando talvez debí tomar valor e ir a apoyarla.
- Esos son temas los cuales no te conciernen- le dije con un tono amenazante.
- Estás negando en pocas palabras que tengo razón, que amable de tu parte, bueno te dejo para que sigas intentando preparar el desayuno, al ritmo que vas desayunaremos mañana jajajaja.
- Entonces por qué no lo haces tu venadito de mierda!
- Ah, crei que jamás me lo pedirias.
Si se entiende que era sarcasmo no, pues el idiota no entendió, me explicaba detalladamente en que me había equivocado y como remediarlo.
- Primero que nada, no debes subir tan alto el fuego y la masa tiene muchos grumos, debes revolverla bien con la muñeca hasta que haya quedado espesa y sin grumos.
- Ya sabía eso imbécil.
- Si se nota enano.
- Como me llamaste, oye no soy enano venadito de mierda!
- Entonces porque no me golpeas?
- Con mucho gusto mi amigo.
Consejo número dos del día: Nunca pelees con alguien mucho... MUCHO más alto que tu, ni siquiera llegué a tocarle la barbilla, es un palo de luz andante, o más bien un venado gigante, quede en ridículo literalmente, en una intente llegar su cuello para golpearlo, pero perdí el equilibrio y iba a caerme, pero el idiota me atrapó. No puedo creer lo que estoy a punto de decir, pero al mirar sus ojos con más detalle... no... me parecían tan desagradables como pensaba.
Su cabello rojo como la sangre y negro como la oscuridad tampoco estaba tan mal.
- Jajaja cuidado no vaya a caerse mi rey.
- Aja...
Era extraño que no me haya molestado su comentario esa vez.
Mientras el hacia los panqueques, le dije que porque no me contaba un poco sobre el. Comenzó a narrarme los asesinatos que había cometido, las cosas que le gustaban ( Entre ellas más que nada el cafe negro) me parecia encantador cada palabra que salia de su boca, me gustaba escucharlo, aunque por alguna razón senti que debía deshacerme de ese sentimiento, de repente mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar como alguien me llamaba:
- Papá, alastor, que hacen aquí tan temprano?- Dijo mi pequeña mientras bostezaba.
Había perdido la noción del tiempo, debían ser como las 6 de la mañana, los demás comenzaban a despertarse, intente hacer algo por Charlie, pero lo arruine, estaba a punto de decirle que acompañaba a alastor mientras este hacia el desayuno, pero...
- De hecho mi querida Charlie, acompañaba a tu padre mientras este preparaba una sorpresa para ti- Dijo alastor con entusiasmo.
- Panqueques de moras... Son mis preferidos desde niña, aww papá- Dijo mientras me abrazaba- es un muy lindo gesto gracias.
- No fue nada amor.
No lo entiendo... Porque alastor había hecho algo como eso? Quizá había sido muy suave con el, se había comportado amable conmigo a propósito? A dónde queria llegar con esto? Que queria a cambio? Demasiadas preguntas sin ninguna respuesta, la verdad no creía que lo hubiese hecho a propósito, pero si no fue así... Entonces... Porqué?
Estaré loco pero... Talvez... El no sea tan malo.
Nota:
Holas a todos/as que les ha parecido este capitulo? Está más interesante verdad? Lamento la hora, pero es ahora que pude terminarlo para publicarlo, bueno creo que ya fue mucho por hoy, me despido de momento y recuerden, soy un gato negro 🐱.
ESTÁS LEYENDO
El diario de lucifer 🍎✨
Science FictionSean todos/as bienvenidos al diario de lucifer 🍎, dónde nuestro querido, seductor, sexy y gran anfitrión, nos oculta sus más grandes secretos. Desde sus miedos y temores más profundos, hasta sus sueños, fantasias y amores más anhelados, tras experi...