Aclaración:
En este capitulo nuestro querido palo de luz, el venadito demonio rojo grandote será nuestro protagonista, lo que significaría que este capítulo sería más como "El diario de alastor" o algo parecido. Pero bueno ya mucho texto, sin más que decir, la cat author se despide y comencemos.
⚜️
⚜️
⚜️
⚜️
⚜️
⚜️
⚜️
⚜️
⚜️
⚜️
⚜️
⚜️
⚜️
⚜️
⚜️...Habían pasado unos... 4 meses creo... el ambiente en todo el hotel había cambiado... todos se mostraban contentos y felices, más sin embargo, solo con estar allí podías sentir, como un aire denso y espeso te incomodaba, lustre mi mejor cara y sonrisa, para ocultar dentro de mi interior y fuera de el, el dolor y la desesperación que poco a poco me consumían y que estuve sentiendo con frecuencia estos días. Para husker... está de luto por respeto a los demás pero no es que le importe mucho, ángel intenta animar a todos con sus chistes malos e ilarantes, no creo que entienda cuando no es momento para uno, a nifty la veo... demasiado quieta, lo cual me preocupa... suele ser siempre muy acitva..
En cuanto a vaggie... no sé ha separado de Charlie desde el accidente... la nesecita más que nunca, hace lo que puede, pero a veces noto en su rostro, preocupación y estrés, más aún por el hecho de si Charlie algún día volverá a ser la misma, o si lo está haciendo bien realmente... noto como a veces siente que es un estorbo para ella... no entiendo bien como se siente Charlie... pero se el dolor que está sintiendo, hay que darle tiempo hasta que asimile bien las cosas.... también hasta que se recupere...
Charlie pensó que sería mejor si cerramos el hotel... no sería para siempre... tan solo por un tiempo... no creo que ninguno de nosotros se sienta listo para volver a la rutina por ahora... quizás sea lo mejor para todos...
...En cuanto a mi...
Qué puedo decirles...?
Si estoy escribiendo esto es porque, me encuentro en su habitación... se que Charlie tiene prohibido que alguien entre aquí... pero no podía dormir... iba a buscar una taza de café negro... cuando de repente sentí la nesecidad de pasar por delante de su cuarto... sin darme cuenta, ya estaba dentro, tocando sus cosas, revisando los rincones, todas sus pertenencias... olían tan bien, por un momento, fue como sí... lo hubiera tenido frente a mis ojos... por un instante...
Quisiera.... deshacerme de las cadenas que me mantienen atado a este castigo eterno... dejar de esbozar está sonrisa alguna vez, para así dejar salir todo este dolor que estoy sintiendo... Lloro... pero no puedo gritar... tampoco puedo decirle a nadie sobre esto, (excepto a husker quien ya lo sabe)... ella podría hacerles algo, no quieren saber lo que hizo al enterarse que iba a salir con el la primera vez... intente ocultarlo... pero el siempre estuvo al pendiente de mi...
Que idiota!...
Todavía recuerdo su risa... tan bella y cálida, como la primera vez que lo hize reír, cada vez me enamoraba más, pretendía no acercarme mucho, por miedo a lo que Lilith podría hacerme, poco imaginaba... que debí saberlo hace mucho, ella puede golpearme cuánto quiera, pero no hará que me separe de él... lastima... que me di cuenta... demasiado tarde...
Perdóname Luci... eres... lo mejor que me ha pasado, le diste color y significado a mi vida... no creí... poder ser tan feliz... así que por favor... vuelve conmigo si...
Quiero que leas esto... y que regreses conmigo, prometo protegerte, prometo estar siempre a tu lado, pero por favor... regresa conmigo mi rey...
-...Creo que tú lo conoces mejor que yo verdad...?- dijo una voz, proveniente de atrás del demonio rojo.
El demonio rojo... volteo su cabeza lentamente, sabiendo aún quién estaba detrás.
- Pues si... en efecto querida, lo conozco más de lo que tú pudiste haberlo conocido.- dijo el demonio rojo, parándose de la silla, dirigiéndose hacia ella.
- Adoro cuando me amenazas... - dijo la mujer mientras sostenía su mejilla, con una mirada amenazante...- sin embargo... me intriga saber que tienes que decir... Trás haber asesinado a mi esposo...?- añadió.
- ... Yo no lo maté! qué te hace pensar eso?!- gritó.
- Jajajajaja, sabes... Cuánto me enoja que me mientas...?- preguntó de forma sarcástica.
- Yo no lo asesiné... Sabes perfectamente que amaba a lucifer... aún así, no va al caso... Que quieres, no deberías estar aquí.- Le preguntó intrigado.
- Aww que bien me conoces... quiero un favor de tu parte... eh estado muy... Estresada en estos días... nesecito alguien con quién relajarme... me ayudarías...?- respondió la mujer con un tono seductor y dulce...
- Cómo... puedes pensar en sexo en este momento?! No te duele lo que le pasó a lucifer! Creí que era tu esposo!- Dijo el demonio rojo, enojado.
- Si... es una tragedia... es como en una de estas novelas dónde muere uno de los protagonistas, duele al inicio, pero sigues adelante- respondió la mujer, sin mostrar un sola gota de interés.
- Eres... Eres una hija de puta! Sabes lo mucho que lucifer te quería!? Tienes idea de cuanto te amaba!? Cómo puedes ser tan cruel?! No sé que vió el en ti!!- Gritó con furia.
- ... Ahh... que dramático que eres... acaso quieres que alguien te oiga? tranquilízate- dijo, tumbandose en la cama- Lo amaba... más que a nada en el mundo... eso lo sé... así como se que también el me amaba, sin embargo... no puedes llorarle toda la vida a alguien... ni que fuera tan importante... tu lo sabes mejor que nadie, no es así...?- terminó.
Alastor, quedó pensativo unos minutos... no es que el fuese mejor que Lilith... de hecho al inicio, ni siquiera le interesaba el rey... tan solo, pretendía quedarse con el trono del infierno.. pero al conocerle... ya no pudo resistirse... se quedó en silencio... pero no desistió...
- Quizás si sea un monstruo igual que tú... pero hize un esfuerzo por cambiar... en cambio tú... ni siquiera lo intentas, te importa un carajo tu hija, dime... has pensado cómo está ella...? no pienso acostarme contigo, para cumplirte un simple capricho!- Respondió con un tono desafiante.
- Ahh, querido... me duele saber lo ingenuo que eres...- Respondió, arrastrándolo con ella a la cama.
- ... Aléjate... Lilith alejate de mi por favor!- gritaba el demonio desesperadamente.
- Arg! Puedes dejar de quejarte?- preguntó sarcásticamente- Seré suave... lo prometo... Ahora... hazme sentir como debes hacerlo... procura no cometer errores, querido...- dijo la mujer con un tono de voz de deseo y gracia.
...
Al cabo de 7 horas... se encontraba en el suelo frío y solitario del cuarto de su amado... rasguños y arañazos adornaban su cuerpo, el miedo... el asco... y la desesperación comenzaban a invadirle despacio... botellas de ron derramadas, rotas, o simplemente esparcidas por el suelo, se veían... ella no podía encenderse por completo sin algo de ron o vino desde luego... no estaba consciente de cuántas horas habían pasado... si eran las 3 o 2 de la madrugada... nada de eso importaba por ahora... tenia que salir de allí, antes de que los demás se dieran cuenta de que no estaba...
Lilith por otro lado se había ido... no había rastro de ella, quería levantarse e irse a su cuarto para así tumbarse sobre la cama... estaba exhausto... más si su cuerpo ya no le respondía por la misma razón, le sería imposible salir de allí. Por lo que decidió descansar aunque sea durante unos cinco o diez minutos, luego se levantaría sigilosamente y se iría.
Nota:
Eh vuelto... revivi por poder del zarr!!! Jajajaja, ok no, pero si estoy viva gente, lamento mucho la demora, estuve muy ocupada, pero ayer me llegó la jodida inspiración y me puse a trabajar en este capitulo para traerselos aqui frequesito, espero y les haya gustado, esto es todo por ahoray recuerden soy un gato negro 🐱.
Oigan me recuerda cuando publicaba capitulos en la madrugada se acuerdan? jajajaa.
ESTÁS LEYENDO
El diario de lucifer 🍎✨
Bilim KurguSean todos/as bienvenidos al diario de lucifer 🍎, dónde nuestro querido, seductor, sexy y gran anfitrión, nos oculta sus más grandes secretos. Desde sus miedos y temores más profundos, hasta sus sueños, fantasias y amores más anhelados, tras experi...