Día 13; Amores Pasados, Amores presentes:

211 17 1
                                    

Día 6; Cita: 2/2.

No he hablado con Alastor en toda la semana, no después de nuestra cita... siento que me oculta algo con respecto a lo que pasó ese día, mi último recuerdo fue cuando entramos al bar, después de eso no puedo recordar más, solo que desperté en mi cama al dia siguiente. Charlie dijo que el fue quien me trajo al hotel, supuestamente había bebido demasiado y nesecitaba descansar un poco, fue lo que escuché por parte de mi hija al menos, pero algo no me cuadra.

De igual forma no recuerdo bien lo sucedido, así que para que, no tiene ningún sentido... intente hablar con el varias veces, pero siempre evade mis preguntas o simplemente me dice que tome de más esa noche. Los sueños que eh tenido con Lilith últimamente me han distraído un poco del tema, a veces suelo preguntarme que pasaría si regresará...

"Podría ser que todo volviera a ser como antes?"

" Tendría una segunda oportunidad?"

Es probable, pero también es probable que no, entiendo el odio que tiene hacia mi, la engañe e hice que nos desterraran al infierno y cuando nació Charlie, creí que estaría feliz de que pudiéramos formar una familia, al Charlie cumplir sus cinco años, se la llevó, yo no luché, aún asi no lo haya consultado conmigo, quizá lo mejor para mi niña era estar un tiempo lejos de su padre, al menos así pensaba en ese entonces, al enterarme de que Lilith también se habia ido no sabía que pensar.

De todas formas no vale hablar más de ella, es...

Un amor pasado...

El pasado es algo que me cuesta dejar ir... pero debo enfocarme en el presente...

No quisiera dejar las cosas como estaban, el dice que talvez sea mejor así, pero yo no quiero que sean de esa forma, se que algo paso... y está ocultandolo... Charlie me ha comentado que Alastor lleva dos días sin salir de su habitación, le lleva comida pero sin embargo no come, solo le dijo que está algo enfermo pero que se pondria bien dentro de poco, que solo debía descansar.

Mentiroso...

- Papá... puedes ir a ver a alastor por favor?

- Si claro hija pero... que le sucede?

- No ha salido de su habitación en dos días... le llevo comida, pero no come... me dijo que estaba bien, solo un poco enfermo, pero empiezo a preocuparme...

- No te preocupes, estoy seguro de que está bien, nadie sabe que le ocurrió?

- Ni idea, majestad estaba bien hace unos días. - Dijo ángel.

- De repente se encerró en su habitación y no hemos sabido nada de él.- agregó vaggie.

- Esto es extraño, no es propio de el.- dijo husker-.

- De acuerdo, iré a ver que le sucede, ahora regreso.

No estaba seguro de que me fuera a abrir la puerta, pero cualquier cosa, la derribaria si era necesario, dejando una nota claro: "Lucifer no lo hizo" y... diganme que la carne de cordero sirve como pago... espero que si.

- Alastor! Alastor estas ahí?!

- ... Lo que me faltaba...

- Alastor abre la puerta por favor!... no me iré hasta que me abras!

La puerta se abrió despacio, desprendiendo un olor putrefacto de su interior... al fondo de esta, se encontraba Alastor, de pie, mirando por la ventana, como las llamas infernales le daban los buenos días al infierno, hasta un día reducirlo todo a cenizas.

- ... Oye, estás bien?

- Puedo saber que lo trae a mi cuarto su majestad?

- ... Te he dicho... que-... olvídalo, Charlie me envió, dice que no has salido en dos días y por como huele aquí no te vendría mal eh.

- ... Crei haberle dicho claramente que no me interrumpiera, estaba en medio de algo importante, llamado privacidad, su majestad que no halla querido salir de mi cuarto no significa que me halla pasado algo grave... Estoy en perfectas condiciones, hagaselo saber a Charlie por favor, puede retirarse si no es molestia...

- Pero tu no eres así...

- Como puede saber eso?

- Porque te conozco... y ahora me doy cuenta de lo que acabo de decir... mira talvez solo llevo casi dos semanas aquí, pero si algo se, es que hay personas allí afuera que estan preocupadas por ti... sobre todo Charlie... al... realmente está preocupada... si algo te pasa... puedo- ehh, podemos ayudarte.

Notaba algo extraño en el, el cuarto estaba sumergido en una inmensa oscuridad, solo la luz de las llamas infernales, era lo único que causaba que un resplandor de luz entrara por la ventana, el olor se intensificaba, y habia algo raro en su voz... se escuchaba débil... y agotada...

Fuera como si, intentará no tambalearse para no caerse.

- Le agradezco su preocupación majestad y la de todos los demás, pero estoy bien, ya se lo dije, solo no me sentía tan bien estos días, pero ya estoy mejor, pueden dejar de preocuparse sin sentido.

- ... Arg! Saben que me cansé esto no es lo mío!

Tome a Alastor por las orejas para arrastrarlo fuera del cuarto.

- Tu y yo, vamos a ir con los demás, y vas socializar de nuevo, nada de hacerte el sombrío en tu cuartito oscuro, no me hagas desgarrarte para así convertirte en venado asado!

- Arg!...

- ... Amm Al? Que pasá?

Las luces empezaron a encenderse de repente, hubiera sabido antes, y me hubiera preparado para esto... Había manchas de sangre por todos lados, cubetas llenas de agua y sangre y vendas ensangrentadas... intentaba curarse una herida?

- ... Alastor que es todo esto? Acaso estás herido? Alastor!

- ... Creí... que podía encargarme solo de esto... hasta ayer al menos estaba bien...

Fue lo último que escuché decir de su boca, antes de desmayarse en mis brazos...

- Alastor? Alastor, despierta no es gracioso... ALASTOR!!

Tenia una cortada muy profunda, que atravesaba todo su pecho, parecía reciente... por esto me evitaba? Acaso no quería que lo supiera? lo más importante por el momento era cuidar de él...

Al verlo todos quedaron sorprendidos, el demonio de la radio... herido? Difícil de creer si me lo preguntas... Charlie y yo nos hemos estado encargando de cuidarlo... los demás ayudan como pueden, ahí me di cuenta... la redencion no está tan lejos de ser imposible... se cuidan como una familia y se apoyan unos a otros... hacia años que no veía ese tipo de relación, ya que no es lo que ves en el infierno.

No podría describir el miedo que sentí, al ver a Alastor inconsciente en mis brazos sin saber que hacer... sentía que era mi culpa... de haber tenido antes el valor de buscarlo...

No entiendo como me tomo tanto darme cuenta...

De lo mucho que lo amo...

Nota:

Hola a todos/as, sorpresitas de madrugada jijiji, pensaba comenzar a escribir el siguiente capítulo hoy, para asi terminarlo y publicarlo mañana, pero aunque sea tarde y tenga que ir a mimir (dormir) decidi terminarlo, el siguiente capitulo, será la continuación del día 10, luego continuaremos con este, regresando a nuestra programación habitual.

Bueno eso es todo por hoy, me despido y recuerden soy un gato negro 🐱.

El diario de lucifer 🍎✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora