Día 10; Lilith:

231 16 1
                                    

Llevo días sin poder dormir bien y este maquillaje no ayuda, no quiero preocupar a Charlie por eso lo hago pero... el cansancio no es algo que se pueda disimular por mucho tiempo... es el mismo sueño de siempre:

Me encontraba en un prado, lleno de flores, lleno de luz... casi igual en el que conocí a... no importa, de pronto ví como alguien salia de entre los arbustos... una mujer... alta... de cabello largo color claro, con un tono... crema, talvez? Ella era hermosa...

- ... Porqué lloras...?- Preguntó con asombro al verla.

- Estoy sola... - Contestó la mujer.

- Quién te ha dejado sola?- Preguntó.

- ... El ... - Respondió, dirigiendo su mirada al suelo.

- Puedo hacerle compañía señorita? - Dijo atrevido, aunque con un tono dulce.

- Claro...- Aceptó sorprendida.

Ella era... Dulce, graciosa, divertida, atrevida, sobre todo atrevida eh, podía pasar horas escuchándola y nunca me cansaba de oír su voz... me contó que alguien más convivía allí con ella... o al menos así fue en un principio... al poco tiempo la dejó, ella nunca supo de el... a veces la veía... pero solo para burlarse de ella... por pensar que eva era la creación original... y que ella no era nadie... lo despreciaba con todo mi ser... pero guardar rencor no era digno de un ángel, además no lo hacía mierda por Lilith, odiaba la violencia.

- Sabes hay algo que no entiendo...

- Mm? Qué cosa?

- Me dices... que tienes todo un jardín, todo un mundo, para hacer lo que se te antoje... Y lo único que no puedes hacer es comer de ese puto manzano?

- No lo tenemos permitido, el dice que es peligroso, es... lo único que nos prohíbe. Además tu mismo lo dijiste, tenemos todo un mundo, porque necesitaríamos un simple manzano?

- Mhhm, que curioso, puesto que según ellos no eres la creación original, se supone que deberías tener derecho de probarlo, no crees? después de todo... nunca te dijo que no podías...

- Me estás tentando lucifer?~

- Yo? cómo crees que sería capaz de hacer algo así, soy un ser puro y de sangre dorada.

- Jajajaja si claro, de puro no tienes nada.

- No te rías, no es gracioso, Lilith basta!

- Mhhm, ya perdón... pero enserio no puedo hacer eso.

- Pero te gustaría...?

- ... Pues... jamás eh probado una manzana, quisiera experimentar su sabor... aunque sabes lo que quiero realmente?

- Qué?

Se acercó a mi suavemente... hasta llegar a mis labios...

- ...Quiero uno de tus besos...

Me sonroje hasta quedar rojo como un tomate...

- Luci... estás bien? Jajajaja.

- Ahh.. si si estoy bien buena charla preciosa ( mierda que estoy diciendo) buena charla hablamos después byee.

Llegó a importarme más que a nada en el mundo... y me juré protegerla, de todo lo que le hiciera daño... eso incluía a Adam...

- Miren que tenemos aquí, una maldita perra.

- Qué es lo que quieres? Solo vine por algo de comida-

Adam la agarró del cabello aventandola contra el suelo.

- Tu... no te mereces NADA! No eres nadie, eres una maldita zorra! Jajajajaja.

- Me dijeron que los humanos tenían buenas intenciones Adam...

El diario de lucifer 🍎✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora