Hoy ha sido... El día más extraño... Y feliz de toda mi vida. Han pasado años, desde que ví a mi pequeña Charlie, me parece que cuando era una niña, aún así, siempre intente estar al tanto de ella, pensaba que estaba mejor sin mi, por eso me sorprendió su llamada repentina, diciendo que quería verme para que conociera el hotel, y no me malinterpreten, quiero a mi hija más que a nada en el mundo pero... Cuando llegue, como lo explico, puse una cara... La mejor cara posible para no demostrar mi... Angustia podría decir, aunque no estaba seguro de esto... redimir pecadores, cuando has visto que eso es posible, ni que fuera un puto dios.
No sabía cómo reaccionar, que decir, no queria arruinarlo, era la primera vez en años que la veía, no podía echarlo a perder, la salude y prosiguio a presentarme los huéspedes que alojaban en el hotel por el momento. Primero a su novia vaggie... una chica guerrera y ruda, pero me pareció encantadora, me pone feliz que mi pequeña halla encontrado a alguien, un cantinero llamado husker, amante del alcohol, no le importa nadie más que no sea el mismo, un actor porno llamado angel dust, suele decir comentarios sexistas en los momentos más inoportunos, pero no parece una mala persona, una... Diablita pequeña y traviesa con ojos de asesina llamada nifty... Algo... particular.
Y.... Arg! Ese... Estúpido venado, por lo que me contó Charlie, el fue quien trajo huéspedes a su hotel, tan solo por esa razón no puedo saborear el momento mientras descuartizó su putrefacto y asqueroso cuerpo, jamas he probado la sangre de venado... Debe saber deliciosa.
Charlie dijo que podía tomar uno de los cuartos de la segunda planta, ya que no les estaban dando uso, encontre un libro en la mesita de noche, con la tapa dorada y manchas de pintura, al menos quiero creer que eso es, la verdad es que pensaba que los diarios eran para putos enfermos mentales, personas con depresión, niñitas hablando sobre el amor de su vida (en el peor de los casos) personas que han centrado su dolor en algo tan simple como un libro, ya que no tienen a nadie, pero a veces es como; que tienes que perder? Lo hago como un pasatiempo nada más, pero si veo que ese venado se le vuelve a acercar a mi hija, considerenlo muerto, y si alguien pregunta, recuerden: "Lucifer no tuvo nada que ver".
Aunque siendo sincero, estoy... Muy orgulloso de mi hija, ha crecido tanto... Tuve razón al decir que ya no me nesecitaba más, es una adulta después de todo, tiene un hotel, un hogar... Una familia... Todo lo que yo no pude darle... Al menos ella pudo conseguirlo... A veces miro las fotos mías con Lilith y vuelvo a preguntarme... Cómo pasó esto? Cuál fue nuestro error? Cuál fue... Mi error? Ella no hizo nada malo... Su error fue haberme conocido... Me prometí una vida a su lado, y no hize mas que traerle desgracias... Por eso se fue...
Lo lamento mi amor... No pude darnos la vida que te prometí.
Nota:
Aquí la autora quien ha sacado unos "Minutitos" de su "valioso tiempo" por lo "ocupada que está" para decirnos esto:
Hola a todos/as este fue el primer capitulo de esta serie, espero y les guste, intentare subir capitulos diarios, pero dependera de mi tiempo, diganme si quisieran que continuaramos con esta bella historia. Los días tendrán título ya que quiero hacerlo un poco más interesante, el título dictará lo que nuestro querido luci nos narrara de su vida, esto seria todo por ahora, me despido y recuerden, soy un gato negro🐱 (No encontre negro jajajaja).
ESTÁS LEYENDO
El diario de lucifer 🍎✨
Science FictionSean todos/as bienvenidos al diario de lucifer 🍎, dónde nuestro querido, seductor, sexy y gran anfitrión, nos oculta sus más grandes secretos. Desde sus miedos y temores más profundos, hasta sus sueños, fantasias y amores más anhelados, tras experi...