Día 16; 2/2: Lucharé por ti:

180 14 2
                                    

-Mmm... Me preguntó si luci estará bien... la última vez que lo ví...

- Debo irme, pero regresaré.

- Vas a estar bien?

- Tranquila si? No te preocupes, apuesto a que sera solo va a regañarme otra vez.

- Regañar?...

- Si, puede que me halla metido ya en algunos problemas, pero nada grave.

- ...

- Oye... mírame... regresaré si? no te dejare sola, nunca más... es una promesa...

- ... Por qué haces esto? No tiene caso arriesgarte tanto por mi, que pasa si te destierran!?

- Por traspasar el otro lado del jardín? no lo creo, es un pecado de muy bajo nivel... Bueno debo irme, no puedo llegar tarde a la reunión, nos vemos!

- ... Lucifer!...

Ya han pasado días después de eso... y no ha vuelto... será... que no quiere volver a verme, a lo mejor... sera te hablo mal de mi no es así... lucifer...

También me dejaras y te irás...?

Salón celestial:

- Maldición, maldición, maldición! Tengo que buscar a Lilith cuanto antes, sera! déjame salir de aquí ahora!

- No puedo hacer eso lucifer, esa humana te ha metido ideas en la cabeza, en este momento, eres un peligro para los demás ángeles...

- De qué diablos estás hablando! no soy un peligro para nadie! exijo que me liberes ahora!

- Para qué? para que vayas a los brazos de esa humana de la que tanto estás enamorado?!

- Ah...

- ... Recuerdas lo que pasó en las últimas horas?

- No... yo... estaba... ( Intentaba acceder al otro lado del jardín para así ver a Lilith... pero de la nada recibí un fuerte golpe en la cabeza... luego desperté en esta celda...)

- Y ahí es donde entró yo...

-... Qué?

- Me informaron que planeabas colarte a mis espaldas, por suerte llegué en el momento justo.

- Sera, ella no es un peligro para nadie es inofensiva... si tan solo la vieras entenderías... liberame y ven conmigo... déjame demostrarte lo contrario...

- ... No puedo correr ningún riesgo... lo siento, lucifer... me temo que no volverás a verla...

- ... Que... Qué quieres decir con eso? Qué piensan hacerle a lilith?! Ni se te ocurra ponerle una de tus sucias manos encima me escuchaste!

Lucifer golpeaba la celda, pero era inútil... cubierta por un sello mágico diseñado para ángeles, como el (osea de su rango) lucifer es un rango "C", uno un poco bajo para su clase, aunque no hay que descartar su poder y capacidad, lamentablemente solo un ángel de rango "A" como sera tiene el poder para deshacerlo.

- Golpea y grita todo lo que quieras, nada más será en vano... no vas a poder salir a no ser que yo te libere.

- ... Qué cosa eres tú?

- Lo más cercano a dios... aunque no lo suficiente...

- ... Cómo el señor pudo dejar al cielo en manos como las tuyas?... No tienes nada de lo que se requiere para ser un ángel! Deberías estar en el infierno!

Sera entró a la celda y golpeó a lucifer fuertemente en el estómago, haciéndolo derramar algo de sangre.

- Te lo repetiré otra vez... cuida tu tono lucifer... no te conviene ser enemigo de un ángel rango "A" como yo, mataremos a esa asquerosa e insignificante humana y acabaremos con esto!

El diario de lucifer 🍎✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora