Día 21; Segunda cita:

212 16 5
                                    

No sé porque estoy tan nervioso, no es como si fuera a matarme o algo así, eh estado casi tres horas eligiendo que ponerme y aún no encuentro nada! vamos solo es una cita! qué diablos es lo que me pasa? no puedo parar de pensar en lo que pasó ayer... porque el... me besó... por lo general no es de dar muestras de afecto, que habrá cambiado? arg! ni siquiera se a dónde vamos a ir, espero que no le importe... IDIOTA! claro que le va a importar y luego... ya no va a querer salir conmigo se arrepentirá y regresará al hotel!

Soy un fracaso... en qué estaba pensando, no tengo que ponerme, no sé a dónde vamos a ir... para que mierda lo invite entonces! eso me pasa por seguir un estúpido impulso... ay por mis manzanas... manzanas... manzanas eso es! ya se a dónde podemos ir!

- Es una bella noche no lo cree majestad?

- ... ( Es... se ve muy... lindo...) Ah, si claro, siento que las estrellas infernales brillan con mayor intensidad hoy.

- Mhhm, totalmente de acuerdo, bueno a dónde iremos en esta bella noche?

- Pensaba que... podríamos ir a dónde tú quieras, ya que la otra vez, fuimos solo a dónde yo quería...

- Igual fue porque yo se lo pedí, aún así hace mucho que no disfrutaba de una buena brisa y el aroma de las flores.

- ... Uh.. gracias... pensé que te molestaba.

- Para nada... me encantó, a ver sabes una cosa? sorprendeme! quiero que tú me lleves.

- Yo? Estás seguro?

- Por algo se lo pido no cree?

- Con que así vamos a jugar eh? vale... no me culpes por lo que pase después. En ese caso déjame preguntarte...

Listo para una noche de caza venadito?

- Con gusto majestad...

Gritos de desesperación y auxilio resonaban en todo el bosque, sumiendolo en oscuridad y miedo, la pareja de caza perfecta no creen? Qué pensaban que lucifer era un sol? Joder! Ya despierten de esa maldita pesadilla, es el rey del infierno después de todo, disfruta del sufrimiento de los humanos a quienes considera criaturas superiores y débiles, en esto el y alastor no son tan diferentes, ambos están jodidos de la cabeza solo les falta terminar en la cama jajaja.

Esta noche... el bosque a parado de llorar, el daño provocado a sido vengado... los animales descansan al fin en paz, las hojas caen sin preocupación de quien las aplaste... una sensación inimaginable, el poder hacer algo por aquellos que no pueden por si mismos.

- Quieres?- pregunto Alastor dirigiendo su mirada a la oscuridad del bosque.

- Yo no fumo. - Respondió con un tono serio.

- Ya has bebido como 10 copas y sigues ileso, que le hiciste al lucifer de esa noche. - Preguntó intrigado.

- Lo enterré supongo, junto con... todo lo demás... - Respondió, sarcástico...

- Jajajaja, no pensé ver este lado de usted majestad.

- Tienes suerte, no muchos han llegado a eso.

- Me considero un privilegiado?- dijo alastor posando sus ojos atentamente en su rey.

- Jajajaja, si así lo quieres. - Respondió riéndose a carcajadas.

- Hace años que no lo veía reír así mi rey? - Dijo.

- Años? me has estado observando venadito? - Preguntó, mientras tocaba suavemente su pelaje.

- Mmm? Depende, algo debía de hacer con mi tiempo, verlo a usted lamentándose, era... satisfactorio para mí.

- Huh? Porque no me lo espere de ti? Estás loco...

El diario de lucifer 🍎✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora