... Alrededor de 10 horas... habían pasado alrededor de 10 horas desde lo ocurrido, su vista empezó a aclararse, como un barco que salía de entre la niebla, miro a su alrededor, y noto que se encontraba en el mismo lugar de siempre.
- "Creí que ya estaba de vuelta en mi cuarto..." - dijo aún tumbado en el suelo.
Suspiró, y con la poca fuerza que le quedaba, se levantó, comenzando así a recoger las botellas y protectores esparcidos por el suelo.
- ( Maldita perra asquerosa!) - Pensó, mientras recogía.
- Entenderás esto, verdad querido?- preguntó, cómo si le estuviera hablando a alguien. No es como si haya tenido opción, eh? Hubiera deseado comerte vivo mientras dejabas salir tus gritos de placer y dolor, talvez sea para cuando regreses.
A pesar de la tristeza y depresión que pesaba en todo su cuerpo, gracias a Lilith, mantenía esa sonrisa en su rostro, teniendo la esperanza de que algún día las cosas mejoren. Al acabar de recoger, salió de la habitación de su rey en silencio, asegurándose de no ser visto.
Los demás comenzaban a levantarse, se apresuró y regreso a su habitación para así quitarse el saco y la camisa. A veces se preguntaba porque estaba destinado a sufrir tanto... si luci lo viera ahora... se sentiría decepcionado? Lo que menos deseaba en el infierno era causarle disgusto o desgracia a su rey...
"Algún día... Regresarás?"
"Debo... dejarte ir ahora...?"
Mientras tanto, nuestro querido rey se encuentra en la completa oscuridad misma, patitos decapitados adornaban el suelo, las paredes estaban hechas de panqueques de moras... no sé logra identificar ni una pizca de luz, tan solo la oscuridad, quien lo abraza y cubre con su manto:
- ... Dónde... dónde está...? Díganme dónde está... me lo prometieron, teníamos un trato!
" No lograrás salir nunca de aquí, nosotros nos encargaremos de hacerte pagar por tus pecados... Sr. Lucifer..." - decían las voces a lo lejos, sin saber de dónde estas provenían.
- No pueden hacerme esto! Soy el mismísimo rey del infierno! Tengo igual derecho que ustedes... se que algo me han hecho... y la pagaron caro bastardos me escucharon?!
" Lamentablemente eso no podrá ser posible... Hemos eliminado cada rasgo de poder y fuerza que habitaba en su cuerpo... el cargo que poseia como rey del infierno a sido relevado, debido a su situación"- respondieron, creando asi una cadena alrededor de su cuello.
- ... Se me concedió el cargo del infierno, puesto que era un reino al principio sin gobernante, orden, o tan siquiera habitantes, puesto que no aunque no soy el mejor rey... el averno nesecita quien lo diriga... nadie hay que tenga el descaro, el corazón tan negro, la crueldad, el odio y desprecio para gobernarlo que no sea yo. - Decía el rey.
" ... Quizá haya algo de verdad en lo que dice... Sin embargo... ya no hay nada que se pueda hacer por los habitantes del infierno... y más aún si su princesa se encuentra en un estado depresivo por la muerte de su querido padre..."
- Y ustedes creen que voy a escuchar una palabra de lo que dicen mal nacidos!? Que me asegura que no están mintiendo, mi hija es fuerte... además... me mantuve fuera de su vida por casi más de 10 años... no significo nada para ella!- grito... con dolor en su corazón, pidiendo por que lo que dijeran las voces no fuera cierto.
Pausitaa( no para comer 😂😂 aunque haya hambre, sino para explicar, al menos solo lo que yo se de mi universo alterno)
El limbo:
El limbo puede definirse como un espacio en medio del vacío entre lo que es la vida y la muerte... muy poca gente a estado en este y a vivido para contarlo... no se sabe con exactitud de que esta hecho, pero se dice que al pasar un máximo de 3 siglos dentro del mismo, se puede escuchar voces, sin lugar proveniente... tampoco se les a visto cara ni rasgos faciales, básicamente interactúan con cada habitante que ha tenido la oportunidad de pisar el limbo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de lucifer 🍎✨
Science FictionSean todos/as bienvenidos al diario de lucifer 🍎, dónde nuestro querido, seductor, sexy y gran anfitrión, nos oculta sus más grandes secretos. Desde sus miedos y temores más profundos, hasta sus sueños, fantasias y amores más anhelados, tras experi...