Dia 3; Padre e hija:

338 23 0
                                    

Qué si soy un buen padre?

Bueno eh de entrar en el top 10 del peor, al menos es algo; pero eso terminó hoy. Tuve el día más increíble que lo increíble, fue... Maravilloso, tenía planeado un día de actividades solo para mí y charlie, así que se lo comenté, comeríamos helado de sangre sabor roja frambuesa, luego a la tienda de disfraces, al parque de diversiones, estaba seguro de que su respuesta sería:

- Lo siento papá hoy no puedo.

- Sabía que aceptarias, ahora vamos nos espera tanto que- espera que dijiste?

- Me gustaría mucho pasar tiempo contigo es solo que ya tengo una tarde llena de actividades planeada para los chicos.

- Pero...

- Te nos puedes unir si quieres, mientras más mejor...

- Mi amor, trabajas mucho anda, solo nosotros dos... Cómo antes... Si?

- ... Mmm... Bueno yo-

Antes de que pudiera terminar, angel interrumpió y dijo:

- Nena anda ve no te preocupes por nosotros, una tarde sin actividades no le hace daño a nadie, relájate, cierto chicos?

- Lo que quiera hacer me importa un culo, aunque supongo que porque te tomes la tarde libre hoy no es el fin del mundo. - dijo husker-

- Que están tramando ustedes dos, Charlie organizo este itinerario para nosotros y vamos a completarlo de principio a fin. - Protestó vaggie-

- Vamos querida no es para tanto- Dijo alastor de la nada- No quieres que tú novia pase tiempo con su padre enano?

Créame juro que estaba a punto de volar encima de el, si no es que me estuviese ayudando con lo que dijo en ese entonces.

- ... Creo que de verdad te mereces un descanso... Que dices amor? Yo me encargaré del itinerario tu ve a... divertirte o lo que sea.

-Aww gracias chicos, gracias amor- dijo mientras besaba la mejilla de vaggie-. Regreso más tarde, nos vemos.

Si, si si si!

Lucifer: 1
Hotel: 0

Bomba! A eso me refería, en fin luego de que salimos del hotel, nos dirigimos hacia nuestra primera parada:

La heladería:

Char Char amaba este lugar de niña, solíamos ir con su madre a pedir lo mismo de siempre, un helado de sangre sabor roja frambuesa, el lugar parecia cambiado, los letreros estaban desgastados, las sillas lucian sucias, incluso el suelo, aún asi intente no prestarle atención por el momento:

- Mira esto Char Char, igual que cuando eras niña lo recuerdas? Es hermoso no te parece?

- Ehh... si... papá, no te parece... que han... cambiado algunas cosas? Además creo que ya estoy.. algo grande para esto?

- Pero si amas el helado.

- Lo se, pero no los sitios para niños de 5 años que venden helado.

- Ay vamos Char solo dale una oportunidad, mira ahí viene el camarero.

- Buenas tardes, noches o días de mierda, bienvenidos a la heladería sangrienta, que puedo ofrecerles?

- Buenas emm... tardes? nos gustaría ordenar dos helados de sangre sabor rojo frambuesa por favor.

- Enseguida se los traigo, por cierto, les recomiendo que se tapen la nariz.

- Porqué? - preguntó Charlie-

- Mi compañero entrará por esa puerta en unos segundos con nuevos cadáveres y el olor no es muy... agradable.

No logre comprender bien lo que dijo, solo hize caso nada más. Nuestra orden llegó unos minutos más tarde, talvez el lugar era una mierda, pero el helado seguía tal y como lo recordaba.

- Ahh, huele delicioso no lo crees Char?

- Amm... si claro, oye no te parece extraño lo que dijo el camarero?

- Que cosa amor?

- Acerca de los cadáveres... Algo no me huele bien en este lugar...

- Talvez sea tu helado, a veces olían extraño recuerdas, sobre todo la cereza.

- Un segundo... Eso es la cereza! Papá... esto...

-Qué pasa amor, que tienes, no te gusta el lugar? Podemos irnos si quieres...

- Arg! Qué asco! Sabes que tienes razón lo mejor será irnos!

Luego de eso Charlie vómito como por 20 minutos quizá 10, eso no era helado sino personas, al parecer raptaban a la gente y la descuartizaban para preparar el supuesto, "helado". Okay primera parada del día: fallida, pero aún queda todo un día, no me voy a rendir así de facil, era lo que me repetía constantemente, esperaba al menos que funcionará.

Segunda parada del día:

La tienda de disfraces:

Recuerdo que a Charlie y a mi nos encantaba disfrazarnos de lo más loco que pudiéramos probarnos en la tienda luego tomarnos una foto, era algo así como una especie de tradición, diría yo.

- Papá no... Me siento muy cómoda con esto, quiero regresar al hotel para asegurarme de que los chicos y todo esté bien.

- Que no confías en vaggie? La dejaste a cargo no?

- Bueno si pero...

- Entonces que esperas, vamos a probarnos todas las porquerías de la tienda! Iré a buscar algunos accesorios quedate aqui si?

- Papá espera yo-...

Debí hacerle caso... Debí regresar... No debí dejarla sola... Por alguna razón... Cuando fui a buscar accesorios para vernos como dos locos pervertidos... Me desmaye de la nada... No sabría explicar la razón, tampoco se cuánto tiempo paso, pero en cuanto recobre la consciencia corri hacia donde estaba Charlie, para asegurarme de que estaba bien.

- Charlie! Charlie dónde estás!?

- Papá! Dónde has estado, te estuve buscando por todas partes... Estás bien?

- ... Perdóname amor... De verdad lo siento... Creo que sí estás grande para todo esto...

- ... Entonces porque todo esto?

- Quería recuperar el tiempo perdido... De hecho ahora que lo digo en voz alta si es una estupidez, jaja... Yo solo... Quiero ser un buen padre para ti... Y lo estoy intentando... Pero... La verdad no que estoy haciendo...

- A veces... Cuando nos equivocamos... Siempre es bueno darnos cuenta de en que fallamos... Se que solo quieres lo mejor para mí... Y con eso me es más que suficiente... Sabes vomitar, por casi comer helado hecho de demonios y vestirme como una loca no fue tan malo, de hecho fue divertido.

- Lo... Dices enserio...? Ahhh.. gracias hija...

La abraze y llore en su regazo... Talvez no soy el mejor padre... Pero al menos se... Que no lo estoy haciendo tal mal.

Aunque... Por más extraño que suene... No puedo recordar ni confirmar si eso fue lo que pasó realmente ese día... Solo se que al llegar al hotel, no tenia fuerzas ni para estar de pie, así que le pedí a Charlie que me llevará a mi habitación...

A veces me pongo a pensar...

Y si fue obra de ella?...

Nota:

Lo que todos/as esperaban con ansias verdad? (Okay no jajaja) Que les ha parecido este capitulo, les gustaría saber que vio lucifer antes de desmayarse? O si lo que pasó es como el lo narra? No olviden seguirme y comentar si quieren más capitulos, me despido y recuerden soy un gato negro🐱.

El diario de lucifer 🍎✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora