Día 20; Alastor:

249 17 1
                                    

Durante estos últimos días me eh aferrado a Alastor como un bombón de chocolate pegajoso.

- Amm, papá talvez deberías dejarlo no crees, al menos para que descanse y se recupere.

- No! nunca más voy a separarme de él! además el que yo esté aquí no interviene con su descanso y sabes que tengo literalmente el peso de una pluma.

- Habla enserio? dijo vaggie.

- Si... literalmente no pesa casi nada, es como sostener una pluma en la palma de tu mano -respondió Charlie.

Los pensamientos de tortura y sufrimiento que ocurrían en mi cabeza constantemente, al pensar en que todo esto es mi culpa, me retorcían por dentro, pero cuando estoy con él... todo eso desaparece de repente... por eso decidí quedarme con el hasta que despierte... de cualquier modo no eh dormido bien en semanas, así que espero que recostarme con él aunque sea me ayude con eso.

Alastor se ha vuelto... alguien realmente preciado e importante para mí... cualquier cosa que le pasé, lo sentiré como mi responsabilidad, por lo que lo cuidaré y protegeré con mi vida!

Es una promesa...

No me creía capaz de sentir algo como eso de nuevo... no desde Lilith... pero el me ha ayudado mucho sin darse cuenta, a seguir adelante... Y se lo agradezco con mi alma. Quiero ser capaz de regresarle el favor, quiero ser capaz de hacer algo por el, quiero... poder darle esa felicidad que el me dió... todos esos años que estuve solo... aún cuando regrese con Charlie... me sentía como un extraño, como si no perteneciera a ese lugar... el borro todo eso... en tan solo unos cuantos días.

Por eso, tengo que quedarme a su lado... pase lo que pase, tengo que decirle lo que siento... pero no sé cómo. El es... tan lindo, sexy, molesto, terco, paciente... ( A veces ) mi corazón se acelera cada vez que lo veo... siempre que lo hago, me pongo muy feliz sin motivo alguno, Charlie me ha preguntado si me pasa algo, dice que estoy más feliz que de costumbre, y se alegra por eso... aparte de que eh logrado entablar de nuevo mi relación con mi hija... ahora está el... ahh! Qué diablos se supone que debo hacer!?

No tengo ni la menor idea, ya me estoy frustrando! a lo mejor me estoy precipitando demasiado, solo salimos una vez, como puede gustarme tanto? ay, que complicada que son las cosas no? Espera... quizá eso sea lo que nesecito, UNA CITA!✨

Puedo proponerle una segunda cita en cuanto se mejore y talvez así podríamos ir conociendonos y podríamos llegar a algo, si! bien hecho lucifer! y quién sabe hasta podríamos terminar en la cama, cometiendo un pecado~... tal y como dice esa canción jajaja... joder deberías ver su pecho... por satán que sexy es ( Y no preguntes como lo sé)... quisiera recostarme en su pecho después de una buena noche y despertar con el a la mañana siguiente.

Lamentablemente creo que son fantasías que nunca ocurrirán, pero quién dice que no pueden ser.... no lo sabré a menos que lo intente... Al lleva una semana recuperándose, no propongo hacer nada que lo haga esforzarse mucho, solo salir un rato.

Habitación del demonio de la radio ( El amor secreto de lucifer, jajajajaja):

- Está abierto majestad.

- Oh... Amm, lamento haber venido sin avisar, puedo irme si quieres.

- No esta bien, tranquilo no es ninguna molestia, adelante pase.

- ... Ya te sientes mejor?

- Como nuevo, se lo dije solo nesecitaba descansar un poco.

- Jajaja, estuviste a punto de morir, y te ries sin más jajajaja, no tienes remedio.

- Siempre es mejor sonreír que llorar no lo cree?

- Mhhm, totalmente de acuerdo al...

- Huh?

- Ah- ... p- perdona, no- no te volveré a llamar así si te molesta!

- Jajajajaja no no adelante, de hecho me gusta, es solo que nunca me habían puesto un apodo.

- Ahh... de acuerdo... ( Muy bien Luci... es hora) oye...

- Mm?

- ...Me... preguntaba si... quisieras... TENER UNA SEGUNDA CITA CONMIGO, LUCIFER MORNINGSTAR!!

( DIOS, DIOS, DIOS, TONTO, TONTO, TONTO, SOY UN TONTO!)

- ... Amm... Jajajaja, me parece espléndido.

- ... , ... Qué?

- Digo, que me encantaria salir con usted majestad.

Lo logré, lo logré, logré! Tomen ahí putos, los que no creían que lo lograría! No sé a quien pitos le estoy hablando pero no importa! Tendre una segunda cita con él! estoy tan feliz, no puedo creerlo, me gustaría contarte más detalles, pero eso es historia para otro día, nos vemos!

( Antes de irnos señores, una pequeña escena más)

Cuarto de lucifer ( Fan desquiciado de los patos):

- Pasé!

- Interrumpo?

- Oh, al, no para nada, adelante! nesecitas algo?

- Verá... Charlie estuvo contándome como usted me cuido cuando estaba inconsciente, de verdad no se despegó de mi lado ni un día?

- ... Sentia que era mi responsabilidad, aunque no fuera el responsable de la herida en si... no podía parar de pensar en que talvez pude haberlo evitado... que sufrieras tanto, si tan solo hubiera ido a tu cuarto antes-

Interrumpió mis palabras con las suyas mientras cerraba la puerta trás él y se acercaba lentamente hacia mi...

- ... Que te quedarás conmigo es más que suficiente para mí... no recuerdo... cuando fue la última vez que alguien se preocupo así... por mi... pensaba que, cada quien se cuidaba solo... y cuando reaccionaste de aquella manera, no sabes lo que significo para mí... Lucifer...

Algo había cambiado en sus ojos, no había visto ese resplandor jamás, noté como la tristeza y la felicidad comenzaban a invadirle...

Cuando se acercó a mi lo suficiente como para tener sus labios tan cerca de los míos... pronunció las siguientes palabras:

- ... Gracias... Luci...

Sus labios sabían a... sangre... por alguna razón... sangre fresca de venado... que extraño, pero a la vez, dulce, no podía decir nada, no podia actuar, no podía moverme, me quedé pálido por un segundo, como hacía algo tan imprudente como eso!

- Mhhm, bueno ya tengo que irme, nos vemos en nuestra cita enano!

- ... Ahh... si...

( Más rojito que una manzanita, nuestro lucifer en estos momentos)

Nota:

Hola a todos/as guao, hasta a mí me emocionó este capitulo gente siendoles sincera, que bellos que son, pero nada dentro de poco subiré el siguiente capitulo, pero denme algo de tiempo jajajaja y bueno eso ha sido todo, me despido y recuerden, soy un gato negro 🐱.



El diario de lucifer 🍎✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora